Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 04:33

A ese interés me refería :-D jaja, yo tampoco, nunca me había ocurrido jaja con lo grande que es el internet x)
A los chicos que comienzan clases mucho ánimo!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2013, 04:43

Gracias a P!nk Dios que yo ya estoy a punto de terminar, solo Octubre y YA, que al fin podré descansar y ponerme mis lentes de sol 8)

Por cierto chicos viendo que el tema está tan activo...¿Cuánto tiempo sim suelen avanzar en sus partidas cada vez que juegan a Los Sims 3 ?

Es que yo suelo jugar de 2 a 3 hrs y he notado que lo que avanzo suelen ser entre 6 o 7 sim días :shock: , no sé, me parece muy poco y la verdad creo que es porque no me gusta mucho usar la cámara acelerada
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 04:57

Yo avanzo bastante porque uso mucho la cámara acelerada XD, hay cosas que son muy lentas y acelero, pero tampoco avanzo mucho, lo máximo que he avanzado en una partida son 2 o 3 semanas
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2013, 05:06

Bueno es que he comenzado una partida hace 1 semana y apenas llevo 8 en el juego :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 17 Sep 2013, 05:24

8 semanas? pues depende también cuanto juegues, yo ahora estoy jugando un poco menos porque estoy esperando la próxima expansión, ya que he jugado mucho con las demás xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eva8 » 17 Sep 2013, 20:51

Marquillotuca89 escribió:Gracias a P!nk Dios que yo ya estoy a punto de terminar, solo Octubre y YA, que al fin podré descansar y ponerme mis lentes de sol 8)

¿Cómo te atreves a tachar a P!nk? :evil: te mandaré a la hoguera, que todas las noches me pongo a escuchar su CD y otras canciones del anterior álbum, y no me canso.. la adoro :mrgreen:

Marquillotuca89 escribió:Por cierto chicos viendo que el tema está tan activo...¿Cuánto tiempo sim suelen avanzar en sus partidas cada vez que juegan a Los Sims 3 ?
Es que yo suelo jugar de 2 a 3 hrs y he notado que lo que avanzo suelen ser entre 6 o 7 sim días :shock: , no sé, me parece muy poco y la verdad creo que es porque no me gusta mucho usar la cámara acelerada

Yo en eso no me fijo, pero uso mucho la cámara rápida, porque el ordenador me va muy lento y si tengo que esperar que los sims hagan las acciones más lentos aún... :roll:
Normalmente la uso cuando duermen, cuando trabajan o cuando les mando un seguido de acciones (por ejemplo en casa les mando hacer la cama, fregar el retrete, cocinar, limpiar los platos, etc.) pero ahora no llego a jugar ni 1 hora :roll: porque el ordenador me va lento (como he dicho antes) y porque se me cierra el juego constantemente, y tengo que estar cada 5 minutos guardando la partida (por eso pierdo mucho tiempo también, porque me tarda unos 2 minutos a guardar) :wall:
En fin, pronto me voy a retirar de los sims creo, porque me quiero comprar un ordenador de torre nuevo que el que tengo ya tiene 8-9 años pero tampoco lo hago solo por los sims, sino también para hacer trabajos, o para consultar cosas, además es el "ordenador familiar" (ya que todos se cuelan en mi cuarto a usarlo xD) así que si alguien me quiere aconsejar un ordenador de torre potente y no muy caro, perfecto :mrgreen: me he salido demasiado del tema...mira que he empezado regañándote por lo de P!nk xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 18 Sep 2013, 03:24

Es que bueno, en Los Sims 2 y no sé porque suelo jugar incluso 2 semanas con 1 o 2 hrs de juego pero no sé porque duro tanto en Los SIms 3 si apenas tengo un poco de lag :wall:

eva8 escribió:¿Cómo te atreves a tachar a P!nk? :evil: te mandaré a la hoguera, que todas las noches me pongo a escuchar su CD y otras canciones del anterior álbum, y no me canso.. la adoro :mrgreen:

Pues era para no decir Diosa xD , yo también me pongo a escuchar música de ella :3

Precisamente esa es mi canción favorita de The Truth About Love, es tan poderosa, tan darks ( ok no ._. ) tan buena letra :3

Y yo sé que no interesa peeero ¡P!nk ha sido nombrada mujer del año porla revista Billboard!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 18 Sep 2013, 16:14

Timebomb =D> pedazo de canción me encaaaaaaantaa, y sobre el link obvio que interesa, acá en mi casa ya todos se enteraron que la premiarán jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Didax » 18 Sep 2013, 18:45

Más de uno es una mojabragas de P!nk... :mrgreen: OKNO xD. Era broma
Las pocas canciones que he escuchado de ella me han gustado, aunque tampoco he escuchado tantas. Una de las que más me gustan es "Just Give me a Reason" con Nate Ruess, de mi adorado Fun. :D. Creo que buscaré más de su música :wink:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Wonderland » 18 Sep 2013, 19:17

Hablando de P!nk.. ¡Joder, qué buena es esta tía! Me encantan sus canciones, me inspiran :D Es mi ídolo *-*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 18 Sep 2013, 22:05

Marquillotuca89 escribió:Pues era para no decir Diosa xD , yo también me pongo a escuchar música de ella :3
Precisamente esa es mi canción favorita de The Truth About Love, es tan poderosa, tan darks ( ok no ._. ) tan buena letra :3
Y yo sé que no interesa peeero ¡P!nk ha sido nombrada mujer del año porla revista Billboard!

P!nk...es tan la mejor :mrgreen:
Pues me he quedado flipando porque no había escuchado nunca esa canción! Y ahora me encanta :lol: no sabía que era de The truth about love. Lo que veo en este último álbum es que hace bastante uso del piano en sus canciones, y eso me encanta (Try, Just give me a reason...) :mrgreen: Aunque también hay canciones muy distintas, por ejemplo, Here comes the weekend, no me gusta demasiado, la veo muy estridente. De este álbum mi preferida sería Just give me a reason (me encanta :mrgreen: ), Blow me, Beam me up u otras más :D
Y creo que muchas del álbum anterior (Greatest hits...so far!!!) son muuy animadas y dan ganas de levantarte y gritar... :lol: (Raise your glass, So what,Trouble...) pero también hay de tranquilitas (I don't believe you o Who knew) pero la que realmente me enamora de este álbum y quizás es mi preferida de todas las que tiene P!nk es Fukin' perfect...

eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Didax » 18 Sep 2013, 22:41

Esa canción es una de las que había escuchado :3 Me vais a hacer fan de P!nk y todo xDDD
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 19 Sep 2013, 00:57

Leeo. escribió:Timebomb =D> pedazo de canción me encaaaaaaantaa, y sobre el link obvio que interesa, acá en mi casa ya todos se enteraron que la premiarán jaja

No creas, yo ya estoy volviendo a mi mamá Underdog :lol: , voy a tomar medidas un poco más extremas para que se vuelva así 8) ... :lol:

Que bueno saber que eres del #TeamTimebomb Leo, ya eso habla muy bien de ti 8) , porque no sé si recuerdas pero en el otro foro están los que aman la canción y los que la odian :lol:

Didax escribió:Más de uno es una mojabragas de P!nk...

:twisted: ¿No quieres una visita de la cucharita? :twisted:

Didax escribió:... Me vais a hacer fan de P!nk y todo xDDD

Es que cuando caes en las garras de lo que es verdadero y buen pop es casi imposible salir 8)

Wonderland escribió:Hablando de P!nk.. ¡Joder, qué buena es esta tía! Me encantan sus canciones, me inspiran :D Es mi ídolo *-*

Es que incluso con una balada te hace sentir tan poderoso *w* , precisamente escucho ésta canción que habla de su violación de cuando fue adolescente

Es que vamos, siento que lo mejor que puede hacer un artista es hacer que la gente se identifique con sus canciones, y es que demonios, ¡Incluso sin haber sido violado me identifico con ésta canción! :shock:

Tema aparte hay que admitir que la chica es la que actualmente junto con Beyoncé y Adele da los mejores directos y...¡Sin despeinarse! =D>

eva8 escribió:P!nk...es tan la mejor :mrgreen:
Pues me he quedado flipando porque no había escuchado nunca esa canción! Y ahora me encanta :lol: no sabía que era de The truth about love. Lo que veo en este último álbum es que hace bastante uso del piano en sus canciones, y eso me encanta (Try, Just give me a reason...) :mrgreen: Aunque también hay canciones muy distintas, por ejemplo, Here comes the weekend, no me gusta demasiado, la veo muy estridente. De este álbum mi preferida sería Just give me a reason (me encanta :mrgreen: ), Blow me, Beam me up u otras más :D
Y creo que muchas del álbum anterior (Greatest hits...so far!!!) son muuy animadas y dan ganas de levantarte y gritar... :lol: (Raise your glass, So what,Trouble...) pero también hay de tranquilitas (I don't believe you o Who knew) pero la que realmente me enamora de este álbum y quizás es mi preferida de todas las que tiene P!nk es Fukin' perfect...

Timebomb me recuerda taaanto a mi ex, Dios traté tanto con esa chica de volver pero nunca volvió a ser lo mismo :wall: , con ella todo fue como bien lo dice P!nk "una bomba de tiempo" :lol:

Sobre lo del piano no lo había notado, a las que dijiste súmale The Great Scape, True Love, Good Old Days, Is This Thing On? ( ¡Tienes que escucharla! *w* y bueno, tenemos mucho piano en el álbum :lol: , por cierto, es que yo tengo la versión deluxe del álbum y por eso tengo tracks extra del mismo, tal vez no has escuchado esas por lo mismo

Igual no sé que piensas tú pero Try es ENORME, me fascina y me anima tanto sin ser un tema tan petardo como How Come You're Not Here ( M encantan el rock ochentero y l descaro de ésta canción =P~ )

Sobre el resto de canciones que mencionas la mayoría son de Funhouse, pero Trouble es de Try This y Who Knew de I'm Not Dead ( donde viene Stupid Girls y Heartbreaker *w* ) y es que a mí nunca me han gustado las canciones acústicas de P!nk ( Love Song, Crystall Ball, Beam me Up #-o ) pero I Don't Believe es LA balada de su carrera =D> junto con Glitter in the Air =D>

Por cierto, P!nk también llegó a sacar verdadero rock en un disco

Y com sea, mi tema favorito de ella EVER es la magnífica y opulenta ( ? ) Sober =P~ =P~
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 19 Sep 2013, 17:45

Cambiando un poco de tema, aqui en baleares ahora estamos de huelga ( :roll: ) por todo este asunto de implantar el inglés en las escuelas, sin tener profesores cualificados. Llevamos desde el lunes asi, el dia en el que empezaron las clases, sin hacer nada. Yo solo fui el lunes, porque para no hacer nada mejor no voy :roll:

En fin, que me parece una perdida de tiempo, y al final del trimestre nos mandarán 20 mil trabajos y examenes para una sola semana :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Didax » 19 Sep 2013, 19:57

Pues mi instituto (que es público) se está haciendo con opción a bilingüe. Cada año aumentan un curso más. Ahora hay bilingüe de 1º, 2º y 3º. Y si siguen así....No sé cómo lo van a hacer porque no todos los profesores del instituto son capaces de dar clase en inglés...
Didax
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General