por Carles69p » 28 Oct 2013, 20:25
Lizzy de verdad cuanto lo siento. Ahora mismo me he enfrentado a algo similar. Unos chicos(pardillos) que cuando éramos pequeños jugábamos juntos(solo con uno de ellos) se puso a llamarme con numero oculto e insultarme. Finalmente empezaron las llamadas al timbre, y luego lo mismo a las tantas de la madurgada. Asi que una noche llame a la policía y al cabo de unos días o el dia siguiente ya estab denunciano.
Puede que me metiera con ellos alguna vez, pero vaya que discutimos y hasta ahí. Hoy mismo he recibido la carta del juzgado. A finales de Enero tengo el juicio.
Tu de verdad tranquilízate. Cuando iba al instituto o al colegio, sobretodo en el instituto, era de las dos cosas. Que me metía con la gente y se metían conmigo. Sabes que pasó? Que un día cambie el chip. Y cuando hice ese pequeño "click", se dejaron de meter conmigo. Hoy en día soy un borde, un controlador y todo lo que quieras, pero en realidad es una fachada. Se que es el maltrato psicológico, por que lo he sufrido y hoy en dia lo sigo sufriendo. Espero que no vaya mas lejos y te tengas que acabar medicando y con técnicas de todo tipo como yo. El otro dia me hicieron el "Brainspotting" y hoy hemos ido a buscar la ansiedad. Cosa que me aterra!!! Pero oye, ha funcionado! Me ha dado unos documentos, que llevan técnicas de relajación y me ha dicho que las pruebe y que vaya buscando la ansiedad para ir afrontándola y que "me cuente" mas cosas.
Y de verdad Lizzy relájate, tomate una tila o algo, intenta dormir, habla con alguien de confianza sobre el tema, pero no te alteres de verdad.
No dejes que siga la cosa. Si tu crees que ya ha ido demasiado lejos, demandalas. Con eso seguro que ya se quedaran en blanco.
Un abrazo muy fuerte Lizzy!