Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 11 Jul 2007, 11:13

Claro Paula, si es que en esos momentos te dan ganas de.... pagas para ver un concierto y no ves nada!! Medir 1'61 como yo es lo que tiene, que muchas cosas no las ves. Este finde estuve en una concentración motera y tampoco vi nada!! Toda la gente flipando con las piruetas de las motos y yo alli con cara de tonta :cry:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 11:15

¬¬ Sí, un poquito.
Pero bueno, supongo que no es malo ser bajita, salvo por los conciertos, pero buehh, no importa.

Edito: te acabo de leer, Kaotika. Es que molesta. Pagas para ver algo, y no ves nahh. Terminas harta y con dolor de pies :wall: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 11:37

Tenéis que tener amigos altos para que os suban a los hombros. Destrozada me quedó la espalda en el último concierto al que fui.... :D (tengo amigas bajitas, que se pasan el rato dando brincos para ver algo... al final da penica.)
Nada, que tenéis razón, la estatura es un problema en este tipo de cosas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 11 Jul 2007, 11:48

Ya, pero tampoco es plan de machacarle la espalda a nadie. Pero bueno, que se le va a hacer, de todo tiene que haber y a los que nos ha tocado ser bajitos pues nos tenemos que aguantar....
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 12:58

Uuy! ¿cómo que no? que se aguanten xDD! es broma... :D . El último concierto al que fui me lo pasé en los hombros del chico este que calza un 52, porque como no peso casi, me dijo que me subía xD! no sabes qué vistas dede arriba... primero era no ver nada, ahogarte porque no corría el aire y lo siguiente era ver cabezas y cabezas debajo de ti :mrgreen: . Pero sí, es un fastidio ser baja, aunque prefiero ser como soy antes que una tiarrona de 3 metros (que dan miedo :| )...
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 13:17

Ves? Es que nos utilizáis.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 11 Jul 2007, 13:36

Skellington escribió:Tenéis que tener amigos altos para que os suban a los hombros. Destrozada me quedó la espalda en el último concierto al que fui....

Mira él, hablando de sus destrozos... Nada, nada, con 1'87 que dijiste que medías, ya PUEDES espabilar aupando a todas tus amigas bajitas. Y si no, haber sido más bajo. xDDDDDD

Yo no tengo problemas en los conciertos, porque siempre consigo meterme delante de todo. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 13:46

Jajajajaja, bueno, esa es otra ventaja... te agachas un poco y te cuelas por todos los huecos que veas hasta llegar a primera fila xDD!! :mrgreen:

Pd. qué os vamos a utilizar, Skellington, si además me lo propuso él... :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 11 Jul 2007, 13:49

Claaaaaaro. :D
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 14:07

Ma&tita escribió:Pd. qué os vamos a utilizar, Skellington, si además me lo propuso él... :D

Si, pues eso... uno empieza siendo un chaval educado y termina teniendo un esgince en las vértebras.... :D
(Naaah, es BROMA, Martita. :wink:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 11 Jul 2007, 14:27

Jajajaja. Tampoco peso tanto xDD! vale, vale... :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 11 Jul 2007, 19:49

kaotika yo te entiendo mejor que nadie, que mido 1,53, en un concierto, menos mal que era gratis, habia tanta gente que mi amiga que no me saca ni una cabeza no me veia y eso que yo estaba pegada a su hombro!!! y ella diciendo "donde estas que no te veo!!" :oops:
chicos las bajitas tenemos mala leche porque la mayoria de los tios creeis que como nos sacais medio cuerpo nos podeis manejar como querais, y de eso nada.... :evil:
ser bajita tiene sus inconvenientes, pero tiene mas ventajas, pensadlo, podemos ponernos tacones y no quedaremos por encima de nuestras parejas, no nos tenemos que agachar con tanta frecuencia, los chicos altos nos pueden dar abrazos de esos en los que quedas envuelta y te sientes supersegura.... y no nos ocurre como le paso a un colega mio al entra a un lavabo, que se dio con la parte de arriba del quicio de la puerta en plena frente :lol:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 11 Jul 2007, 20:17

Jajaja, hombre tambien tiene sus ventajas, no va a ser todo malo. A mi me encantan los tios altos, porque una vez conocí a uno mas bajito que yo y el tio estaba todo el dia acomplejado, joder tio, que no es para tanto... Ademas en ocasiones eso de chiquitita pero matona es cierto, en todos los sentidos (y entiendase como se quiera entender) Que con esto no digo que las altas no... bueno venga que me lio.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 21:52

Syrenax escribió:ser bajita tiene sus inconvenientes, pero tiene mas ventajas, pensadlo, podemos ponernos tacones y no quedaremos por encima de nuestras parejas, no nos tenemos que agachar con tanta frecuencia, los chicos altos nos pueden dar abrazos de esos en los que quedas envuelta y te sientes supersegura....

Pero si yo siempre he dicho que las bajitas molan! No tienes que convencerme de sus ventajas, además a mí también me gusta dar abrazos de esos. :wink:
(Lo que no sabía era que os hacían sentir superseguras.....:D Tomo nota.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 11 Jul 2007, 21:59

¡Uhhh! Pues sí (por lo menos a mí)

Yo ahora me he acordado (me parece que ha sido Kaotika la que ha dicho algo de un tío bajito, que estaba acomplejado, y me he acordado) de dos profesores mios más bajitos que yo. Para colgar algo en la pared se tenían que subir a las sillas (ojo, que no me meto con ellos, sólo que me daban pena, toda la clase -menos yo, obviamente :mrgreen: - se reían de ellos, pero eran unos profesores estupendos) Y bueno, pues eso. Nahh, que me acabo de acordar.
Y sí, que a mí también me encantan los tíos altos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General