Marditoh' todos. Me tenéis muerto de envidia xDD. Yo que estoy aquí, con mi francés básico chapucero, mi inglés de 3º de la ESO (aunque con un 10, todo hay que decirlo

) y mi castellano y aquí todos hablando 6 idiomas xDD. A mí me encantaría poder considerarme bilingüe (castellano e inglés) y defenderme en francés, italiano (amo ese idioma sin tener ni p**a idea del él, ¿vale? xD) y japonés. No sé, me llama mucho la atención. Y si por alguna razón tuviera que aprender catalán, gallego o portugués no les haría ascos. A mí es que las lenguas romances me encantan ^.^
¡Buen viaje, Kai! Touluse es muy bonita, al igual que muchas ciudades francesas

. Lo digo por fotos, claro xD.
Hablando de viajes, ¿qué lugares dentro de vuestro país y del extranjero habéis visitado?. En el extranjero yo fui a Dinsey Land París (sin pasar por París xD) con 8 años y el año pasado he ido a la zona de Lisboa (en serio, los que seáis españoles y os pille cerca tenéis que ir). Y ya está xD. Pero dentro de España he viajado mucho. He ido a los Picos de Europa (tanto la zona asturiana como la cántabra), a la Rías Baixas, varias capitales del interior (Ávila, Segovia, Salamanca, Mérida y Zaragoza), a Madrid, a Cataluña (Barcelona y Tarragona), a Castellón, a Andalucía (Almería, Granada, Málaga) , a Cádiz y a Cantabria. No viajamos mucho por el extranjero porque el dominio de idiomas de mis padres es nivel colegios de pueblos pequeños de los 70 xD. Y aparte de que es muy caro. Aunque últimamente mis padres se animan más a viajar. Puede que este curso en algún puente nos vayamos a Londres