Gracias a todos por preocuparse... Y sinceramente me molestó un cachitín que ignoraran mi mensaje, pero bueno. MissGerbit era una persona muy valiosa para ustedes y es entendible que su muerte les haya llamado más la atención que lo que pasó en mi ciudad... Puede pasar. Yo la conocía de nombre, nomás, y lamento mucho su muerte. Ojalá descanse en paz.
Toda Córdoba estuvo asustada. No se podía estar afuera en la calle por miedo a que te robaran algo. Me enferma la falta de educación que tienen esas personas de m... Encima no saqueaban cosas esenciales para vivir. Robaban televisores, celulares, ropa de marca... Si no podían sacar algo, lo rompían. Hubo mucha gente que perdió sus negocios por culpa de esto. Generalmente hacen paro las mujeres de los policías, y me apena que hayan tenido que llegar a esto para que el gobernador les diera bola.
Y esos saqueadores llegaron a ser tan tontos que publicaban lo que robaban en Facebook, y así la gente los "escrachó". Mirenlo por ustedes mismos:
http://www.taringa.net/posts/info/17379 ... orten.htmlEs una vergüenza. Y viendo los comentarios, se jactaban de lo que hicieron, y decían que ellos eran inteligentes por aprovechar la situación y saquear, y los trabajadores eran mogólicos y estúpidos por hacer las cosas bien. En la tele, cuando un periodista le preguntaba a alguno: "¿Por qué robás?" Ellos decían: "¡No estoy robando!" Me enferma la caradurez que tienen estas personas. Espero que en el día de mañana la sociedad sea un poco mejor porque no sé a donde vamos a ir a parar... Estoy muy indignada.