Estoy muy de acuerdo con varios en que es mejor que los niños sean adoptados y que no estén solos en un orfanato, seguramente los niños van a preferir cualquier pareja que les de amor que estar ahí encerrados.
Pero, en mi caso, a pesar de ser homosexual, no adoptaría, porque a veces me pasa por la cabeza que el niño no estaría cómodo con dos mujeres, sin contar que la crianza no es para mi XD
Y como ya dijo Kinino, esto nadie lo elije, así nacemos y si una pareja homosexual quiere adoptar, me parece perfecto
Y mi última opinión, ya la religión, sea cual sea, no debería tomar partida de esta decisión. Considero que están incorrectas en lo que profetizan y sólo perjudican, por qué, porque prefieren que los niños estén solos antes que acompañados por alguien, sea quien sea, que les de afecto, según ellos la homosexualidad está incorrecta cuando es algo con que cada uno nace, ellos quieren ser respetados y aceptados pero no aceptan a los demás y se niegan a modernizar su forma de pensar ni considerar nuevas opiniones.
Por eso mismo siempre he pensado que los homosexuales no podemos ser cristianos, porque más que hacernos bien va a ser como tirar nuestra autoestima y contradecirnos. Es así como lo veo después de tantos años de luchar contra la homofóbia, ellos siempre fueron los principales enemigos.
Las otras religiones han aceptado a la homosexualidad (Excepto en Asia del este), ¿Por qué les cuesta tanto abrir la mente y dejar esas ideas? ¿Los perjudica en algo? Ya todo está cambiando y se deben adecuar al cambio.
Se que de la religión no hay que hablar, pero es algo que realmente me molesta a extremo y ya alguien tiene que decir algo, no podemos estar mudos toda la vida.