Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 18:21

Gracias Carles. Con lo tuyo tambien tiene cosa, pero hiciste bien. ¿A que te refieres que no podías entrenar seriamente?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 04 Sep 2013, 18:38

Bueno que he estado dos años parado, pero he ido haciendo algún entreno probando clubs... Y este verano solo he entrenado dos días... Así que ayer fue oficialmente mi primer entreno de vuelta a los tapices de competición! :)

Mantennos al dia de como va el tema! ;)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor JoelGil97 » 04 Sep 2013, 19:33

tranquilo, ya os contaré que tal me ha ido.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Leeo. » 05 Sep 2013, 07:49

Hola chicos, sé que no soy muy conocido por acá porque no posteo regularmente pero siempre estoy leyendo, hoy quiero comentar algo que me tiene bastante preocupado y se los contaré porque necesito decirlo >.<
Hace un año casi, me salió un "grano" en un testículo y lo dejé pasar pensando que sería algo normal, que se yo, no le di importancia, luego me di cuenta que no se iba, pero ahí lo deje, a veces me picaba y a veces me dolía pero nunca quise ir al médico.
Hoy, 1 año ya de eso aproximadamente, me he preocupado, ya que he leído que puede ser un cáncer testicular, así que he hablado con mi madre y ya mañana a primera hora llamaré para pedir hora al doctor, lo del cáncer no se lo he comentado a mi madre aún porque sería preocuparla por algo que quizás no es, pero lo que es yo... pff...
Así que chicos, no dejen pasar cosas que no son normales >.<
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 08:17

Espero que no sea nada grave,Leeo.
Yo soy de esas personas que a la más mínima,ya se ponen a gritar porque creen que un corte les supone...LA MUERTE X'DD
Sobre lo de Joel,hay mucha gente loca,esto me recuerda a una chica que me cae muy mal,que tiene a los padres separados y ella y el padre (que son los mejores ¬¬) se han puesto de acuerdo para denunciar la madre de la muchacha...Me lo dijeron y me quedé O.O"
Sobre lo de Carles,yo ya habría estallado con ese vecino X'D Soy así.
Bueno,tal vez el tema no cuadre mucho,pero me acaban de comprar un perrito (: Cuando tenga una foto la postearé en el tema de "Mascotas".Es un Yorkshire Terrier (creo que era el nombre de la raza) y más o menos tiene unos pocos meses (creo que 2,pero no soy una experta en el tema) ¿Alguna sugerencia para cuidar mascotas? Sólo he tenido ocho millones de peces muertos y un hámster X'DDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JoelGil97 » 05 Sep 2013, 08:25

Pasearles, bañarles alguna vez cada x tiempo (creo que depende de la raza), darles de comer y mucho AMOR... ¿Como se llamaban tus peces? xD OKNO

Sobre lo de Leeo, yo hubiese ido al medico hace ya tiempo, pero no se puede ir atrás en el tiempo... Por ahora. No me ha pasado nunca, pero no creo que sea cáncer, porque tendría que haber un tumor de células cancerígenas, y tu estas hablando de un grano... Puede que sea un grano, que como no le has echado crema (vaya marrón hablar de esto) pues no se ha ido, sal de dudas, pero no parece nada grave.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 05 Sep 2013, 08:31

Yo soy la que más sé sobre granos,tengo acné por comer chocolate y me pongo crema todo el día.
A mí me han enseñado (creo porque no sé si estaba con la cabeza en otra parte) en clase que esa enfermedad tiene unos síntomas característicos.A ver...¿el grano te pica? Entonces es un grano X'DD OKNO
Pues no tengo ni la menor idea de sus nombres,porque he tenido tantos,y cuando me despertaba al siguiente día ni se movían,y yo "Mamá,¿qué les pasa a los peces?" y ella me contesta "Nada,voy a lavarlos" y los tiraba al váter X'DDDDD
Muchas gracias por los consejos,Joel.El nombre del perro me lo sé...se llama "Trasto" :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoelGil97 » 05 Sep 2013, 09:06

Yo te he dicho lo que hacen mis tios... Tienen una mezcla de yorkshire terrier y no se que raza mas... Por no hay de que. Que buen nombre para un perro :D
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carles69p » 05 Sep 2013, 09:13

ooooish Un Yorkshire! :) yo tengo un yorkshire toy super mini :)

Lo baño cada una 2 dos semanas depende de como este de sucia. Y ahora con las pulgas(por que este año hay muchas) la baño cada semana...

Ya veras en poco tiempo si estas con el o ella, te cojera cariño :) Yo a la mia la dejo a veces en casa de mis abuelos si tengo que ir a hacer algo, y me dicn que parte de ese rato, se lo pasa en lap uerta de entrada de la casa esperando a que vuelva =P~
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor JoelGil97 » 05 Sep 2013, 10:01

Carles69p escribió:ooooish Un Yorkshire! :) yo tengo un yorkshire toy super mini :)

Lo baño cada una 2 dos semanas depende de como este de sucia. Y ahora con las pulgas(por que este año hay muchas) la baño cada semana...

Ya veras en poco tiempo si estas con el o ella, te cojera cariño :) Yo a la mia la dejo a veces en casa de mis abuelos si tengo que ir a hacer algo, y me dicn que parte de ese rato, se lo pasa en lap uerta de entrada de la casa esperando a que vuelva =P~

Bueno, lo de la puerta, como todos los perros. Y cuando vuelves están más contentos.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 07:55

Gracias Carles,a mí me dicen lo mismo sobre lo de la puerta XD
Sobre lo del baño,mis padres dicen que aún es demasiado pequeño,que tenemos que esperar a ir al veterinario o así.
De momento a quién le coge más cariño: a mi hermana,a un peluche de un perro (se duerme sobre él) y una vez se quedó dormido al lado de la tablet X'DDD y yo ahí riéndome sin parar :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 14 Sep 2013, 20:16

Chicos les comento que no era nada grave, el lunes tengo que ir para ver como quitarlo, pero bueno, fue una semana dura en la cual pasaron muuuchas cosas por mi cabeza, así que vuelvo a ser feliz otra vez :D
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Wonderland » 14 Sep 2013, 20:36

Me alegra que no fuese nada Leeo :)
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 14 Sep 2013, 22:08

Me alegro de que no sea nada grave,Leeo. Tú sigue así,en tu mundo de la felicidad como yo ^^
Pues venía a contar algo:
La vuelta al colegio me tiene loca Ò__Ó Me he desecho de unas cuantas chicas que me caen mal (han repetido curso :mrgreen: ) y puedo decir que se ve un buen año...salvo que tengo mucha limitación en algunas cosas que el año pasado eran igual,pero con más libertad...indignación máxima Ó__Ò
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2013, 22:34

Bueno yo por ejemplo tengo un testículo más grande que el otro, siempre ha sido así, pero el día que vea que se hincha por alguna razón iré al médico urgente :shock:

Tal vez sea algo indiscreto comentar eso, pero cuando se trata de los genitales siempre hay que ser extremadamente precavido
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General