Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor AlbertoSim » 19 May 2008, 22:18

Bueno, "La Tele de Plasma" es para todos, eh, Pau! 8)
Me sé de alguien que se va a echar una partidita a la Play conmigo... :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 19 May 2008, 22:26

Pues os váis al plasma del salón del fondo. [-( Esta vez nos toca a nosotras estar en el salón con la barra y las bebidas. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 May 2008, 22:47

Con lo varonil que era nuestro Trono cuando lo ocupábamos sólo los tíos.... Ahora está lleno de pintalabios, macetitas con flores y pelis de Johnny por el suelo.

(Arg, qué espanto! He pisado un lazo!!!!)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 19 May 2008, 23:12

Skellington escribió:Con lo varonil que era nuestro Trono cuando lo ocupábamos sólo los tíos.... Ahora está lleno de pintalabios, macetitas con flores y pelis de Johnny por el suelo.

Naaaah! anda que no se os nota lo felices que os hace tener a dos bomboncillos rellenos de chocolate fundido y naranja ahí arriba... Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 19 May 2008, 23:28

Sí, pero los manchurrones rojos en el Trono y ese indiscutible aroma a perfume de mujer no nos devolveran a los viejos tiempos... 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 19 May 2008, 23:36

¬¬ con lo bonito que había quedado...

Leñe! que me olvidaba! :D pallá voy, chicas!! llevo el tanque de palomitas, las chocolatinas y las chuches, que con todas las películas que tenemos que ver, va a hacer falta alimento (y si nos quedamos con hambre, traigo el teclado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2008, 09:14

Ma&tita escribió:Naaaah! anda que no se os nota lo felices que os hace tener a dos bomboncillos rellenos de chocolate fundido y naranja ahí arriba...

Mujer, yo no digo que no tengas razón (además, tu descripción de nuestras preciosas Manipuladoras es exacta) pero dejanos el derecho a la pataleta egoísta.
Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga. Imagen
Ahora el póster ha sido sustituido por plantitas y cortinas, tenemos que poner un trapito sobre el trono si quieremos poner los pies, se traen invitadas a fiestas de pijamas (tú) y encima los cocktails llevan sombrillita decorativa. :-s
Es lógico que estemos ligeramente desconcertados, nuestro imperio varonil se ha ido a la porra....

AlbertoSim escribió:Sí, pero los manchurrones rojos en el Trono y ese indiscutible aroma a perfume de mujer no nos devolveran a los viejos tiempos... 8)

Cierto, cierto, amigo mío. Aaaaaaaaaah, qué tiempos.

Ma&tita escribió:Leñe! que me olvidaba! :D pallá voy, chicas!! llevo el tanque de palomitas, las chocolatinas y las chuches, que con todas las películas que tenemos que ver, va a hacer falta alimento (y si nos quedamos con hambre, traigo el teclado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

A esto me refiero. Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 20 May 2008, 14:18

Antes de nada: AJAM! AJAM! (aclarando la voz)

Skellington escribió:(además, tu descripción de nuestras preciosas Manipuladoras es exacta)

:mrgreen:

Skellington escribió:pero dejanos el derecho a la pataleta egoísta. Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga. Imagen

Pequeño inciso: xDDDDD!!! lo del póster me ha gustao :mrgreen: .
Skellington escribió:Ahora el póster ha sido sustituido por plantitas y cortinas, tenemos que poner un trapito sobre el trono si quieremos poner los pies, se traen invitadas a fiestas de pijamas (tú) y encima los cocktails llevan sombrillita decorativa. :-s
Es lógico que estemos ligeramente desconcertados, nuestro imperio varonil se ha ido a la porra....

¡¡JAJAJJAJAJA!! vamos, que echáis de menos vuestra vida a lo Homer-Manipuladores (también llamada "vida a lo manipulador homeril"). Pues a mí me parece bien que hayan llegado las chicas [-( .
Lo de las cortinas es una buena idea (no te gustaba a ti tanto la oscuridad? Imagen); lo de las plantas también (las flores son imprescindibles para vivir!); lo de las invitadas en las fiestas de pijamas (yo Imagen ) es estupendo!! :mrgreen: y lo de las sombrillas coolísimo. En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.

Skellington escribió:A esto me refiero. Imagen

¡¡Pero si esto es diversión!! :mrgreen:
De todos modos siempre podéis dividir la zona en dos y acondicionarlas al gusto de cada uno.

Pd. Ya veréis cuando lleguemos yo y mis CD's del yayo, ya... :twisted: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 May 2008, 14:22

Y yo con mis cds de HIM y mis fotitos de Ville... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 May 2008, 14:33

Skellington escribió:Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga.

Oh! Y esas paredes de ladrillo descubierto reconcomido? Nada que ver con ese cutre y ridículo estampado añil.

Ma&tita escribió:En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.

Cierto, pero a Natalie te la quedabas mirando embobado y no te rechistaba, no se quejaba... :mrgreen:

Ma&tita escribió:De todos modos siempre podéis dividir la zona en dos y acondicionarlas al gusto de cada uno.

Anadastamos de hacerlo. 8) (Skell, tío, ahora hay teles guapas y baratitas, ¿hace? ¬¬)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 20 May 2008, 15:04

¡¡¡OYE, OYE, OYE!!! ¡A VER QUÉ VA A PASAR AQUÍ, ¿EH?!

Betty escribió:A ESO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :D :D :D :D :D

Don Juan de Marco... =P~ =P~ =P~ Chocolat..... =P~ =P~ =P~ =P~ Piratas en el Caribe.... =P~ =P~ =P~ =P~

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Sabía que ibas a saltar por aquí. :D

Alberto escribió:Bueno, "La Tele de Plasma" es para todos, eh, Pau! 8)

¬¬

Betty escribió:Pues os váis al plasma del salón del fondo. [-( Esta vez nos toca a nosotras estar en el salón con la barra y las bebidas. :mrgreen:

Eso. [-( Por una vez que os la ocupemos nosotras no os váis a morir. [-(

Skell escribió:Con lo varonil que era nuestro Trono cuando lo ocupábamos sólo los tíos.... Ahora está lleno de pintalabios, macetitas con flores y pelis de Johnny por el suelo.

Lo último es culpa mía (y ni siquiera, que cuando llegué ya las teníais), pero el resto no es mi culpa.
Además, no hace daño a nadie una maceta, así que no se me queje usted. [-(

Marta escribió:Leñe! que me olvidaba! :D pallá voy, chicas!! llevo el tanque de palomitas, las chocolatinas y las chuches, que con todas las películas que tenemos que ver, va a hacer falta alimento (y si nos quedamos con hambre, traigo el teclado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

El teclado os lo dejo para vosotras, que yo ya tengo suficiente con comerme a mi Johnny con los ojos. =P~ :mrgreen:

Skell escribió:Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga. Imagen

Menos lo de Natalie Portman el resto de vez en cuando lo podéis hacer.
Para ver películas del tipo que sean a mí llamarme. 8) Y si son de mi Johnny o de aliens, mejor. 8)

Skell escribió:Es lógico que estemos ligeramente desconcertados, nuestro imperio varonil se ha ido a la porra....

Y mejor!! [-( ¿Cómo es eso de tener a Natalie Portman en tanga?

Marta escribió:Lo de las cortinas es una buena idea (no te gustaba a ti tanto la oscuridad? Imagen); lo de las plantas también (las flores son imprescindibles para vivir!); lo de las invitadas en las fiestas de pijamas (yo Imagen ) es estupendo!! :mrgreen: y lo de las sombrillas coolísimo. En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.

Ahí estamos!!! Menos quejas, que hasta ahora habéis vivido mejor que Dios. [-(

Marta escribió:De todos modos siempre podéis dividir la zona en dos y acondicionarlas al gusto de cada uno.

¿Y separar a los Manipuladores? :? Nop. :mrgreen:

Marta escribió:Pd. Ya veréis cuando lleguemos yo y mis CD's del yayo, ya... :twisted: .

Entonces seré yo la que huya. :mrgreen:

Kao escribió:Y yo con mis cds de HIM y mis fotitos de Ville... :mrgreen:

Huy! =P~
:mrgreen:

Alberto escribió:Cierto, pero a Natalie te la quedabas mirando embobado y no te rechistaba, no se quejaba... :mrgreen:

¬¬ Era un póster. ¬¬
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2008, 15:13

Ma&tita escribió:Antes de nada: AJAM! AJAM! (aclarando la voz)

Mira la cantante de ópera ésta....... :D

Ma&tita escribió:Lo de las cortinas es una buena idea (no te gustaba a ti tanto la oscuridad?

Si, pero pongo el trono delante de la ventana y listos. No necesito trapitos con flores ñoñas colgando a dos centímetros de mi oreja, me pone nervioso. Además, no impide que la luz entre... con ese estampado en todo caso impide que el cerebro piense. [-(

Ma&tita escribió:En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.

Opino LO MISMITO que Alberto (ahí ha estao sembrao, el chaval. :mrgreen:).

Ma&tita escribió:Pd. Ya veréis cuando lleguemos yo y mis CD's del yayo, ya... :twisted: .

¡Por todos los demonios!!!!!! Que acabo de comer!

kaotika escribió:Y yo con mis cds de HIM y mis fotitos de Ville... :mrgreen:

Bueno.... también me gustan, así que no lo considero como una amenaza.
Al yayo SI. ¬¬
(Si ella puede tener fotos de Ville, yo quiero recuperar a mi Natalie en tanga). [-(

Alberto escribió:Anadastamos de hacerlo. 8) (Skell, tío, ahora hay teles guapas y baratitas, ¿hace? ¬¬)

Venga. Eliges tu. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 20 May 2008, 15:20

Pues hale, una Hiroshima Hi-Fi de ésas, de 42 pulgadas.
Vete pillando la Play y el Trono de repuesto (aunque yo prefiero el Bueno). :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 May 2008, 15:26

No, no, tio, yo traigo la XBox, la Play la pones tu. :mrgreen:
(El Bueno es MI Trono. Llegué antes. Privilegios.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 May 2008, 15:41

¿Nos váis a dejar? ¡¡¿PERO QUÉ ES ESTO?!! :shock:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador