Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor ViccMaCosta » 23 Ago 2013, 15:06

Yo concuerdo en todo y me da un poco de pena porque yo a veces comento seguido y pongo gifs y memes, que veo que a algunos no les gusta #-o , no lo volveré a hacer...

Con el tema de legacys es verdad, se desvirtúa mucho el tema hasta tal punto que uno se pierde y uno no sabe de que están hablando, llegan a hablar de temas como mascotas, pintarse el pelo, series de tv, etc (que no tiene nada que ver con el legacy).... y algunos lectores crean historias alternativas al legacy que hace que uno se pierda más X'D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Ago 2013, 15:25

Creo que uno de los pocos legacies donde no hay off-topic es en el mío. Pongo el capítulo, comentan y ya no hay mas nada. Me quejaba de eso, pero creo que es mejor... Es cansador leer 20 páginas de cosas que uno ni entiende...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 23 Ago 2013, 18:58

Recuerdo que recién llegado escribía con lenguaje de celular y todo :oops:

Concuerdo con todo desde los gifs ( créanme que ya voy a cambiar mi firma ) hasta la zona de los legacys, digo, una de las cosas por las que no leo legacys es precisamente las 2 o 3 páginas de puro off-topic que se suele hacer en ellos, siempre me pierdo entre la info del capítulo y lo que dicen los foreros que parece que no saben que el tema off-topic del foro es precisamente éste :roll: , también es un poco molesto ver comentarios que sirven, como menciona Diego, para decir " Yo también tengo ese bug :wall: " , digo no todos los comentarios tienen que ser un aporte para el foro pero comentar por comentar sirve para añadir páginas nada más y que se pierda la info

No concuerdo con el comentario de Diego en lo de la existencia de temas off-topic y los comentarios con imágenes. Con lo primero no me refiero a que vas a andar por ahí abriendo temas en éste sub-foro para cada banda que exista en el planeta :lol: , pero un tema para contar algo o de cumpleaños es un detalle que le da "humanidad" al foro, vamos que sirve para conocer a los foreros pero el problema surge cuando nadie lo usa y prefieren irse a los legacys a comentar sobre sus uñas quebradas o los problemas que tienen en casa :lol: ; con lo segundo quiero decir que bueno, ahora es muy usual usar comentarios con imágenes ( no con gifs que esos si siento que son molestos aunque lo uso :oops: ) y es parte de la "modernización" que surge con las nuevas tecnologías disponibles en internet y al ser imágenes de no más de 100 o 200kb suelen cargar bastante rápido para cualquier persona con incluso 1 MB de conexión, desde mi punto de vista es un poco "privatizante" pedirle a un forero que no comente con imágenes porque además sirven para darle más énfasis al mensaje que se quiere transmitir

Por cierto, curioso que ahora hay muchísimos más miembros que cuando entré yo y que el foro sea mucho más inactivo que antes, lo que menciona Diego tiene que ver bastante con eso

Y ya se acabó la biblia lo siento :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 24 Ago 2013, 01:39

marco... :
viewtopic.php?f=179&t=26880&p=660715#p660715 xD :mrgreen: desde tiempos antiguos, molestandote xD(por no decir otra palabra)

Ahora que ya entendí algo sobre la moderación y eso... quisiera saber cual es el problema en que algún forero aumente sus mensajes?
Tampoco es bueno que un forero publique un mensaje absurdo que no tiene nada que ver con el tema pero puede que mi pregunta sea absurda pero no estoy tan informado acerca del foro y si, he leido las normas y todo eso pero aun así no entiendo el problema.
Yo siempre pensaba que los moderadores decían que algunos foreros comentan con la intención de aumentar los mensajes para poder alcanzar un numero fijo para llegar a ser moderador y tener todas las funciones y el control del foro pero ahora que se sobre eso de legar a formar parte de la moderación pues entonces ¿cual sería el problema en comentar más solo para aumentar sus mensajes?
En lo personal yo considero estúpido querer aumentar de mensajes con el fin de llegar a un determinado rango porque ¿que gano con llegar a ser ilustrado...? ¿seré moderador? NO LO CREO y además por lo que tengo entendido si mensajeas con la intención de aumentar mensaje y llegar a ser ilustrado para luego ser moderador pues tendrías que tener actitud de moderador y sabiendo que tú comentas por comentar y no tienes una actitúd de moderador y no demuestras tu madurez como para saber tomar decisiones en un foro pues lo que haces es absurdo(esto va para algunos que publican por publicar)
No me interesa subir mis mensaje porque con lo poco que tengo en mi historial de mensajes me siento bien porque no creo que me haga sentir mejor, excelente, etc al ver que un forero tiene 700 mensajes y yo 485936478455555(periódico) mensajes :mrgreen:

Perdón si fue algo estúpido o largo o incoherente ( :?: ) o absurdo o lo que sea esto que he publicado pero así como todos, yo quiero expresar mi opinión pues he visto que en varios mensajes que he hecho he visto que varios foreros no entienden bien el mensaje que trato de transmitir y puede deberse a que no me expreso bien al escribir y no quiero causar malentendidos, disgustos o lo que sea. Gracias.

AMEN xD
Última edición por Skysetter el 24 Ago 2013, 03:58, editado 1 vez en total
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 24 Ago 2013, 03:18

Venga te respondo yo, aqui explico un poco de esto]
Ahora bien, si ya leiste el post te darás cuenta que el posteo incesante , repetitivo y/o compulsivo lejos de beneficiar al foro; lo perjudica a gente deja de encontrar información o respuestas porque te ahogas en post vacíos; carentes de un contenido real; algo de lo que mencionaba Diego y tristemente los post con contenido se pierden y parecen invisibles. Si lo que buscan es contarse cosas de su día a día o charlar para eso hay chats, skype; etc Por una vez que lo hagas e el foro no pasa nada, pero es sólo eso no de siempre.

Marquillo yo respeto la individualidad de las personas pero otra cosa es exagerar y te lo digo directo y honestamente porque te veo centrado.- abusas revisa tus post: hay gif enormes y algunos son molestos para mi (cosa de gustos) espero lo tomes tal cual y no te ofenda yo; si asi fuere te pido una disculpa.

Supongo que por eso algunos foreros viejos entramos y nos sentimos ajenos: chicos es un foro actuen como tal

Cierro Sky escribir en mayúsculas es gritar , si deseas enfatizar puedes subrayar; poner en cursiva o negritas ;-)

Saludos Diego, Nez Salvi-my goth vamp 8)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Skysetter » 24 Ago 2013, 03:39

perdón marie, no me había dado cuenta que había presionada Bloq Mayus
y gracias por mandarme ese link ;)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2013, 03:42

Marie escribió:Marquillo yo respeto la individualidad de las personas pero otra cosa es exagerar y te lo digo directo y honestamente porque te veo centrado.- abusas revisa tus post: hay gif enormes y algunos son molestos para mi (cosa de gustos) espero lo tomes tal cual y no te ofenda yo; si asi fuere te pido una disculpa.

Tranquila Marie que te expresas con total respeto y no tengo porque ofenderme, si todos lo hicieran así no creo que hubiesen problemas :roll: ; tema aparte, tengo que admitir que lo que dices es cierto ( por algo remarqué lo de las imágenes) porque sé que los gifs pueden resultar molestos y bueno aún así los sigo usando :oops:

Con lo de los gifs comparto por completo tu opinión pero al menos las imágenes mientras que no sean de 100000x1000000 y no ofendan para mí esta bien
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 24 Ago 2013, 23:54

Marquillotuca89 escribió: ...pero un tema para contar algo o de cumpleaños es un detalle que le da "humanidad" al foro, vamos que sirve para conocer a los foreros pero el problema surge cuando nadie lo usa y prefieren irse a los legacys a comentar sobre sus uñas quebradas o los problemas que tienen en casa :lol:

Es que parece que confundes varias cosas. Para empezar, esto es uno foro, no una red social. Y aún en una red social, me parece muy inútil detenerme a leer un estado que dice "no conseguí cambio en el kiosko, día arruinado". Creeme, a nadie le importa la mayoría de estas cosas (ni mencionar lo idiota que puede quedar uno). No sólo estas cosas humanizan el foro, el buen trato, la predisposición para ayudar o compartir algo, el realizar una crítica constructiva, etc. son en mi opinión más importantes. Te dejo una nota interesante sobre el útil uso de las tecnologías de la comunicación por parte de los "humanos": aquí

Marquillotuca89 escribió:... ahora es muy usual usar comentarios con imágenes y es parte de la "modernización" que surge con las nuevas tecnologías disponibles en internet y al ser imágenes de no más de 100 o 200kb suelen cargar bastante rápido para cualquier persona con incluso 1 MB de conexión, desde mi punto de vista es un poco "privatizante" pedirle a un forero que no comente con imágenes porque además sirven para darle más énfasis al mensaje que se quiere transmitir

A ver, que sea moderno no implica que sea bueno. Y evidentemente tampoco implica que por que se puede, se debe. No creo que las nuevas tecnologías estén allí para decirnos como hacer las cosas, todavía somos más inteligentes que las máquinas, y tenemos mayor capacidad para discernir entre lo que nos permite y lo que es realmente necesario o útil de ellas. Yo aún no entiendo la dependencia que ha generado en muchas personas esto de "estar siempre conectado" y todas esas bobadas que nos meten en la cabeza... (si no tenes wazap sos un paria...)

Y otra cosa, con la riqueza del lenguaje, no se necesita ninguna imagen :wink:

Marquillotuca89 escribió:Por cierto, curioso que ahora hay muchísimos más miembros que cuando entré yo y que el foro sea mucho más inactivo que antes, lo que menciona Diego tiene que ver bastante con eso

Eso es relativísimo. Para empezar, cantidad no es sinónimo de calidad. Y el que halla más o menos usuarios, depende también de los altibajos producidos por: exámenes-trabajo-vacaciones, situaciones personales, tedio del juego-anuncio de una nueva expansión, etc. Más recientemente con el anuncio de los sims 4 muchos usuarios nuevos se registraron y participaron activamente por la emoción que produce un cambio de generación (ya pasó esto con los sims 2 y 3). Sino, fíjate en los primeros temas de noticias sobre los sims 3, y dime a cuantos usuarios reconoces

Por más que podamos o no estar de acuerdo en mucho o en poco, me alegra que al menos podamos expresarnos libremente, y con todo respeto

PD: Anteriormente no lo mencioné, pero no creo que Nez sea invisible,todo lo contrario. En el tema de los sims 4, haciendo scroll eternamente entre muchas páginas, me detenía en los mensajes de usuarios a los que tengo estima (sin conocerlos en profundidad) por su forma y pasión que veo al escribir. Me alegré mucho de ver entre ellos a Nez, Salvi, Pepe, Ale, Juanji, Marie y otros que me encantó volver a leerlos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 25 Ago 2013, 00:28

Ok vamos a ver, estoy muy de acuerdo en lo primero que mencionas, nada más digo que tener temas como éstos permiten mantener la harmonía en el foro ( al menos esa es la idea ), claramente todo lo que mencionas también es importante y desde mi punto de vista se tienen que complementar para resultar útiles. También concuerdo contigo en que se deberían de evitar los comentarios vacíos y creo que también se tiene que entender algo: Las redes sociales con medios de comunicación que nos ayudan a estar en contacto con otros y como tales, tú eres libre de decidir que hacer porque es tu espacio, en cambio, un foro es un lugar en donde personas con intereses similares se reúnen para compartir cosas relacionadas con esos intereses, se entiende que las personas que pertenecemos a éste foro venimos de decenas de países distintos y que por eso no podamos mantener contacto por otro sitio que no sea el foro, pero tampoco podemos olvidar eso, que es un foro y que al fin y al cabo estamos aquí para comentar sobre el tema por el cual nos unimos a él, ni digo que yo sea el usuario ideal que hace aportes cada 5 minutos y que nunca ha hecho off-topic, pero al menos siempre trato de que mis comentarios sean relacionado con el tema

Sobre lo segundo, vuelvo a estar de acuerdo contigo principalmente en esto:

Diego escribió:Y otra cosa, con la riqueza del lenguaje, no se necesita ninguna imagen :wink:

Cada quien tiene la capacidad de decidir si accesar a algo o no, pero esa misma capacidad de decisión se va a ver limitada o "deformada" ( que no significa que sea algo malo ) por las limitaciones de uso que tenga. Con esto me refiero a que yo antes tenía un gif de firma, algunos se quejaron y ya lo cambié; esa fue mi limitación, el espacio de otros. Igual con el comentario de Marie, he decidido no volver a usar gifs o al menos usar que no sean de más de 50x50 si es posible

Muchas veces no nos damos cuenta de un error que cometemos ( aún cuando sabemos que está mal ) porque no hay nadie que nos diga que está mal o bien, por eso seguimos adelante con nuestras acciones porque pensamos que no le estamos haciendo ningún mal a nadie y esto me lleva al tercer punto de tu mensaje que quería citar:

Diego escribió: me alegra que al menos podamos expresarnos libremente, y con todo respeto..

Mis decisiones anteriores las he tomado por la comunicación que han tenido conmigo ustedes, y creo que esa es la clave aquí, la comunicación. Si todos los usuarios hubiésemos externado esto desde que nos pareció molesto posiblemente tendríamos una sección de Legacys como la de cuando entré, menos usuarios pero con más calidad en sus mensajes, no sé. La constitución política de un país democrático surge de la voluntad del pueblo; si un país democrático está mal es porque en su base, los mismos ciudadanos son los culpables y sienento que pasa lo mismo aquí; si expresáramos un poco más nuestras ideas y con total respeto como lo hacemos ahora, podríamos mejorar todos esos aspectos que mencionas Diego, recuerda que el foro está formado por nosotros los usuarios y creo que aquí tenemos la libertad de formar ese "gobierno" que no se puede en la vida real ¿O no?

Sé que al fin y al cabo parece que lo que he dicho no está muy relacionado con lo que me ha dicho Diego, pero sus ideas bien fundamentadas me parecen excelentes para haber planteado lo que acabo de decir
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 26 Ago 2013, 17:39

Con relación al tema de los legacies: personalmente, suelo dejar al creador del legacy vía libre en su tema. Aun así, mi opinión personal es que es una falta de respeto desvirtuar de ese modo un tema de otra persona, con resultados tan negativos como la reducción de sus lectores, tal y como estáis comentando. Pero también he de decir que hasta ahora nunca ningún creador de legacy se me ha quejado sobre los comentarios en su tema. En cualquier caso, intentaré pasarme por esa zona con más frecuencia y si veo que en algún tema el asunto se va de las manos, lo comentaré con el autor del legacy, a ver qué le parece.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Carles69p » 26 Ago 2013, 18:36

Diego me ha parecido bastante absurdo lo que has dicho. Respecto a " Y aún en una red social, me parece muy inútil detenerme a leer un estado que dice "no conseguí cambio en el kiosko, día arruinado". Creeme, a nadie le importa la mayoría de estas cosas (ni mencionar lo idiota que puede quedar uno). No sólo estas cosas humanizan el foro, el buen trato, la predisposición para ayudar o compartir algo, el realizar una crítica constructiva, etc. son en mi opinión más importantes"

Si no te quieres leer esos temas, no te los leas chico. Pero aqui por hay temas como este. Quien sabe si puedes encontrar a tu mejor amigo para siempre o a tu pareja. Es exajerado, si. Pero como dice Marquillo, es para humanizar. Y aqui somo como una gran familia. Si. Hay muchos usuarios pero al fin y al cabo somos pocos lo que somos fieles y estamos aqui.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 26 Ago 2013, 19:00

Si prácticamente los legacies "puros" no funcionan: los que tienen mas éxito lanzan una serie de actividades secundarias como concursos, historias paralelas, creación de mundos donde continuar el legacy, para mantener la atención sobre el tema; la parte del reto es poco notable, contra lo que se pudiera pensar en un primer momento.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 27 Ago 2013, 03:00

Asi es Nez, como bien mencionabas es lamentable que por los bugs de EA se pierda lo divertido de los legacies; personalmente me encantaba leer los legacies de los sims 2.. :P , de los sims 3, son pocos los que leo por que me da pereza leer comentarios que no entiendo y que claramente son de indole muy personal entre usuarios (qué le vamos a hacer :roll: , el curro me deja out para intentar leer páginas de.- no legacy.- pero si de cotilleo).

Carles69p.-a mi no me parece absurdo lo de Diego, a ver yo tengo 29 años vivo en un País que no es el de mi origen y algunos foreros tienen mi FB, jó si les preguntas cada cuándo actualizo mi estado es poco, normalmente con información; chiste muy médico o de gatos/perros o de alguna serie; por no decir de sims. En Twitter es algo similar, porque honestamente eso de "fuí a comprar aritos y no había"; "me pinto el cabello de rubio/rojo/negro" me parece muy trivial; yo sigo prefiriendo que ese tipo de "conversaciones" las mantenga yo persona a persona; ahí si puedes darte vuelo cotilleando de lo lindo, los medios digitales son útiles, pero sin caer en la exageración.
Ayer mi asistente llegó angustiada porque no tenía crédito en su celular y quería ver como le había quedado el peinado a su prima, ¡¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!!! :shock: , el peinado de la prima le estropeó la mañana.- porque por ir a poner tiempo aire, dejo de lado otras situaciones; como ir a tomar el café con sus colegas asistentes (y mira que eso, lo hacen de rigor.- ya 2 años con ella como asistente me lo han enseñado :mrgreen: )

De tener una conversación "con la mano" a tener una conversación persona a persona....me quedo con la segunda

Off Topic enorme e incontrolable On
Marquillo...armonía.- sin H corazón

Off topic enorme e incontrolable Off
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 15:23

Vale, después de tropecientos mil problemas, soluciones y de Off Topic os cuento mi problema.

Cuando era pequeño mis padres se separaron, y hasta el año pasado estuve yendo a casa de mi padre fines de semana alternados y miércoles, lo normal, creo.
Pues bien, hace como un año y medio le dije a mi padre que no querría seguir yendo mas a su casa y desde entonces no se ha puesto en contacto conmigo. Tuve que ir a un juzgado de esos de familia para decir que era yo quien no quiera ir y no mi madre quien no me dejaba. Él ni tan siquiera se presentó. Pues ahora, le ha enviado un SMS a mi madre diciéndole que quiere volver a verme y que si mañana no recibe respuesta lo dejará en manos de su abogada. Claro, yo no quiero ir, pero estar en un juzgado con 15 años no le gusta a nadie, y ahora que tengo que volver... ¿Alguna solución así urgente? Sólo tendría que llamarle, pero me da miedo lo que puede pasar...

Si, mi padre es un auténtico hijo de ****, pero es que a ver, si no se presenta; se supone que no quiere verme, ¿no? Enfermo, no estaba, porque tendría que haber avisado, es lo que dice a ley (al menos, me dijeron eso). Si no pudiera haber venido, tendría que haberlo avisado para aplazar todo este rollo...

Sé que es un problema bastante personal, pero necesito contarlo con alguien...
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 04 Sep 2013, 17:25

Uff... No se que decirte...

Es un tema muy delicado... SI hay que ir a juicio, hay que ir... Ademas puedes defenderte con eso de que te dejó completamente de lado...

Pues lo que os voy a contar también va de juzgados...

El otro dia fui a hacer una denuncia por un pringado de 20 años que era conocido de la zona residencial que vivo, y que nunca ha estado muy bien de la cabeza, por que siempre se han metido con el... Resulta que empezó el año pasado.. Empece a recibir llamadas ocultas insultándome... Reconocí su voz, y mas tarde empezaron a llamar el timbre de casa y se lgaraban. Si. Como niños de 7 años...

Este año, entre estos meses de verano ha vuelto a pasar, pero lo que mas nos ha molestado a los 3 que stamos en casa, es que vienen a las tantas de la madrugada a tocar el timbre...

El otro dia dije que se acabó, y se acabó. Fui a hacer la denuncia, y ahora estoy esprando el juicio...

Y bueno, para no estar con tanto drama... Ayer, después de 2 años volví a entrenar por primera vez seriosamente de nuevo! :D
No estoy tan viejales como pensaba ni con tantas agujetas hoy! El jueves mas y mejor! :D
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General