Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Gracias chicos. Veo caras nuevas (O avatares, perfiles o como gusten decirlo) , me fui medio año pero se me hizo eterno![]()
Delry escribió:Jojojo, es una hp pavilion. 4 gigas en RAM, Windows 7, Intel core i3 con tarjeta de graficos intel HD integrada. Se supone que la grafica integrada intel no es compatible con algunos juegos pero de entrada funciona con el Sims 3 muy bien (Como dije, no se relentiza con todo a full ni se sale al escritorio) De todos mis juegos que tengo solo el Fallout 3 no funciono, todos los demas si asi que estoy contentisimo. Ya que se venza la garantia (Y que termine de pagarlo) destripare el CPU para ponerle una tarjeta potente (Un mounstruo de grafica espero)
JosegCampos17 escribió:¡Bienvenido de vuelta Delry! ¿Me prestarías permanentemente tu pc para jugar a los Sims 3?![]()
Sazare, perdón de verdad la expresión, no es por mal, pero me gusta decir las cosas como las pienso (es mi forma de ser); que inmaduro de tu parte retirarte del foro por ese tema, pudiendo seguir en el foro y callarnos la boca, siendo un buen forista (cosa que por mi parte, has venido haciendo siempre, solo por unas pequeñas cosas que se pueden arreglar).
Recuerda que en este mundo, no todos pensamos igual...
Marquillotuca89 escribió:Sazare, pues entonces voy a tener que googlear para buscar ese blog, o sacarle la verdad a Miley de una manera muuuuy poco sangrienta
Edito: Por cierto sazare, espero que te vaya bien
Por cierto aang, creo que no podrá pasarse por sus legacys porque tengo entendido que los perdió, va a tener que comenzar alguno nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados