Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Wonderland » 28 Oct 2013, 19:38

Lizzy, no pasa nada (bueno, sí pasa, no se porque escribo esto -.-). Yo cuando se burlaban de mi en el colegio, les metía unos puñetazos xD Por eso nadie estaba conmigo. Pero no has eso è//é

Mira, tú ignoralas. Si dices que lo haces, no las escuches, inténtalo, y si llegan al punto de maltrato físico, defiéndete. Eso me dice mi padre. Que vean que eres fuerte y así, a lo mejor, te dejan en paz de una vez. Ánimo, como dice Kao eres fuerte, mucha suerte.

Choque xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 20:16

Muchísimas gracias,lo tendré en cuenta <3
No te preocupes,yo difícilmente he pegado a alguien en mi vida,soy bastante pacífica,creo que demasiado :roll:
La verdad mi madre y yo estamos esperando a mi padre para hablar sobre el asunto y decidir algo...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 28 Oct 2013, 20:25

Lizzy de verdad cuanto lo siento. Ahora mismo me he enfrentado a algo similar. Unos chicos(pardillos) que cuando éramos pequeños jugábamos juntos(solo con uno de ellos) se puso a llamarme con numero oculto e insultarme. Finalmente empezaron las llamadas al timbre, y luego lo mismo a las tantas de la madurgada. Asi que una noche llame a la policía y al cabo de unos días o el dia siguiente ya estab denunciano.

Puede que me metiera con ellos alguna vez, pero vaya que discutimos y hasta ahí. Hoy mismo he recibido la carta del juzgado. A finales de Enero tengo el juicio.

Tu de verdad tranquilízate. Cuando iba al instituto o al colegio, sobretodo en el instituto, era de las dos cosas. Que me metía con la gente y se metían conmigo. Sabes que pasó? Que un día cambie el chip. Y cuando hice ese pequeño "click", se dejaron de meter conmigo. Hoy en día soy un borde, un controlador y todo lo que quieras, pero en realidad es una fachada. Se que es el maltrato psicológico, por que lo he sufrido y hoy en dia lo sigo sufriendo. Espero que no vaya mas lejos y te tengas que acabar medicando y con técnicas de todo tipo como yo. El otro dia me hicieron el "Brainspotting" y hoy hemos ido a buscar la ansiedad. Cosa que me aterra!!! Pero oye, ha funcionado! Me ha dado unos documentos, que llevan técnicas de relajación y me ha dicho que las pruebe y que vaya buscando la ansiedad para ir afrontándola y que "me cuente" mas cosas.

Y de verdad Lizzy relájate, tomate una tila o algo, intenta dormir, habla con alguien de confianza sobre el tema, pero no te alteres de verdad.
No dejes que siga la cosa. Si tu crees que ya ha ido demasiado lejos, demandalas. Con eso seguro que ya se quedaran en blanco.

Un abrazo muy fuerte Lizzy!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor JoelGil97 » 28 Oct 2013, 20:49

El tema es chungo, chungo, pero que MUY chungo...

Pues te voy a decir lo mismo que todos, mas o menos... Ignóralas, pasa de ellas etc... Pero no va a servir de nada, si tu pasas, o pasan de ti o vendrán a por ti (Dios no lo quiera). lo de denunciar es la solución. Creo que has hecho bien en hacerlo. Yo no conozco a nadie en su situación, asi que solo te puedo dar todo el apoyo del universo y mucha suerte.

Estoy de acuerdo con Carles, yo antes era un blandengue que ni se defendia ni se imponia. Pero un dia pase a "modo tipo duro" y ya no me pasó más (tambien es verdad que no he llegado a este extremo tan radical).

Por cierto, Carles, ¿Que es un "Brainspotting"?
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 21:09

Muchísimas gracias Carles.Bueno,yo no me meto con nadie,y si lo hago es en mi mente xD Así me evito problemas :lol:
Yo también estoy por cambiar el chip,no me quiero ni imaginar cómo me irá mañana el colegio...cualquier cosa ya la contaré por aquí ;)
Me alegra oír que hay gente que pasa por lo mismo.No sé por qué,pero me reconforta que no sea la única persona que ha pasado por eso xD
Un abrazo para ti también ^^
*Choca* Ya tenía el mensaje como hace 20 minutos,normal que choque xD
Gracias Joel :D Lo de denuncia aún no está puesta,estamos viendo cómo avanza la situación.Pronto será puesta,supongo.Avisaré por aquí :) Bueno,sobre cambios es difícil xD Soy muy cabezota y muy blandengue,por mucho que intente hacerme la dura seguiré pareciendo debilucha xDDDDD Supongo que habrá que practicar frente al espejo (?) x'D
Muchísimas gracias a todos de corazón,la verdad.Ahora estoy más alegre que antes :D Aún sigo seria y enrabiada (normal xD) pero ahora estoy mejor ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 28 Oct 2013, 21:52

Yo creo que si tienes razones suficientes la solución sería demamdar. O a lo mejor sólo dejárselo caer. Tienen pinta de ser las típicas niñatas muy malotas pero que luego se acobardan ante sus padres o cualquier autoridad.

P.D.: Dinos donde vives y cuál es tu instituto y a la salida vamos todos a darlas una paliza gitana. O les metemos una cabeza de caballo en la cama, como lo veas mejor :mrgreen:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Carles69p » 28 Oct 2013, 21:55

Nooo! Dejarselo caer nunca! Es mejor moverse en silencio y que se lo encuentren. Si se lo dice, le van a coger mania de verad!

Si finalmente denuncias, te recomiendo que no les digas nada y aun mnos antes ;)

Cuentanos!
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Didax » 28 Oct 2013, 22:12

Tienes razón. Olvida eso xD. Si denuncias por ue se lo encuentren por sorpresa yyse enteren en casa. Directamente ppr sus padres. Que sufran :twisted:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor Carles69p » 29 Oct 2013, 00:12

JoelSunset escribió:Por cierto, Carles, ¿Que es un "Brainspotting"?

Te lo contare como lo se por que tampoco es que me lo hayan contado muy extensamente XD

Es una técnica que consiste en escuchar una tipo de música un tanto extraña XD y mirar un puntero. Y mientras haces eso, hablas de lo que te viene a la mente, y asi van saliendo las emociones y ven que zona del cerebro esta bloqueada. Y en cuanto se encuentra, el psicólogo/a o pisquiatra, sabe por donde llevar la terapia. No se si te habras enterado por que yo tampoco es que lo tenga demasiado claro hahaha pero la idea es esa. Ir descubriendo las emociones del paciente para saber que es lo que le bloquea.
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 29 Oct 2013, 00:50

Hmm la verdad ami también me paso cuando estaba en la primaria/secundaria, era un pesar ir a la escuela y tratar de aparentar que todo estaba bien, eso te estresa bastante y luego no disfrutas nada. Como dicen arriba, ignorar no siempre es la solución, hay que saber defenderse (con palabras) tal vez uno no sea bueno en eso porque le ganan los nervios y así, pero hay que intentarlo. Te deseo lo mejor! Y que bueno que te vayas a cambiar de escuela, si esas tipas van a seguir en los siguientes años contigo, es lo mas adecuado que puedas hacer. Cambiarte y seguir yendo con un psicólogo. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 29 Oct 2013, 18:38

mi querida lizzy voy a ir a meterle tal paliza a esas niñatas que se van a enterar de quien soy yo y de que con lizzy una no se mete jajajajaja. No. En mi insti no hay de esas depredadoras que dices tu solo que si hay dos o tres repelentes pero bueno.
Quiero contar una cosa que en mi opion es medio risa medio serio.
Yo estoy en el ultimo curso de la ESO se podria decir que soy de las ``mayores´´ bueno pues resulta que los de primer curso(unos enanillos que no me llegan ni a la cadera, cabe decir aqui que tengo una estatura media :mrgreen: ) nos miran a los de ultimo curso por encima del hombro como si fueran superiores cuando antes los de primero les mirabamos con miedo a los de ultimo curso jajajajaja. Me parece gracioso y a la vez raro...pues no tienen educacion.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Elizabeth S » 29 Oct 2013, 18:42

La educación es un valor que últimamente se está perdiendo,al igual que el respeto,en mi opinión... :roll:
Muchísimas gracias por los consejos,y si queréis venir a defenderme,me dais un currículo y ya os llamaré,¿de acuerdo? :mrgreen: OKNO.
Hoy de hecho estoy bastante contenta porque no me han hecho nada de nada,pero eso no hace que no esté en alerta... ¬¬
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 29 Oct 2013, 19:23

Me alegro que estes mejor Lizzy!!! Cualquier cosa me envias un privado o algo! Estoy para lo que necesites ;)
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 29 Oct 2013, 22:40

Muchísimas gracias,lo tendré en cuenta :D Seré más de comentarlo por aquí directamente,a menos que sea un poco personal xDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Surten de Soita III » 30 Oct 2013, 07:33

Lizzy, he leído tú comentario, y de verdad lo siento mucho. A mí también me molestaban cuando era pequeño, aunque lo peor es que eran mis amigos los que me trataban mal. al final me fui otro instituto. Lo pasaba muuuuuuuuy mal.El único consejo que puedo darte es: coge le motosierra y parcelas en dos!! Okno
Dios que difícil escribí r con el móvil...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General