[font=Times New Roman]Bueno pues he aquí la noticia de la boda de Joan y Cat

, como sabeis ha sido el 5 de septiembre a las 20:00 horas, el primero en llegar ha sido Joan, tras el yo, me han seguido Martita, Paula, Shaka, Betty, Kaotika, y finalmente la novia, Cat. Tras unos minutos de nerviosismo, porque ni el cura ni su suplente del cura aparecian

(causa de la perdida de uñas de Joan), ha hecho acto de presencia Salvi, el cura, y con una actitud que recordaba al papel de Rowan Atkinson en "Cuatro bodas y un funeral", los ha casado. Sin embargo no ha sido una ceremonia exenta de interrupciones, pues a parte de los consejos de los presentes para que nuestro amigo Salvi interpretase bien su papel, Shaka nos ha sorprendido a todos con una gran noticia, Cat estaba embarazada de el mismo

, tras lo cual ha admitido mantener una relacion con ambos esposos

, mas tarde se ha descubierto que el que realmente estaba embarazado era Shaka

(no me pregunteis como), y, tras acusar a multiples foreros, Victor (Victorgonzalez ) ha asumido la paternidad mientras un "molesto" moscon revoloteaba alrededor de Cat intentando "colarse" en la boda

. Cabe decir que mientras se producian las acusaciones de paternidad Joan y Cat han consumado su matrimonio en la limusina, y no detrás de un seto, como nuestra romantica Betty deseaba.[/font]
[font=Times New Roman]Poco después Shaka sufria los intensos dolores del parto y daba a luz (no hagais preguntas

) una pequeña niña con perilla (¿no os he dicho que no pregunteis?

), que Victor a entregado a Skell como sujeto de experimentos, eso sin decirselo a Shaka por supuesto

, quien al saberlo a sufrido tal disgusto que Victor ha tenido que tomar medidas drasticas para calmarlo, y para ello lo ha pedido en matrimonio señoras y señores, lo han leido bien, matrimonio, jajajaja lastima que luego nos haya informado de que solo era una tactica

, a algunas nos hacia ilusion una boda gay (y yo me incluyo). [/font]
[font=Times New Roman]Finalmente y por ultimo Kaotika revelo su sorpresa, un Joan y una Cat en los sims vestidos para la ocasión, que ya de paso os dire que le han quedado muy bien

.[/font]
[font=Times New Roman][/font]
edito:kaotika nos hizo a todos los presentes en la boda en modo sim, y salimos todos guapisimos y guapisimas

.
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman]Se que el tema es largo, pero un acontecimiento como este bien lo merece.[/font]
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...