por Diego2040 » 23 Ago 2013, 04:28
por Diego2040 » 23 Ago 2013, 04:28 

Pensé que era el único que pensaba así!...  Creo que en cierto modo, ya no siento al foro un espacio útil... Haber si estamos de acuerdo en algunas cosas:
* Usuarios que responden a todo, en todos los foros y sobre todos los temas, de manera compulsiva...
* Desvirtuaciones constantes y acotaciones que sobran ("estoy 100% de acuerdo contigo", "+1", "salto a los bugs", "y los 4 bugs", "hacia los bugs", "aventura en los bugs"...)
* Temas absolutamente inservibles: ¿Quieres contarnos algo? (especial para el macroposteo) ¿Es tu cumpleaños? (vieron esos mensajes que dicen "Felicidades a todos los que cumplieron en estos días"... ¿No es un típico mensaje para sumar al contador?"). Ni mencionar el tema de los legacys, que en un principio estaban pensados como retos e historias, pero ahí es evidente la intención de escribir por escribir, con unos comentarios tan condescendientes que... mejor no sigo. Antes me pasaba a leerlos (nunca me animé a abrir uno, es mucho tiempo), pero ahora es un sector del foro que evito...
¿No deberían a estos usuarios aplicarles el correspondiente correctivo? Algo que siempre pensé que fomenta esta actitud de generar elucubraciones, es el sistema de rangos, que es una etiqueta inservible, es decir... ¿De que me sirve ser ilustrado? Prefiero que me recuerden en un foro por mis aportes en cada mensaje, que por la cantidad de ellos.
PD: odio los comentarios con gifs, memes, y otras imágenes. Y eso están dejando pasar mucho ultimamente!
PD2: Perdón por desvirtuar el tema... Irónico, ¿No?