Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2013, 18:11

Didax escribió:Por cierto, ¿cómo es el curso escolar en vuestros países? El tema de vacaciones y eso. Lo digo porque como algunos tenéis las estaciones al revés... Y algunos ni tendrán estaciones xD

Entramos 6 o 7 de Febrero a clases, tenemos vacaciones la semana santa, luego hasta las primeras 2 semanas de Julio y salimos del curso el 16 de Diciembre.. claro que los que tenemos buenas notas salimos antes pues no tenemos que hacer exámenes extra 8)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Elizabeth S » 16 Sep 2013, 18:42

Kai,espero que logres salir con vida >.< Ahora sí que no quiero bachillerato.
Nosotros entramos (al menos en Cataluña) el día 12 de setiembre (en mi colegio) y este año acabamos el 20 de junio...ya queda poco...y con eso me refiero a mucho Q_Q
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 16 Sep 2013, 18:51

Este año por suerte yo acabo en Mayo....pero la selectividad Q_________Q.....aunque yo no necesito mucha nota para entrar en arqueología, creo que no llegaba el siete :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 16 Sep 2013, 19:42

Ay ay Kai, tu estás como yo D: es horrible, todos nuestros profesores nos han metido miedo... creo que le voy a decir adiós a mi vida social D: Y eso que para hacer lo que quiero hacer no necesito selectividad. Aun así la haré por si acaso y porque sin presión no me cuesta nada :mrgreen:
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 16 Sep 2013, 20:12

*Abraza a Chiqui* Alguien que me entiende! Siempre es bueno hacer la selectividad porque nunca se sabe si vas a cambiar de idea :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 21:51

Yo entro mañana aquí en Castilla y León y estoy en plan "¿por quéeeeeeee?". Acabamos siempre en torno al 21 de junio. Y también tenemos vacaciones por Navidad y Semana Santa.

Marquillotuca89 escribió:Entramos 6 o 7 de Febrero a clases, tenemos vacaciones la semana santa, luego hasta las primeras 2 semanas de Julio y salimos del curso el 16 de Diciembre.. claro que los que tenemos buenas notas salimos antes pues no tenemos que hacer exámenes extra 8)

Yo me mudo a Costa Rica y tengo un descoloque de todo increíble xDD. Claro, que ahí no es invierno en enero-febrero. Yo quiero celebrar la Navidad en la playa como vosotros, jo xD

PVincent escribió:Desde hace un tiempo llevo pensando abrir un tema en el foro para que cada uno comente cómo es el sistema educativo en su país (o provincia o instituto, porque aquí en España no es lo mismo en todos lados) y demás cosas relacionadas. A ver si lo hago de una vez, ahora que ha salido el tema aquí...

Pues sería interesante. Cada vez veo más diferencias entre la educación dentro de la misma España. Yo creo que este tipo de cosas no debería ser según diga la comunidad autónoma, deberíamos de tener en toda España el mismo sistema educativo. Así pasa, que hay diferencias abismales entre el Sur y el Norte. Con deciros que las notas de corte de todas las carreras están mucho más bajas en la universidad de Granada que en la de Valladolid...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2013, 21:59

Aquí en Diciembre comienza la estación seca ya :lol:

Recuerdo que de pequeño lloraba porque no nevaba y todos nos íbamos a la playa xD
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 22:12

Haber nacido en un país templado! xD
Aunque no te creas que te pierdes mucho. Al menos en Valladolid no suele nevar en invierno. Si lo ahce muy poco. Lo que sí que hay son heladas y niebla. Mucha niebla. Hay días que se llegan a los -10ºC . Aunque claro, luego llega julio y tenemos solazo sin una ola nube, nada de humedad y 40ºC...Yo me mudo a la costa de mayor fijo xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2013, 22:55

Bueno nunca he visto nieve, vamos que siempre he querido viajar pero cuando tengo tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo :wall:

El día que vea un copo de nieve voy a comenzar a saltar como una niña y creo que me tomaré 500 fotos con cara de pato "pa'l feis" :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 16 Sep 2013, 23:25

Supongo que yo haría algo parecido si estuviera en la playa en pleno enero xDDD. En plan a lo japonés cuando vienen a España que se ponen a sacar fotos a todo en plan "Oh, mira, ¡una farola europea!", "¿Y eso? ¡Pero si es una puerta europea! ¡Hagámosla una foto"
Hablando de japoneses obsesionados con fotografiar todo. Una vez mi hermana fue de viaje con unos amigos a Salamanca y se encontraron con unos japoneses. Ella y sus amigos se pusieron a hacerse fotos delante de una pared como si fuera un monumento o algo y después los japoneses corrieron a hacer lo mismo xD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Sep 2013, 01:23

Wow... Acá el ciclo escolar es parecido al de Marquillo. En el secundario yo entraba fines de febrero/principios de Marzo. Los primeros días de julio comenzaban las vacaciones de invierno (que duraban dos semanas) y las clases terminan cerca del 7 u 8 de diciembre (un viernes). Los coloquios suelen durar hasta el 20 y los de marzo antes de comenzar las clases. En las vacaciones de invierno tenemos dos días más sin clases por los que rinden exámenes previos.
Feriados tenemos bastantes, porque tenemos la modalidad del feriado "puente" para fomentar el turismo.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 01:54

Acá en Chile no cae mucha nieve tampoco :( solamente cerca de la cordillera, pero igual he ido algunas veces jaja.
Por cierto, Marquillo no te había comentado pero te conozco de otro foro, adivina cual es jaja, que pequeño el internet a veces eh
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2013, 02:42

Didax escribió:Una vez mi hermana fue de viaje con unos amigos a Salamanca y se encontraron con unos japoneses. Ella y sus amigos se pusieron a hacerse fotos delante de una pared como si fuera un monumento o algo y después los japoneses corrieron a hacer lo mismo xD

Yo trolleé a unos ingleses haciéndoles creer que una simple roca era un monumento de aquí :lol:

Los japos son muy buenas personas de hecho una ancianita que estaba en un hotel cuando me fui a quedar a la playa durante 2 semanas me ofrecía cosas a cada rato y le encantaba pasar tiempo conmigo pero eso sí... que Dios te ampare si les dices chinos :lol:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Feriados tenemos bastantes, porque tenemos la modalidad del feriado "puente" para fomentar el turismo.

Aquí ni hay ¬¬ , es algo así como que 5 o 6 al año a parte del año nuevo y navidad ¬¬

Leeo. escribió:Por cierto, Marquillo no te había comentado pero te conozco de otro foro, adivina cual es jaja, que pequeño el internet a veces eh

Ay Dios ¿En serio? Imagen

No puedo adivinar de veras Imagen

Ya es hora de que abramos nuestro propio tema con charts de ventas aquí Capital Sims para las demás criadas Imagen
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 02:59

De verdad no sabes? jaja, compartimos un interés musical y lo compartimos en un foro :mrgreen:
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2013, 03:07

Creo que ese interés musical rosa nos une Imagen

Bueno, bueno ya está y no puedo creer que en serio seamos compadres de foros :cry: :mrgreen:

Ahora no nos despegaremos nunca :shock: , ok no son bromas pero a la próxima ya sabré quien eres cuando hables en el otro foro :3
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General