Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Narawen » 06 Ago 2013, 11:13

Geles, pásalo genial :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eva8 » 06 Ago 2013, 11:32

Skysetter escribió:y que bueno como mi papá tiene 59 y mi mamá 40 hay varias probabilidades de que mi hermanita salga... con síndrome de down pero ni me importa porque la amo demasiado y es la alegría de mi familia y aunque tenga el sindrome se la va a querer mucho mas y va a acompañar a mis papás en toda su vida.:)

¡Cuanto tiempo Sky! :D Bueno, te aseguro que si tu hermanita no ha nacido ya con el síndrome no lo va a tener, porque (que yo sepa) es un rasgo que se desarrolla cuando está en la barriga de la madre, y por lo tanto, si eso no ha pasado tu hermanita se "salva" :wink:

Surten de Soita III escribió:Lo sé, estoy impaciente, a pesar de saber que será una temporada totalmente diferente a las anteriores xD

Jajaja, ya me lo imagino, porque sin querer leí un artículo donde decían (gente que sigue la serie y no la ha terminado, no mirar esto que pondré ahora) que la madre se desvela en la temporada que estoy mirando y que la siguiente y última temporada la narrará ella
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Surten de Soita III » 06 Ago 2013, 12:45

SPOILER!!!! No, te equivocas, no la narra ella.La diferencia es que toooda la temporada ocurre en un dia y que se va mostrando como el grupo conoce a la madre antes de Ted, eso es todo.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor FenixFuturo » 06 Ago 2013, 20:14

Bueno hoy vengo a este tema a contar algo que, aunque no es muy necesario necesito contarlo aquí. Ya lo he pospuesto varios meses y ha llegado el momento de decir que mi relación con Poporu (para quien no lo sepa es un miembro de este foro) se acabó. Podría decirse que de mutuo acuerdo, si es que eso existe. Pero en fin los detalles carecen de importancia después del tiempo transcurrido desde que pasó. Se que quizá este tipo de información no es imprescindible que la cuente aquí, pero como ambos somos usuarios del foro y yo me siento muy a gusto aquí, tenía esa necesidad de venir a este tema y soltarlo todo. La verdad es que lo he llevado mucho mejor de lo que yo mismo me lo esperaba y eso es tan sorprendente como sospechoso, pero la vida sigue, y yo siempre he tenido mucha facilidad para sobrevivir y adaptarme a los obstáculos que me van apareciendo en el camino, es una habilidad especial que poseo. En poco tiempo he recuperado el peso que tenía hace cuatro años, y he reactivado mi vida social al mismo nivel. Y ahora voy a pasarme por el tema "foreros" y ha subir una foto mía.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 06 Ago 2013, 20:24

Me alegro mucho que estes bien! :) Y no te preocupes por que para eso esta este post ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 06 Ago 2013, 21:17

Una lastima lo que te ha pasado Fenix, es muy duro terminar una relación con alguien que te importa de verdad, y veo que ustedes 2 se llevaban muy bien antes, pero como dices la vida sigue, y ¡¡lo estas tomando muy bien!! te felicito por ello... Es bueno tomar las cosas por el buen sentido y ser optimista ante todo...

Y no te preocupes de comentar eso aquí, para eso esta este tema, puedes hablar de lo que quieras :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 06 Ago 2013, 23:08

Me alegro de que estés mejor, Fenix. Mucho ánimo!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Ago 2013, 00:42

Qué lástima lo de ustedes dos, Fenix... Justo vi tu foto antes de leer esto, y pensé en Poporu, pero me dije: "No, no le voy a preguntar sobre él". Hice bien en no hacerlo... Espero que puedan seguir llevándose bien, acá y afuera, pero como lo que dice todo el mundo, no es facil. ¡Fuerza!

Sky, me alegro de que haya nacido tu hermanita :D Para aclararlo, el síndrome de Down es un trastorno genético. No sé si lo viste en Biología, pero nuestras células están compuestas de 23 pares de cromosomas. En el par 21, en el caso de las personas con este síndrome, en lugar de haber dos cromosomas, hay tres. Eso se puede detectar desde antes de que nazca el bebé, así que si no te enteraste antes, no va a pasar, quedate tranquilo ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 07 Ago 2013, 03:46

gracias a todos :3
mass, lo de las cromosomas si sabia y gracias por repetirlo ;)
La doctora le dijo a mi mama dos dias antes del parto de que la bebe no se habia desarrollado bien sobre sus brazos y piernas y los doctores dijeron que posiblemente tenia un sindrome pero que no sabian cual.
Luego, nació y la neonatóloga o pediatra nose, la cosa es que dijo que la bebe por sus rasgos parecía ser down y mi papá se preocupó.
Solo falta el análisis de genética para ver la verdad.
pero les dejo fotos para que la vean:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 7930_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 1585_n.jpg
http://i1295.photobucket.com/albums/b62 ... 08a5f3.jpg
http://i1295.photobucket.com/albums/b62 ... 8d3d07.jpg
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2013, 04:37

Pues en realidad la bebé si tiene los ojos un poco rasgados pero ¿Y qué si tiene Síndrome de Down?

Los bebés son una bendición, esos chicos a los que la sociedad llama "especiales" no son más que ángeles que vienen a la Tierra para mostrarnos lo increíble que pueden resultar las personas diferente :P

Y Fénix, pues creo que y fui uno como de los que se dio cuenta primero, me llevaba excelente con él y de hecho, siempre me aconsejaba con mi problema con las drogas, era un excelente amigo y de pronto nada más desapareció del foro y tú te volviste poco activo.

Creo que lo sabía desde entonces pero no quería decir nada por respeto, supongo que hice bien porque ahora viniste a contar todo

Bueno nada más como dicen, a echar para adelante nada para atrás que las personas vienen y se van y por lo que veo te lo tomaste muy bien =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FenixFuturo » 07 Ago 2013, 10:18

Claro, hay que tomarse la vida con tranquilidad, al final todo lo malo se va olvidando. Sois todos muy amables, eso es lo que más me gusta de este foro, que somos como una gran familia repartida por el mundo y formada por personas muy especiales. :D
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 07 Ago 2013, 12:27

Fenix, me alegra verte por aquí. A veces las historias se acaban y no hay más, es así. Se intenta sacar lo bueno de la experiencia, recordar los mejores momentos, y lo malo se olvida. Nos vemos por el foro!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 07 Ago 2013, 15:04

Muchas gracias a todos por los ánimos. Me pasaré por el foro más a menudo ahora que tengo más tiempo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Carles69p » 10 Ago 2013, 18:53

Uff estoy que ardo!!

Le he enviado una foto a mi mejor amiga por whatsapp, y al cabo de un rato me ha hablado y hemos estado riéndonos de la foto y tal. Y eso que le paso una foto de un significado de una expresión. Hasta la conversación. Al cabo de un rato, me llega un whatsapp suyo que pone literalmente: Soy su novio stamos ocupados. Gracias.

O sea perdooooon??!!

Primero: Me ha empezado a hablar ella y hacia rato que no hablamos.

El lunes, para asegurarme que no esta con el, la llamare y le pediré explicaciones. Si fuera otra persona ya la habría enviado a tomar vientos!

Mira que no lo conozco al chico pero es que según lo que dicen ya no me hacia mucha gracia, y aun menos por el mes taaan duro que ha pasado ella por culpa de... digamos... una relación mas que complicada con semillita includia. Parece el típico tio que odia que su chica hable con otros tios... En fin... Que me diga ella lo que ha pasado... [-X [-X :evil: :evil: :wall: :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 11 Ago 2013, 22:58

Claro no te precipites habla primero con ella a lo mejor te da alguna explicación que te convence. En todo caso si ese novio que tiene es perjudicial para ella no sería un buen momento de os enfadarais porque puede te necesite tu amiga.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General