Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor FenixFuturo » 26 Sep 2013, 09:33

Bueno Carles piénsalo mucho antes de tomar cualquier decisión y más cuando estas triste para que no te arrepientas después. Prueba a hacer algo que te guste para distraerte o a hacer cosas nuevas, sal más con tus amigos y diviértete. La mayoría de las veces estos estados de ánimo son transitorios, se ha acabado el verano y otra vez toca volver a la rutina por eso no te agobies que ya verás como vuelves a estar animado pronto. Yo este año me he apuntado a un curso de inglés para sacarme el b1 y además quiero empezar a escribir una novela (aunque no salga bien) lo importante es que hagas algo que te guste y sobre todo que lo hagas con alegría. Ya verás como antes de que te des cuenta estás mas animado.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Carles69p » 26 Sep 2013, 10:51

Si la cosa es que hace 2 o 3 días estaba perfectamente.. Por eso me extraña tanto.. no se...

Ya contare que hago final. Gracias!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 13:02

Oh,lo siento Carles; creo que debes olvidarte y despejarte un poco,a mí a veces me ha pasado...Creo que si olvidas un poco (porque no se puede olvidar completamente) cómo te sientes te encontrarás mejor ;)
Hay que ser prudente,y como dice Fenix,pensarte bien las decisiones que tomas :3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Didax » 26 Sep 2013, 17:23

He oído hace poco que lo que puedes hacer si no te motiva lo que estás haciendo con tu vida es hacer cambios. No te digo que dejes los estudios, te compres una caravana y te recorras Europa de playa nudista en playa nudista xD, pero tal vez con pequeños cambios baste. No sé, empieza a hacer ese tipo de cosas que siempre hemos querido hacer pero que al final hemos ido dejando (como los propósitos de año nuevo o de verano xD). Sal más con tus amigos y con otra gente distinta de con la que sales normalmente (sin olvidar a tu amistades, claro), busca algo que hacer para distraerte en el tiempo libre que tengas entre estudios y otras actividades...
Didax
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 26 Sep 2013, 18:10

Hola...yo vengo a contaros algo (pero no quiero dar demasiados detalles)...
El sábado pasado un amigo mío, por la noche, tuvo un accidente de moto...quedó inconsciente. Aún está en el hospital, en una UCI y no ha mejorado mucho. Ese accidente lo podría haver matado...pero por suerte está vivo...aunque sigue en estado de herido grave.
Enfin, está a una hora de el pueblo (lo trasladaron a un hospital donde lo atenderían mejor, en vez de llevarlo al hospital del pueblo) y aún estoy esperando a que terminen las operaciones y eso para ir a visitarlo...me da mucha pena, tiene que estar sedado porque tiene daño por todo el cuerpo...
Estoy muy preocupada :cry: ya que cuando sale por las noticias todo eso, piensas "es imposible que pase, a mí nunca me pasaría algo así..." y va y pasa...
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor JoelGil97 » 26 Sep 2013, 18:12

Ostia Carles, menudo problema. Lo que pasa es que tienes una "semana mala", de esas que no tienes ni ganas de levantarte de la cama... Esperate dos o tres días y verás como se soluciona y vuelves a ser el de antes. A mi me ha pasado varias veces, y ese método nunca me falla ;)

Eva, eso nos pasa a todos alguna vez, tu ten esperanza y verás como va bien... No soy médico ni se nada de anatomia, ni me ha pasado algo por el estilo... Cuando puedas (y el pueda recibir visitas) ve al hospital en el que esta a hacerle una visita, no se curará, pero seguro que se alegrará, y lo creas o no, hace mas llevadero este tema.

Parezco un psicologo jajaja
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wonderland » 26 Sep 2013, 18:47

Eva, lo siento mucho. Espero que se recupere, tu nunca seas negativa. A mí no me gustan las motos por eso, pero bueno.. Seguramente se recuperará, ya lo verás ;) Opino igual que Joel, cuando esté mejor y puedas ir a visitarlo, visítale, seguro que se alegra porque te preocupas por el :D Ánimo, y sé positiva ;D

Carles, lo siento. La verdad es que no se que decirte la verdad xD, pero igual que le digo a Eva: Sé positivo, intenta serlo. Como ya han dicho prueba a hacer nuevas cosas que te despejen.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 19:32

Pobre Eva D':
Tú sé optimista,cruza los dedos y deséale lo mejor,que es lo que en estos momentos puedes hacer :wink:
Cuando puedas visitarle,pregúntale cómo se encuentra,y si eso le podrías traer algo,como un detalle,una tarjeta que diga que se sane (?) *Originalidad:OFF*
Y nunca digas eso de que nunca te pasará a ti,que según un estudio de las series de televisión y dibujos animados,si dices que nunca te ocurrirá,te pasará dentro de poco... (me lo he inventado,pero es efectivo *TrollFace Mode:ON*) :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 27 Sep 2013, 01:12

Carles te entiendo tanto, este año yo entre a la universidad, y cuando llevábamos 1 mes y algo hubo paro en la universidad, así estuvimos 2 meses aproximadamente, a la hora de volver no tenía nada de ganas, sentía que no quería volver, tuve un momento depresivo (por llamarlo de algún modo) pero nada, en esos caso uno debe evaluar lo que es mejor para uno y tratar de sacar energías... ahora ya estoy con mas motivación este segundo semestre, aunque está bien difícil :wall: (por eso ando medio ausente xD), mucho ánimo!

Eva, una lástima, uno siempre ve por las noticias accidentes, pero nunca espera que le sucedan a personas que queremos :( solo espero que tu amigo se recupere, todas mis buenas energías hacia el!
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skysetter » 27 Sep 2013, 18:37

Eva, la mejor medicina que le puede dar a alguien es la alegría, ese sentiimiento de felicidad y motivarle a no rendirse y seguir luchando :)
Siempre estate con él pues en estos momentos el necesita mucho de tu ayuda, un amigo al lado no hace daño ;) para eso estan los amigos ¿verdad?
Suerte con todo y tienes que decirle que estas dispuesta a ayudarle en todo, eso es bueno :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 08:38

Hoy mi madre ha ido al banco a actualizar una libreta que tengo pero que no utilizo. La banquera le ha dicho que al parecer me habían dado una beca de excelencia. Cuando me lo ha dicho mi madre casi me da un infarto, porque gracias a eso podré ir a la Universidad el año que viene y estoy que no puedo dejar de llorar de alegría Q______Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 30 Sep 2013, 09:30

:o Enhorabuena kai!!! :D Ahora ya puedes relajarte y seguir con tu legacy! Okno xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor asun » 30 Sep 2013, 11:17

Enhorabuena Kaii!!! Ahora a estudiar mucho y sacar buenas notas para entrar a la carrera que quieres y si puedes sacar un huequecito para seguir actualizando tus legacies mejor!!! :mrgreen: y a ver cuando saco yo un hueco y empiezo a leerme a los Lahey aunque ver casi 300 páginas .... :?
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 11:22

Surten de Soita III escribió::o Enhorabuena kai!!! :D Ahora ya puedes relajarte y seguir con tu legacy! Okno xD

Hoy estaba jugando aprovechando que estoy malita y se me ha cerrado el juego ¬¬ Por suerte solo estaba haciendo poses y no he perdido mucho :mrgreen:

asun escribió:Enhorabuena Kaii!!! Ahora a estudiar mucho y sacar buenas notas para entrar a la carrera que quieres y si puedes sacar un huequecito para seguir actualizando tus legacies mejor!!! :mrgreen: y a ver cuando saco yo un hueco y empiezo a leerme a los Lahey aunque ver casi 300 páginas .... :?

Por suerte la carrera que quiera hacer,arqueología, no necesita más de un 7 :mrgreen: Los Lahey en realidad son "pocos" capítulos, y hay un índice al principio, la mayoría de páginas estan dedicadas al odio de cierto personaje ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 13:04

Kai escribió: Los Lahey en realidad son "pocos" capítulos, y hay un índice al principio, la mayoría de páginas estan dedicadas al odio de cierto personaje ^^''

¡ME ALEGRO POR TI KAI! Tienes mucha suerte :'D Anda,ven y dame un poco de suerte a mí :3
Yo tengo ganas de que actualices tu legacy con nuestros sim-selfs y la propuesta que hiciste ¬3¬ OKNO xD No te meto prisas.
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General