Me sé de alguien que se va a echar una partidita a la Play conmigo...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Esta vez nos toca a nosotras estar en el salón con la barra y las bebidas. 
Skellington escribió:Con lo varonil que era nuestro Trono cuando lo ocupábamos sólo los tíos.... Ahora está lleno de pintalabios, macetitas con flores y pelis de Johnny por el suelo.

Ma&tita escribió:Naaaah! anda que no se os nota lo felices que os hace tener a dos bomboncillos rellenos de chocolate fundido y naranja ahí arriba...
AlbertoSim escribió:Sí, pero los manchurrones rojos en el Trono y ese indiscutible aroma a perfume de mujer no nos devolveran a los viejos tiempos...
Ma&tita escribió:Leñe! que me olvidaba!pallá voy, chicas!! llevo el tanque de palomitas, las chocolatinas y las chuches, que con todas las películas que tenemos que ver, va a hacer falta alimento (y si nos quedamos con hambre, traigo el teclado
![]()
![]()
).

Skellington escribió:(además, tu descripción de nuestras preciosas Manipuladoras es exacta)
Skellington escribió:pero dejanos el derecho a la pataleta egoísta. Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga.
Skellington escribió:Ahora el póster ha sido sustituido por plantitas y cortinas, tenemos que poner un trapito sobre el trono si quieremos poner los pies, se traen invitadas a fiestas de pijamas (tú) y encima los cocktails llevan sombrillita decorativa.![]()
Es lógico que estemos ligeramente desconcertados, nuestro imperio varonil se ha ido a la porra....
.
); lo de las plantas también (las flores son imprescindibles para vivir!); lo de las invitadas en las fiestas de pijamas (yo
) es estupendo!! Skellington escribió:A esto me refiero.

Skellington escribió:Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga.
Ma&tita escribió:En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.
Ma&tita escribió:De todos modos siempre podéis dividir la zona en dos y acondicionarlas al gusto de cada uno.

Betty escribió:A ESO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Don Juan de Marco...![]()
![]()
Chocolat.....
![]()
![]()
![]()
Piratas en el Caribe....
![]()
![]()
![]()
Alberto escribió:Bueno, "La Tele de Plasma" es para todos, eh, Pau!![]()
Betty escribió:Pues os váis al plasma del salón del fondo.Esta vez nos toca a nosotras estar en el salón con la barra y las bebidas.
![]()
Por una vez que os la ocupemos nosotras no os váis a morir. 
Skell escribió:Con lo varonil que era nuestro Trono cuando lo ocupábamos sólo los tíos.... Ahora está lleno de pintalabios, macetitas con flores y pelis de Johnny por el suelo.

Marta escribió:Leñe! que me olvidaba!pallá voy, chicas!! llevo el tanque de palomitas, las chocolatinas y las chuches, que con todas las películas que tenemos que ver, va a hacer falta alimento (y si nos quedamos con hambre, traigo el teclado
![]()
![]()
).
Skell escribió:Piensa que antes Alberto y yo nos sentábamos con los pies sobre el tapizado, veíamos pelis de tíos con mala leche y poco aprecio por la vida, tomábamos nuestros cocktails-para-hombres-muy-duros, y la máxima decoración que teníamos montada era un póster de Natalie Portman en tanga.![]()
Skell escribió:Es lógico que estemos ligeramente desconcertados, nuestro imperio varonil se ha ido a la porra....
¿Cómo es eso de tener a Natalie Portman en tanga? Marta escribió:Lo de las cortinas es una buena idea (no te gustaba a ti tanto la oscuridad?); lo de las plantas también (las flores son imprescindibles para vivir!); lo de las invitadas en las fiestas de pijamas (yo
) es estupendo!!
y lo de las sombrillas coolísimo. En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.
Marta escribió:De todos modos siempre podéis dividir la zona en dos y acondicionarlas al gusto de cada uno.
Marta escribió:Pd. Ya veréis cuando lleguemos yo y mis CD's del yayo, ya....
Kao escribió:Y yo con mis cds de HIM y mis fotitos de Ville...

Alberto escribió:Cierto, pero a Natalie te la quedabas mirando embobado y no te rechistaba, no se quejaba...![]()

Ma&tita escribió:Antes de nada: AJAM! AJAM! (aclarando la voz)
Ma&tita escribió:Lo de las cortinas es una buena idea (no te gustaba a ti tanto la oscuridad?
Ma&tita escribió:En cuanto a lo del póster de Natalie, nada de quejas, que con las dos chicas que tenéis arriba ni falta os hace ¬¬.
Ma&tita escribió:Pd. Ya veréis cuando lleguemos yo y mis CD's del yayo, ya....
kaotika escribió:Y yo con mis cds de HIM y mis fotitos de Ville...
Alberto escribió:Anadastamos de hacerlo.(Skell, tío, ahora hay teles guapas y baratitas, ¿hace? ¬¬)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado