Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Madlice » 14 May 2016, 01:47

Hola~
Cuanto tiempo hehe
Yo pasaba a avisar que yo también ando por allá en AS pero con otro nick xDu
Me registré cuando me di cuenta de que aqui estaba un poco muerto > - <
Extraño muchas personas de aqui la verdad :( todos eran muy agradables y me refiero también a las personitas que se fueron desde mucho antes como Gala y Miley ; O ;! o Erik y Marvelous! o Inex y Nurii ; ^ ;! joo espero que todos estén muy bien ; ^ ;
Les mando un fuerte abrazo y un hueso <3~ (¿qué? ¿creian que un beso? poes no :twisted: )
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 May 2016, 01:48

¡Hey, tanto tiempo!
Madlice, ¡¡¡APARECISTE!!! OMG

Bueno, tengo que confesar que Mad me hizo escribirles cuando vi que comentó xD Como no dejó rastro por ningún lado, me emocioné cuando la vi en el inicio, hacía un montón que no sabía nada de ella.
Así que aprovecho a pasar por acá a saludarlos, por lo menos. Es verdad que está medio muerto el foro, yo noté eso desde que algunos legacies dejaron de publicarse acá y dejé de comentar en el foro prácticamente por eso. Igual tenía algunas noticias de los que seguían en CS solamente. Ahora no tengo mucha actividad en los grupos de Facebook ni en ningún foro, pero sigo jugando a Los Sims. Mejoré un poco mi forma de construir casas, así que capaz que me pase para mostrarles cómo me van saliendo.

Sobre mi vida, ya terminé los tres años de facultad (estudié Diseño Gráfico) así que ahora tengo que empezar a trabajar de algo :3

Espero que estén todos bien y ojalá comience a publicar cosas en el foro para darle un poco más de vida.
¡Saludos a todos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor ErickJF » 29 May 2016, 02:07

Hola a todos, ¿cómo están?

Soy nuevo, mi nombre es Erick.
Avatar de Usuario
ErickJF
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2016, 23:21
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 02 Jun 2016, 02:39

Mass, me alegra tanto leerte! Un besazo guapa!
Ojalá Gala también se pasara, hay muchos foreros que se fueron antes y uno ni enterado qué pasó :(
Qué estés bien Mass, me ha dado mucha alegría pasar y leerte :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor simsandra » 02 Jun 2016, 09:11

No sé si ya me presente en otro thread... asi tengo la memoria.
Sea como sea, soy Sandra, adicta a los Sims desde adolescente, y encantada de compartir con vosotros :)
simsandra
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2016, 08:39
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 05 Jun 2016, 14:19

¡Bienvenidos Erick y Sandra! =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor James_Capp » 15 Ene 2017, 11:12

Hola, más de 6 meses y nadie postea por aquí, por lo visto no hay forma de que todos regresen... todo es desierto :(

Hace casi como 1 año solicite cambio en mi nickname, pero sólo una persona tenía esa habilidad y fue moderadora... pero esa persona dejó el foro por motivos personales, se le entiende su retirada. Y ahora quién podría ayudarme al cambio en el nombre?, el dueño de CS tiene que saber.

La realidad mi actual nickname sólo me trajo malos recuerdos y desgracias... han pasado más 2 años de mi tragedia en el otro foro de Actulidad Sims, ahora soy feliz con mi nuevo nombre en otro foro. A veces la mejor manera es comenzar de nuevo, quiero demostrar a la gente que he cambiado, ahora hago lo que puedo para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. De hecho, hace poco a principios de 2016 retomé el juego de LS3 tras superar una grave depresión pale que tuve a principios del 2015 por problemas e diferencias con algunos usuarios en los foros de Capital Sims, Avenida Legacy y Actualidad Sims, cometí errores sí pero esas personas {RUCKLIA y su clan} se cabrearon contra mí y me tiraron falsas acusaciones y calumnias, destruyeron mi vida... :( fue grave mi depresión, incluso pensé en quitarme la vida; a mediados de éste 2016 compré una nueva PC portátil después de que la anterior se murió con varios sims que coleccionaba, CC, partidas incluyendo de mi primera historia fallída; ahora estoy creando nuevos sims propios y recuperando el CC que había perdido, ya pagué por mis errores, ahora tengo nuevo comienzo después de la tormenta. Poco a poco todo se irá todo resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, pues tomará tiempo... para recuperar todo lo que perdí y llegar a las reconciliaciones y... quizás llegue el perdón cuando las heridas se cierren. Una amiga me dijo que... "recuerda que todo tiene solución en esta vida".

¡Así será! a empezar de nuevo... ¡Saludos simmers! en especial a los majos que conocía: Viri, Nez3, Marvelous, Erikfer, Milk, Mexe, Eliana Eclipse, Emanuel3210, GabrielyMR, Erika, Sazare, Utópico, Birgitte, MarquilloTuca89, RombitoOverHead, Didisim, Gisesims, Edueleno, Kaibellvert, Wonderland, ViccMaCosta, Sweety, Galaica, Poporu, Chiqui931, Kote1234567890, Neiuro, Leemonade, IAztecs, Topios, Inex, Crisims, Loren Remington, Infectedmind, GELES, Franteller, Siaoran, Alidaen, Ramix, crissf, SweetMoon, etc...
Última edición por James_Capp el 15 Abr 2018, 08:07, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 15 Ene 2017, 21:38

Mi Eliiiii, ella hace mucho que se alejó del mundo sim, igual la extraño, pero lo bueno que SÉ que está bien :( .

Sobre lo que comentas, creo que ya es tiempo de darle vuelta a la página, recordar esos errores que tuviste sólo hace que se abra la herida, lo mejor es avanzar y aprender de los mismos, a fin de cuenta eso son, un aprendizaje ;) .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Laurabcn » 24 Ene 2017, 10:08

fuerzacr03 escribió:Hola, más de 6 meses y nadie postea por aquí, por lo visto no hay forma de que todos regresen... todo es desierto :(


Tú lo has dicho, así que veo bastante chungo lo de que te cambien el nombre a estas alturas. :?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Utópico » 30 Ene 2017, 06:17

Es bueno ver actividad en el foro de vez en cuando. Creo que ya estamos en una época diferente en que los foros ya no son tan populares como antes, o nosé. Yo por mi parte de vez en cuando sigo jugando a sims, Sims 4. Me he enviciado estos días con el pack de los vampiros, está muy bueno, pero extraño compartir anécdotas y fotos de mis partidas con la gente del foro. Pero bueno... Saludos!!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marquillotuca89 » 02 Feb 2017, 06:02

Bueno, al parecer ya este foro murió, todo una lástima. Al menos podría decir que viví en la última buena época del mismo. No puedo creer que algo que estaba tan vivo en el 2011 ahora sea tan desierto.

Me alegra ver que Viri aún sigue por acá, de hecho, creo que es la única sobreviviente de cuando yo me la pasaba metido por aquí contando historias de mi pasado y ciertas cosillas feas. :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor SIMArd » 20 Feb 2017, 11:47

Hola, soy nuevo por aquí!

Me llamo Marco! :wink:
SIMArd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2017, 11:31
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 10 Abr 2017, 11:29

fuerzacr03 escribió:Hace casi como 1 año solicite cambio en mi nickname, pero sólo una persona tenía esa habilidad y fue moderadora... pero esa persona dejó el foro por motivos personales, se le entiende su retirada. Y ahora quién podría ayudarme al cambio en el nombre?, el dueño de CS tiene que saber.

Sigues queriendo el nickname de James_Capp?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor SIMArd » 10 Abr 2017, 11:45

Marquillotuca89 escribió:Bueno, al parecer ya este foro murió, todo una lástima. Al menos podría decir que viví en la última buena época del mismo. No puedo creer que algo que estaba tan vivo en el 2011 ahora sea tan desierto.

Me alegra ver que Viri aún sigue por acá, de hecho, creo que es la única sobreviviente de cuando yo me la pasaba metido por aquí contando historias de mi pasado y ciertas cosillas feas. :lol:

Justo me acaban de aceptar en el foro y ha pasado bastante tiempo. Por lo visto no está tan muerto
SIMArd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2017, 11:31
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 10 Abr 2017, 11:53

SIMArd escribió:Justo me acaban de aceptar en el foro y ha pasado bastante tiempo. Por lo visto no está tan muerto

Creo que se debe a que yo pasaba por aquí.
De hecho, estoy en shock... no esperaba encontrar el Foro en este estado.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net