Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor nez3 » 24 Abr 2012, 22:57

Bienvenido de nuevo Delry... y adiós sazare. Forever&ever
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Abr 2012, 23:38

Delry escribió:Gracias chicos. Veo caras nuevas (O avatares, perfiles o como gusten decirlo) , me fui medio año pero se me hizo eterno #-o

Servidor se ha hecho un cambio radical al completo. :mrgreen: Y además, redactor de noticias de CS. ¡Vaya año, y tú te lo estabas perdiendo! :D
Pero ahora ya has vuelto, ¡y quiero verte de nuevo embarcado en un legacy con tu flamante ordenador! :D

Delry escribió:Jojojo, es una hp pavilion. 4 gigas en RAM, Windows 7, Intel core i3 con tarjeta de graficos intel HD integrada. Se supone que la grafica integrada intel no es compatible con algunos juegos pero de entrada funciona con el Sims 3 muy bien (Como dije, no se relentiza con todo a full ni se sale al escritorio) De todos mis juegos que tengo solo el Fallout 3 no funciono, todos los demas si asi que estoy contentisimo. Ya que se venza la garantia (Y que termine de pagarlo) destripare el CPU para ponerle una tarjeta potente (Un mounstruo de grafica espero)

Pues está muy bien. Mientras LS3 funcione, lo demás no importa. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 25 Abr 2012, 02:11

JosegCampos17 escribió:¡Bienvenido de vuelta Delry! ¿Me prestarías permanentemente tu pc para jugar a los Sims 3? 8-[

Sazare, perdón de verdad la expresión, no es por mal, pero me gusta decir las cosas como las pienso (es mi forma de ser); que inmaduro de tu parte retirarte del foro por ese tema, pudiendo seguir en el foro y callarnos la boca, siendo un buen forista (cosa que por mi parte, has venido haciendo siempre, solo por unas pequeñas cosas que se pueden arreglar).
Recuerda que en este mundo, no todos pensamos igual...

-bienvenido de vuelta Delry, a divertirnos un rato! tu nueva PC es increíble, ¿en dónde puedo comprar una igual a la de él? y así seguir con mi history y empezar un legacy y varios proyectos todo en HD :D

-estoy de acuerdo con JOSÉ, aún no comprendo a Sazare, de veras no lo entiendo! :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 25 Abr 2012, 02:17

Bienvenido Delry :wink: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 25 Abr 2012, 02:24

Primerísimo que todo, Re-bienvenido al foro Delry!!! =D>

Espero que te puedas poner al día con todo lo relacionado al foro y a tu blog, que mira que me hace falta la actualización de las habilidades :-A :mrgreen: , no mentira :wink: , me alegra que ya estés de vuelta al foro y por cierto, yo soy uno de los usuarios que no conociste porque se te daño el ordenador así que, nice 2 meet u! :mrgreen:

Espero que con tu flamante, genial y maravilloso ordenador con el que puedes jugar perfectamente a Los Sims 3, puedas mandármelo por correo para jugar Los Sims :-A ,un tiempo, solo hasta que tenga unos 30 años, nada más :mrgreen:

Por cierto sazare, me parece que tampoco te ofendieron tanto en el tema de la infancia, es decir, nadie comparte el cerebro con nadie :lol: , además, no recuerdas las 500 veces que me he metido en problemas en el foro? :lol: , y aquí estoy, sigo en pie porque aveces a que reconocer que se cometió un error, pero bueno, harás falta en el foro, espero que algún día vuelvas! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 Abr 2012, 02:29

Para que no les quede duda por que me voy os contare todo y ya, mi ultimo mensaje para que se den cuenta de todo y así:

Me voy porque e chocado desde que entre al foro con muchos foreros, e intetado arreglado con algunos, y a llehado a solucionarse pero siempre choco con una forera en particular y eso me trae :wall: desde hace un monton, la respeto, acepto que tengamos cosas diferentes, pero si eso me va a dar problemas prefiero retirarme.

Aparte de todo eso no e sentido muy comodo los ultimos meses así que vengo sobrando de CS, diran que aquí nadie sobra, pero para mi es así y ya, pensarán que es infantil por mi parte, inmaduro, etc. Pero bueno comprendan que es por cosas que se han arrastrado ;)

Delry gusto en leerte bienvenido.

Ahora si adios adios que les vaya bien en lo que hagan foreros. Que este forero es su ultimo mensaje, ya no me pasere por el foro, y si lo hago a ver noticias de expansiones ;) de resto por los Goth ;D

Marqui: No me voy por eso, me voy por varias cosas, mis historias y esas cosas iran a un Blog solo para mi el cual ya existe pero no les dire aquí.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 25 Abr 2012, 03:04

Bienvenido Delry tiempo sin aparecer por aqui y espero que sigas con el legacy de los cruz que vien olvidado lo tienes :-A :mrgreen:

Good bye sazare
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 25 Abr 2012, 13:27

Sazare, pues entonces voy a tener que googlear para buscar ese blog :mrgreen: , o sacarle la verdad a Miley de una manera muuuuy poco sangrienta O:)

Edito: Por cierto sazare, espero que te vaya bien :wink:

Por cierto aang, creo que no podrá pasarse por sus legacys porque tengo entendido que los perdió :cry: , va a tener que comenzar alguno nuevo :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 26 Abr 2012, 01:11

Hola! Ya llevo casi un mes aquí y no me he presentado :D

Me llamo Fidel, vivo en Venezuela y soy un adicto a Los Sims desde que tenía como 10 XDDD Mi tío tenía Los Sims 1 en su computadora y fue como una droga como por un mes (El vive en otra parte del país) Conozco a algunos pero espero llevarme bien con todos :wink: (Como ven no me llamo Hamilton xdd)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 26 Abr 2012, 01:48

bueno, pues bienvenido seas Hamilton que no se llama Hamilton XDDDDDDD
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 26 Abr 2012, 01:50

Bienvenido =D> =D> :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 26 Abr 2012, 01:57

Bienvenido Hamilton! :D ¿o quieres que te llame fidel?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 26 Abr 2012, 02:51

Marquillotuca89 escribió:Sazare, pues entonces voy a tener que googlear para buscar ese blog :mrgreen: , o sacarle la verdad a Miley de una manera muuuuy poco sangrienta O:)

Edito: Por cierto sazare, espero que te vaya bien :wink:

Por cierto aang, creo que no podrá pasarse por sus legacys porque tengo entendido que los perdió :cry: , va a tener que comenzar alguno nuevo :lol:

No puede ser eso cierto y aun tenia la mas minima esperanza de ver como seguia la historia de los cruz :cry:

Hamilton bienvenido :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 26 Abr 2012, 03:26

Pero va a comenzar uno nuevo... :wink: , recuerda que perdió su cpu y con el todo su legacy. (yo soy feliz con sólo saber que Delry ya regreso)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 26 Abr 2012, 03:28

Bueno al menos eso es lo bueno y claro que me alegra de que haya vuelto :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal