A los chicos que comienzan clases mucho ánimo!
Moderador: Equipo moderador [CS]

Marquillotuca89 escribió:Gracias a P!nk Dios que yo ya estoy a punto de terminar, solo Octubre y YA, que al fin podré descansar y ponerme mis lentes de sol![]()
Marquillotuca89 escribió:Por cierto chicos viendo que el tema está tan activo...¿Cuánto tiempo sim suelen avanzar en sus partidas cada vez que juegan a Los Sims 3 ?
Es que yo suelo jugar de 2 a 3 hrs y he notado que lo que avanzo suelen ser entre 6 o 7 sim días, no sé, me parece muy poco y la verdad creo que es porque no me gusta mucho usar la cámara acelerada

eva8 escribió:¿Cómo te atreves a tachar a P!nk?te mandaré a la hoguera, que todas las noches me pongo a escuchar su CD y otras canciones del anterior álbum, y no me canso.. la adoro
![]()

pedazo de canción me encaaaaaaantaa, y sobre el link obvio que interesa, acá en mi casa ya todos se enteraron que la premiarán jaja

Marquillotuca89 escribió:Pues era para no decir Diosa xD , yo también me pongo a escuchar música de ella :3
Precisamente esa es mi canción favorita de The Truth About Love, es tan poderosa, tan darks ( ok no ._. ) tan buena letra :3
Y yo sé que no interesa peeero ¡P!nk ha sido nombrada mujer del año porla revista Billboard!

Leeo. escribió:Timebombpedazo de canción me encaaaaaaantaa, y sobre el link obvio que interesa, acá en mi casa ya todos se enteraron que la premiarán jaja
Didax escribió:Más de uno es una mojabragas de P!nk...
Didax escribió:... Me vais a hacer fan de P!nk y todo xDDD
Wonderland escribió:Hablando de P!nk.. ¡Joder, qué buena es esta tía! Me encantan sus canciones, me inspiranEs mi ídolo *-*
eva8 escribió:P!nk...es tan la mejor![]()
Pues me he quedado flipando porque no había escuchado nunca esa canción! Y ahora me encantano sabía que era de The truth about love. Lo que veo en este último álbum es que hace bastante uso del piano en sus canciones, y eso me encanta (Try, Just give me a reason...)
Aunque también hay canciones muy distintas, por ejemplo, Here comes the weekend, no me gusta demasiado, la veo muy estridente. De este álbum mi preferida sería Just give me a reason (me encanta
), Blow me, Beam me up u otras más
![]()
Y creo que muchas del álbum anterior (Greatest hits...so far!!!) son muuy animadas y dan ganas de levantarte y gritar...(Raise your glass, So what,Trouble...) pero también hay de tranquilitas (I don't believe you o Who knew) pero la que realmente me enamora de este álbum y quizás es mi preferida de todas las que tiene P!nk es Fukin' perfect...
, con ella todo fue como bien lo dice P!nk "una bomba de tiempo"
)
) pero I Don't Believe es LA balada de su carrera
junto con Glitter in the Air

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados