Pues mira mi sorpresa, no sé cuánto tiempo tiene que no entraba al foro y si, esta la mar de calmo (si mal no veo hay un grillo empujando el rastrojo aquel... que el viento no sopla por aquí
).
En realidad debemos de ser más concientes que:
1. El juego es malísimo por no decir nefasto (yo lo tengo con todas las "vendimias menores") y no se me apetece jugarlo para nada
2. Eso genero que muchos nos alejaramos, para no estar de "amargeitors..." diciendo "es malo", "le falta"; etc
3. La vida real nos absorbe a todos, en mayor o menor medida, en mi caso el cambio de puesto, las responsabilidades; etc me abdujeron a un mundo dónde, todo es un poco más extremo jaja (que no se pagan las cuentas dando click en el buzón XDDD)
Pero es bueno leer algunos que andan por aquí como Viri, Nez; Marquillo y por supuesto a Skell.
y si, se extraña a Geles y a Kao.
No pierdan la fe, algunas veces sólo es cuestión de voluntad lograr que el foro reviva, algunos hacen legacies, otros historias... pero siempre hay buenos motivos para entrar y leer, y ciertamente lo V57 marcaron un hito en CS, que si pureza racial, que si no quieren ser diversos e incluyentes con los Horripilus etc, es voluntad.
No me sigo el rollo, que por ahora estoy peleando con W10 y mis sims 2 que no me deja jugar
, pero con los sims 3 me puedo entretener aunque sea 30 min cada 15 días (si que triste mundillo del curro y las cuentas.. "Dios, danos un buzón y motherload en la vida real"..)
Un abrazo
upss!! me sorprende recordar como se cuelgan imágenes en el foro,