Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

reseña sobre la boda de Joan y Cat

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

reseña sobre la boda de Joan y Cat

Notapor Syrenax » 05 Sep 2007, 23:16

[font=Times New Roman]Bueno pues he aquí la noticia de la boda de Joan y Cat =D> , como sabeis ha sido el 5 de septiembre a las 20:00 horas, el primero en llegar ha sido Joan, tras el yo, me han seguido Martita, Paula, Shaka, Betty, Kaotika, y finalmente la novia, Cat. Tras unos minutos de nerviosismo, porque ni el cura ni su suplente del cura aparecian 8-[ (causa de la perdida de uñas de Joan), ha hecho acto de presencia Salvi, el cura, y con una actitud que recordaba al papel de Rowan Atkinson en "Cuatro bodas y un funeral", los ha casado. Sin embargo no ha sido una ceremonia exenta de interrupciones, pues a parte de los consejos de los presentes para que nuestro amigo Salvi interpretase bien su papel, Shaka nos ha sorprendido a todos con una gran noticia, Cat estaba embarazada de el mismo :shock: , tras lo cual ha admitido mantener una relacion con ambos esposos :shock: :shock: , mas tarde se ha descubierto que el que realmente estaba embarazado era Shaka :shock: :shock: :shock: (no me pregunteis como), y, tras acusar a multiples foreros, Victor (Victorgonzalez ) ha asumido la paternidad mientras un "molesto" moscon revoloteaba alrededor de Cat intentando "colarse" en la boda :wink: . Cabe decir que mientras se producian las acusaciones de paternidad Joan y Cat han consumado su matrimonio en la limusina, y no detrás de un seto, como nuestra romantica Betty deseaba.[/font]
[font=Times New Roman]Poco después Shaka sufria los intensos dolores del parto y daba a luz (no hagais preguntas =; ) una pequeña niña con perilla (¿no os he dicho que no pregunteis? [-X ), que Victor a entregado a Skell como sujeto de experimentos, eso sin decirselo a Shaka por supuesto [-( , quien al saberlo a sufrido tal disgusto que Victor ha tenido que tomar medidas drasticas para calmarlo, y para ello lo ha pedido en matrimonio señoras y señores, lo han leido bien, matrimonio, jajajaja lastima que luego nos haya informado de que solo era una tactica :^o , a algunas nos hacia ilusion una boda gay (y yo me incluyo). [/font]
[font=Times New Roman]Finalmente y por ultimo Kaotika revelo su sorpresa, un Joan y una Cat en los sims vestidos para la ocasión, que ya de paso os dire que le han quedado muy bien =D> =D> =D> .[/font]
[font=Times New Roman][/font]
edito:kaotika nos hizo a todos los presentes en la boda en modo sim, y salimos todos guapisimos y guapisimas :D .
[font=Times New Roman][/font]

[font=Times New Roman]Se que el tema es largo, pero un acontecimiento como este bien lo merece.[/font]
Última edición por Syrenax el 07 Sep 2007, 22:59, editado 1 vez en total
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 23:23

¡Dios mío! Qué bien te ha quedado =D> Parece una noticia de primera hoja xD.
Huy, no sé vosotros, pero QUÉ BIEN me lo he pasado. Entre la boda, la niña-cosa-bicho (y con perilla. El padre Víctor, y la "madre" Shaka -que encima lo llevaba en su vientre :-s -) y el moscón. Ha sido genial.
Y el articulo fantástico, Syre :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2007, 23:25

=D> Te ha quedado chulisimo!!! La verdad es que ha sido una boda de lo mas divertida =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 05 Sep 2007, 23:29

gracias a las dos jeje, si que a sido divertida si, me he reido un monton jejeje.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 05 Sep 2007, 23:29

Diooos. que jartada reir.. solo con recordar por donde a nacido el Bicho palo de Shaka segun Kao por dioos xD mbb la verdad a sido una reseña perfecta. =D>
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Martita » 05 Sep 2007, 23:31

Jajajajaja. Te ha quedado genial, Syre!!.
Estoy con vosotros. Ha sido una boda divertidísima! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Sep 2007, 23:41

Jajajaja, es que a veces se me ocurren unas ideas.... jajajaja:lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 01:17

XD, se han ilucionado, lo cierto es que yo tengo mis trucos [-X :-A, yo gay, ajamas :!: :mrgreen:, por cierto, el bicho es del moscon, pero es que me gusta ilucionar a las personas :twisted:, como se que es del moscon, bueno....., eso es otra historia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Sep 2007, 01:48

Por cierto chicas, ustedes que seguramente son mas expertas en el tema que yo, porque digamos que soy algo incensible, quiero que me ayuden con una cosa, les planteo el caso:

En CSC (Capital SimCity), tengo un amigo llamado Gonzalo, pues me ha estado picando con que le haga un proyecto, la Central Nuclear de los Simsons, y me ha estado picando con el tema por mas de un año, pues bien, quiero hacer de las mias ahora :twisted:, encontre una forma de organizarle una boda inesperada al Gonzalo, lean el tema, me parece que podrian ser esposo, o no :?: :mrgreen: , solo hay que poner el toque de magia.
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=9530
Quizas podamos hacer que nuestra amiga Barangelys nos siga el juego, y que luego finalmente pueda hacer esto publico en CSC en la seccion de Cultura y Ocio :twisted: , Syrenax si quieres puedes hacer un reportaje sobre esto, mientras que alguien intente contactar a Barangelys para que nos ayude a seguir el juego.

Para organizar mejor el plan, con permiso de ustedes claro, si me permiten anotar sus msn y hacerlo mas rapido, es que tengo ganas de cobramelas de una vez :mrgreen: .

Se los agradeceria mucho, Victor Gonzalez de la A.B.C.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 02:53

Desgraciadamente, Víctor, Barangelys no es seguro que sea una chica (de hecho, creo que es un chico) y se pasa muy poquito por el foro, sólo para preguntar algunas dudas. Si quieres, podemos intentarlo con otra persona, pero si te empeñas, siempre podemos mandarle un MP a Barangelys para ver si se apunta a la bromilla :wink:
Mi messenger puedes anotartelo con libertad, si quieres. A ver si lpodemos gastarle la bromichuela a Gonzalo :wink:

Syrenax, me ha ENCANTADO tu reseña, y la boda más. Me he reído un disparate.
Y, bueno, ya sé que no soy la reina del romanticismo pero chico, detrás del seto estaba bien, ¿no? Tantas exquisiteces tampoco eran necesarias xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 06 Sep 2007, 10:49

/...ya me pidió matrimonio ayer y al final no...tpc me dolió muxo teniendo yo a quien yo tengo(verdas betty y joan?)...bueno pues aquí teneis el DNI de mi bebe:
Nombre:
DR ZAIUSS
Apellido 1:
Gonzalez
Apellido 2:
..*||
Sexo del bebe : M/F (AUNQUE DIGAN BICHO)
Residencia: De momento en el laboratorio de Skell...
NUMERO: 69696969-X
HIJO DE:
VictorGonzalez / ||sHaka..*||
Descripción:
Bebé muy guapo con una perillita (a pesar de ser mujer), antenas (Una de ellas de cartilago, la otra de cartón) y no tiene órganos sexuales...
EDITO: VICTOR EL NIÑO ES TUYO, NO LO NIEGUES, ME TIENES QUE PASAR PENSION POR EL BEBÉ...Y SI NO TENDREMOS QUE HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD!!...ADEMAS NO NEGABAS A TU BEBÉ CUANDO LO ESTÁBAMOS FABRICANDO.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 06 Sep 2007, 11:37

Jamones de pata negra, la niña cada vez es más rara... xD Y con lo que le estará haciendo Skell.... Buff, buff, buff xD

Víctor, hay más chicas. Como Kao, Syre... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Sep 2007, 12:09

Muy bien la reseña, Syre. Está la mar de currada. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Sep 2007, 12:13

Jajajaja rara, rarísima!! xD!! Lo de las antenas lo desconocía... la leche! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Sep 2007, 12:29

Bueno, de momento ya sabemos que tambien debe ser hermafrodita o reproducirse por esporas o algo asi :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General