Bueno, bueno, creo que esto esta yendo demasiado lejos. Me he pasado o nos hemos pasado, que yo sola no he sido.
1. Ahora mismo he discutido tanto que no sé ni por qué estamos enfadados, ni por qué empezó, ni como hemos llegado hasta aquí... Sólo pienso que me arrepiento de todo esto y que no quiero estar enfadada con nadie, por que no vale la pena. Deberiamos aprovechar que hemos vuelto y hablar como personas civilizadas que somos y reirnos un poco. y pienso que no deberiasmos dividirnos en bandos que parecemos gatos callejeros peleandonos frente al cubo de la basura...
2. Pido disculpas a todos lo que he ofendido. Y quiero dejar las cosas claras:
- Bel, a mi por lo menos me molestó un poco que vinieras al tema Tele-Hikaru en plan amiga cuando no te conozco de nada, Tele-Hikaru es un tema que como podras ver es muy exclusivo en el que solo escribimos unos pocos, y yo pensé
<< Quien es esta que se ha atrevido a escribir en este tema sagrado?>> Esto no significa que me molestes ni nada, sino que por un momento me caiste mal por venir aqui como si nada. Aun asi bienvenida!
- Paula y Vircof, a ver que pareceis los ultra, parece que os gusta ejercer de mandamases, no creo que sea para tanto escribir mensajes en aquel tema -nivel de mensajes- además no lo estabamos macroposteando, no eran mensajes absurdos de una linea... y no creo que sea para tanto escribir "acostó" porque orgasmo vale, pero eso no. Yo no quiero ofenderos pero quiero que esten las cosas claras asi que por eso lo digo...
- Hay cosas que yo os digo de broma y parece que ya estoy insultando a todo el mundo pero es broma, aunque tenga un humor raro...

lo de bestia inmunda era una broma jolin y Bel parece que se lo tomo bien, eso parece, pero Paula no era para tanto no se...
bueno creo que con esto he dejado las cosas un poco mas claras, o eso espero.
3. otras cosas: bienvenido de nuevo vallelecrin. Por favor, volvamos a Tele-Hikaru que este tema no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Espero no haber ofendido a nadie. Adios.
Love & Peace!!!!!