Qué fácil te convezco, Renato2.0 si sigues asi a lo mejor te hacen moderador como a mi que a lo mejor me hacen moderadora Otra cosa: no nos vas a ascender? Lo estoy haciendo muy bien yo y Diegollaf,:mrgreen: usteden pensáis que si, a que si foreros? Renato2.0: porque no me quieres ascender a mi y Diegollaf?? me irritas ok? VIVA DIEGOLLAF Y YO LOS MEJORES=D>
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bettylex escribió:si sigues asi a lo mejor te hacen moderador
Bettylex, yo, de verdad, aunque aumente mi popularidad en el foro y mi número de mensajes, NO ME VOY A CONVERTIR EN MODERADOR, porque Diegollaf ha dicho de que al usuario que le hayan puesto alguna advertencia no tiene derecho a convertirse en moderador, y como yo tengo dos, pues ya es imposible que lo consiga. Aun así, yo sigo en el foro para no separarme de vosotros, porque aquí me siento cada vez más a gusto. Bueno, ¡¡CHAOOOOO!!=D>
Oh, Renato2.0 no te vas a conevrtir nunca en moderador menos mal que yo no tengo ninguna tarjeta, eh? asi yo si que podré ser moderadora aunque tu no puedas pero me ha gustado mucho que no te quieras separar de este foro =D> VAMOS , RENATO2.0
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
escuchen no me gusta postear aqui pero tendrán que cerrar el tema gracias a que renato fue Expusado por tener mutlitud de cuentas ¿verdad? es que alguein tiene que cerrar este tema por favor ya que Renato2.0 carol beaty Renato y Filemón ya no estan entre nosotros...
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Sólo por curiosidad, ¿cómo sabes tú eso? Es curiosísimo. Precísamente hoy me he pasado por temas de hace ni-se-sabe para recordar un poco cómo era antes todo en el Foro. Y me sale Floppy reviviendo un tema de tan vital importancia.
Aún así, no está bien revivir temas tan viejos, Floppy.