Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adopción por parte de homosexuales.

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Adopción por parte de homosexuales.

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 16:48

Hombré! Pues claro que sí. No nos tenemos que conformar con cualquiera que se nos pase por delante. 8)
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Delry » 13 Sep 2010, 17:55

Parca escribió:(también desnudaba a los Ken xD)

:lol: Yo me he sentido identificado con eso, jajaja. Solo que yo tenia muñecos tipo G.I. Joes (Ahora que lo pienso, creo que de ahi viene mi gusto por la moda militar :lol: ) y es que de esos monos me compraban por montones y a algunos podian quitarseles la ropa. Me encantaban que estuvieran asi todos musculosos y creo que a lo que menos jugaba era a la guerra :mrgreen: . Recuerdo que me montaba toda una historia de amor entre G.I. Joes y tiempo despues hacia lo mismo con mis figuras de accion de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kinino » 03 Oct 2010, 20:33

Como aporte para este tema, os dejo con este enlace acerca de si los padres homosexuales influyen en el desarrollo de los hijos. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 03 Oct 2010, 20:56

Perfectamente explicado, además era de esperarse que el sexo de los padres no cambia nada en la crianza de los hijos. :D

Los comentarios me han gustado mucho, hay muchísimas opiniones al respecto.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kinino » 03 Oct 2010, 21:13

Sí, se me pasó deciros que echaráis un ojo a los comentarios, porque sorprendentemente, no son nada homófobos (la mayoría).

Gracias por leerlo, Jero. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 03 Oct 2010, 21:30

está muy interesante :D ....me llama la atención lo de los comportamientos humanos que siempre había pensado que eran de origen cultural y sin embargo son compartidos por otras culturas ajenas a la nuestra
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 15 Oct 2010, 20:29

Estoy muy de acuerdo con varios en que es mejor que los niños sean adoptados y que no estén solos en un orfanato, seguramente los niños van a preferir cualquier pareja que les de amor que estar ahí encerrados.
Pero, en mi caso, a pesar de ser homosexual, no adoptaría, porque a veces me pasa por la cabeza que el niño no estaría cómodo con dos mujeres, sin contar que la crianza no es para mi XD
Y como ya dijo Kinino, esto nadie lo elije, así nacemos y si una pareja homosexual quiere adoptar, me parece perfecto :wink:
Y mi última opinión, ya la religión, sea cual sea, no debería tomar partida de esta decisión. Considero que están incorrectas en lo que profetizan y sólo perjudican, por qué, porque prefieren que los niños estén solos antes que acompañados por alguien, sea quien sea, que les de afecto, según ellos la homosexualidad está incorrecta cuando es algo con que cada uno nace, ellos quieren ser respetados y aceptados pero no aceptan a los demás y se niegan a modernizar su forma de pensar ni considerar nuevas opiniones. :roll:
Por eso mismo siempre he pensado que los homosexuales no podemos ser cristianos, porque más que hacernos bien va a ser como tirar nuestra autoestima y contradecirnos. Es así como lo veo después de tantos años de luchar contra la homofóbia, ellos siempre fueron los principales enemigos.
Las otras religiones han aceptado a la homosexualidad (Excepto en Asia del este), ¿Por qué les cuesta tanto abrir la mente y dejar esas ideas? ¿Los perjudica en algo? Ya todo está cambiando y se deben adecuar al cambio.
Se que de la religión no hay que hablar, pero es algo que realmente me molesta a extremo y ya alguien tiene que decir algo, no podemos estar mudos toda la vida.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 22 Oct 2010, 14:43

Ashley13Eiffel escribió:porque a veces me pasa por la cabeza que el niño no estaría cómodo con dos mujeres

Si lo mama desde pequeño, se acostumbrará, lo verá como algo normal y en ningún momento se encontrará cómodo. El problema está de puertas hacia fuera.

Ashley13Eiffel escribió:ellos quieren ser respetados y aceptados pero no aceptan a los demás y se niegan a modernizar su forma de pensar ni considerar nuevas opiniones.

Totalmente de acuerdo.

Ashley13Eiffel escribió:los homosexuales no podemos ser cristianos, porque más que hacernos bien va a ser como tirar nuestra autoestima y contradecirnos.

Doblemente de acuerdo. Es como tirarse piedras sobre el propio tejado. Quizás puedo llegar a entender que un homosexual sea creyente, PERO YA ESTÁ.

Ashley13Eiffel escribió:Las otras religiones han aceptado a la homosexualidad (Excepto en Asia del este)

Y aquí no estoy de acuerdo. Sólo hace falta mirar a países totalmente islamizados como Uganda en los que MATAN a personas homosexuales.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Ashley13Eiffel » 26 Oct 2010, 19:51

Perdón, escribí mal, era Asia del Oeste, porque conozco gente de China y Taiwan que me dicen que no es visto de una forma tan terrible, el budismo acepta la homosexualidad.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 13 Nov 2010, 16:40

Mola.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Christian » 13 Nov 2010, 16:51

Jaaaaaajjaja, me encanto :D .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Guille! » 13 Nov 2010, 19:56

wow no había visto este tópico antes.

Bueno... creo que muy pocos están en desacuerdo con que los (y las) homosexuales tienen derecho a estar unidos blablabla

Con respecto a la adopción, creo que hoy en día una pareja del mismo sexo pueden criar y educar a una niño igual o mejor que muchas parejas heterosexuales.

¿El niño tendrá problemas en el futuro, tendrá verguenza de sus padres o madres? mm lo dudo..
Antes, se discutía la ley del divorcio.. que estaba en contra de la religión.. que esto, que el otro, pero resulta que todos nos terminamos acostumbrando. Con los homosexuales, tarde o temprano pasará lo mismo. Las formas de pensar cambiar y quién sabe (y espero que así sea), que el día se mañana tener dos padres o madres homosexuales sea dentro de todo "normal".
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor Rodri.- » 13 Nov 2010, 20:57

QUe buen video, resume mucho lo que dijimos por aquí :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 03 Ene 2011, 22:22

Hola a todos que padre que abrieron este tema :D

Yo estoy muy de acuerdo con la adopción, con el matrimonio y toooooooooooooodo lo que tenga que ver con el tema de homosexualidad, igual y no estoy muy de acuerdo en algunas de nuestras acciones =/

pero con esto les digo todo....

Desde que juego los sims siempre he hehco parejas homosexuales xD a 8)

es mas creo que nunca he creado una sim mujer y cuando tenia una hija bueno... se quedaba un buen rato en la uni (sims 2) y cuando me sentia mal x ella :( le buscaba un esposo muy guapo 8) xD

saludos!!
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a General