Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje 400 :D

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 21 Nov 2006, 21:11

Ya lo sé que no dijiste que necesitaba atención médica porque estoy loca, ya lo sé, y dije que a lo mejor vosotros por los pensamientos que teneis en el foro y no en la vida real, porque me imagino que vosotros no actuáis ni pensais como lo hacéis en el foro, yo aquí me comporto de una manera y en la ida real de otra manera. Y una cosa, ¿quién empezo esto? y, ¿cómo empezó? Yo no digo que seas tú ni ningún otro, porque la verdad no me acuerdo cómo empezó, pero lo de los bandos lo empezaste tú, las demás cosas no sé.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 21 Nov 2006, 21:30

Me sumo a lo que ha dicho Parca....Feliz Navidad, y ¡fuera peleas! :mrgreen:
[s]
[/s]
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Parca » 21 Nov 2006, 21:43

Valle, ese retrato de House lo has encontrado x internet o lo has dibujado y escaneado tu? Esta muy bien :mrgreen: Lo malo esq ya veo demasiadas series a la semana y House solo lo veo cuando lo pillo.

Recordad que este post tiene que llegar hasta el mensaje 400!!! Asi cuando algun ingenuo entre en este post diga: "Anda, por eso se llama <Mensaje 400 :D> porque hay 400 mensajes y me saco los mocos y despues me los como" muahahahahaha AL ATAQUERRRRRRRRRR!!!!!! :evil:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 21 Nov 2006, 22:26

Parca, el retrato de House lo encontré por internet, en el google imágenes creo. Yo no se dibujar tan bien.... :mrgreen:
Yo también veo muchas series (me gustan la gran mayoría), pero desde hace tiempo las noches de los martes están reservadas a Cuatro (primero Roma, luego House, Anatomía de Grey y ahora de nuevo House).

Vamos a por los 400!
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 22 Nov 2006, 00:15

Bueno, bueno, creo que esto esta yendo demasiado lejos. Me he pasado o nos hemos pasado, que yo sola no he sido.
1. Ahora mismo he discutido tanto que no sé ni por qué estamos enfadados, ni por qué empezó, ni como hemos llegado hasta aquí... Sólo pienso que me arrepiento de todo esto y que no quiero estar enfadada con nadie, por que no vale la pena. Deberiamos aprovechar que hemos vuelto y hablar como personas civilizadas que somos y reirnos un poco. y pienso que no deberiasmos dividirnos en bandos que parecemos gatos callejeros peleandonos frente al cubo de la basura...
2. Pido disculpas a todos lo que he ofendido. Y quiero dejar las cosas claras:
- Bel, a mi por lo menos me molestó un poco que vinieras al tema Tele-Hikaru en plan amiga cuando no te conozco de nada, Tele-Hikaru es un tema que como podras ver es muy exclusivo en el que solo escribimos unos pocos, y yo pensé
<< Quien es esta que se ha atrevido a escribir en este tema sagrado?>> Esto no significa que me molestes ni nada, sino que por un momento me caiste mal por venir aqui como si nada. Aun asi bienvenida!
- Paula y Vircof, a ver que pareceis los ultra, parece que os gusta ejercer de mandamases, no creo que sea para tanto escribir mensajes en aquel tema -nivel de mensajes- además no lo estabamos macroposteando, no eran mensajes absurdos de una linea... y no creo que sea para tanto escribir "acostó" porque orgasmo vale, pero eso no. Yo no quiero ofenderos pero quiero que esten las cosas claras asi que por eso lo digo...
- Hay cosas que yo os digo de broma y parece que ya estoy insultando a todo el mundo pero es broma, aunque tenga un humor raro...:mrgreen: lo de bestia inmunda era una broma jolin y Bel parece que se lo tomo bien, eso parece, pero Paula no era para tanto no se...
bueno creo que con esto he dejado las cosas un poco mas claras, o eso espero.
3. otras cosas: bienvenido de nuevo vallelecrin. Por favor, volvamos a Tele-Hikaru que este tema no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Espero no haber ofendido a nadie. Adios.

Love & Peace!!!!! :-A O:)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bel » 22 Nov 2006, 00:32

Mis y mil disculpas a todos... Juro que si sabia que iba a ocurrir esto no hubiera echo nada... perdon!
Bel
Habitual
Habitual

Notapor VIRCØF » 22 Nov 2006, 01:48

Si tienes algun problema o queja sobre nuestra manera de moderar el foro, Maybequizz, hablas con Daguel y se lo expones. Que parece que os creeís que Paula y yo somos la inquisición de esto.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 15:01

Mira Maybe:
1. Yo no formé los bandos, y ya he dicho que ni sé cómo empezó la discursión ni quién la formó ni nada de nada.
2. Mira Maybe, no somos ni los mandamases ni los ultra ni la inquisición ni nada por el estilo,somos moderadores, si te fastidia o lo que sea, pues yo que quieres que haga, ¿que me vaya del foro para que tú estes bien y contenta? pues no. Y mira yo sólo dije lo del orgasmo y lo de acostó por si acaso, si lo entendisteis mal o lo que sea pues no lo quería decir mal. Y como bien ha dicho Vircof, si quieres se lo expones a Daguel.
Ya sé que lo digiste de broma, de principio lo que dije yo "¿Me estás tomando el pelo?", eso lo dije o por lo menos lo intente decir de broma; después puse que ella es una muy buena amiga y todo eso lo dije para que lo supierais; y lo de "así que no es ninguna bestia inmunda" no lo dije cabreada, lo intente decir neutral, si este foro fuera un foro de hablar y unos escuchamos a los otros te hubieras dado cuenta que hubiera sido neutral más tirando a cachondeo, pero no hay ningún icono para poner lo que hubiera dicho si me hubierais oido.

Bueno me voy a comer.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 22 Nov 2006, 16:09

1. Primero, yo no he dicho que tu hayas formado los bandos, no te estoy echando la culpa de nada.
2. Todo eso lo dije porque tu me dijiste que estabas intentando saber por qué estábamos o estamos enfadados, yo dije mis razones y ya está. Solo espero que esto no llegue a más. No te estoy pidiendo que te vayas para que yo esté contenta, porque si algo me molesta me jodo y ya está, y fue una tontería por mi parte empezar a enfadarme por algo que no merecía la pena, solo me deje llevar por un mal día y la ira interna y probablemente lo haya descargado con vosotros. Y por qué tendría que decirle a Daguel algo sobre vosotros, no tengo nada en contra, como ya dije solo estaba dejando las cosas claras y exageré con lo de los ultra, ya lo sé... Y tal vez sea mejor que me marche del foro para calmar las cosas.
3. Está claro que no entendemos las bromas, perdona si lo interpreté mal.
4. No pasa nada Bel, no te preocupes, porque en realidad Tele-Hikaru es un canal para que la gente vea sus videos y exponga sus ideas (que el fundador de Tele-Hikaru me corrija si piensa que no es así), y no debí enfadarme contigo
Adios.
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 16:25

1. No digo que tú, pero había gente que sí parecía que me echaban las culpas a mí, y creas que no fastidia bastante que te echen las culpas de todo.
2. Y yo sigo sin saber por qué estamos así. Te ha dicho eso por si tienes algún problema en nuestra forma de moderar. Y yo no te he dicho que te vayas del foro, que quede claro.
3. Yo hay a veces que tampoco entiendo las bromas, pero le pongo tonos antes de decir algo. Y no me tienes que pedir disculpas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 16:36

Maybequizz escribió:Y tal vez sea mejor que me marche del foro para calmar las cosas.

No!, no te vayas. Son solo peleas de adolescentes (que le vamos a hacer si los adolescentes somo asi :mrgreen: ). Una cosa sin importancia desencadena en otra y comienza una pelea, y al final de la pelea no se recuerda ni porqué empezó...
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 22 Nov 2006, 16:41

Bueno pues ala, yo creo que queda claro que no nos queremos pelear, yo por lo menos no voy a escribir nada mas sobre este tema, que ya he escrito en las paginas negras de nuestra historia. Por cierto lo de irme del foro no lo decia porque alguien me haya dicho algo sino por voluntad propia, eso depende de como evolucionen las cosas, asi que segun, si nos peleamos mas, me voy si no, no.
Y no tengo nada en contra de vuestra forma de moderar
Y sí, si tengo que pedir disculpas porque creo que si he ofendido
Si es verdad, peleas de adolescentes, aunque yo si recuerdo por qué empezó todo!!!! FUE PORQUE INTERCAMBIE CALCETINES CON OLOR A QUESO CON AZAFAIFAAAA!!!! (una bromita)
aunque... yo... me he quedado con UNA DUDA!!!!!
Stela y Vallelecrin!!!
En que bando estais???!!!!
(Nah, es otra broma, para que quede claro :mrgreen:)

PD: Valle está a punto de cumplir los 400 mensajes, así tendrá más sentido ese tema...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 17:07

Es verdad, me falta un mensaje para llegar a los 400.... :mrgreen:
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 17:12

Sí, jajaja.
Mira no nos peleamos más y ya está, si yo a alguien le caigo mal pues me voy por mi lado y ya está (igual para los demás).
Vale pues, me quedo más tranquila si no tienes ningún problema con nuestra forma de moderar.
Si son peleas de adolescentes, pero es que lo malo es que no se sabe por qué ha empezado :mrgreen: .
Creo que no se me olvida nada más de contestar, si se me olvida algo pues ya lo contestaré.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 22 Nov 2006, 18:16

[center]COMUNICADO DE HIKARU:ESPAÑOLES, FRANCO, HA MUERTO(xD)
[/center]

Ay que cansancio leer todo esto, y he de confesar que me he cabrado mucho, y he evolucionado de nuevo a HikaruWO, tengo un par de palabras, mejor dicho, insultos que decir a Paula y a Bel....... No hombre , la mala ostia se me pasó, y reconozco que ayer me pasé un poco, pero a la vez me cabree de verdad y no solo fue por mi evolución , primero esto empezó por el dia que volví y la forma de la que paula me hablaba, al dia siguiente ya expresé lo que pensaba a maybe y parca y comenzamos asi hasta que creamos B.A.C.K. y a PauCOF. Tambien he de decir que ahora que me acuerdo de loque le dije en otro tema a Bel puede que me haya pasado un poco, ya se verá como marchan las cosas.
En cuanto a lo que dijo Maybe estoy de acuerdo en parte con lo que opinó sobre los moderadores, pero bueno prefiero dejar las disputas de lado y olvidar un poquito lo ocurrido, aunque mi corazón no cicatrizará tan rápidamente.

UUUUUyyy, no os parece esto un poco raro? He escrito demasiadas lineas hablando en serio y sin ningún "xD", eso no es común en mí, asi que me reinicio:

Ahora expongo mis opiniones:

Punto número 1: Vallelecrin, el poco tiempo que te conocí hace unos meses no te llegué a conocer de verdad, pero me he dado cuenta de que me caes bastante bien, me siento como si estuviese hablando con un personaje fusionado llamado
ValleMayarca, pero dejemos las fusiones que traen recuerdos del pasado xD

Punto número 2: Como veis no me he disculpado como Maybe, tampoco veo la necesidad, ya se verá mas adelante.

Punto número 3: Solo tengo un pequeño rencor hacia Paula, pero me sigue cayendo bien xD, sol oquería aclararlo.

Punto número 4 y el más importante: TENGO DOCUMENTOS QUE CERTIFICAN QUE EL JOVEN DAROPI PROCEDE DE UNA FAMILIA FRANCESA RICA Y QUE ESTUVO SALIENDO DURANTE UN TIEMPO CON . . . . . HEIDI MELENDI!!! COMO TE ATREVES A SALIR CON ESO? ES CIERTO?

Por último tengo que aclarar que ok, ahora si pido perdón, es que me vino la vena afable xD, y como decía antes de que me fuese del foro hace un tiempo, OS QUIERO!!!!!!!
Ahora me despido con una canción que me trae recuerdos: CAUSE YOU'RE THE STORM THAT I BEEN NEEDING!!!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General