Hola, más de 6 meses y nadie postea por aquí, por lo visto no hay forma de que todos regresen... todo es desierto
Hace casi como 1 año solicite cambio en mi nickname, pero sólo una persona tenía esa habilidad y fue moderadora... pero esa persona dejó el foro por motivos personales, se le entiende su retirada. Y ahora quién podría ayudarme al cambio en el nombre?, el dueño de CS tiene que saber.
La realidad mi actual nickname sólo me trajo malos recuerdos y desgracias... han pasado más 2 años de mi tragedia en el otro foro de Actulidad Sims, ahora soy feliz con mi nuevo nombre en otro foro. A veces la mejor manera es comenzar de nuevo, quiero demostrar a la gente que he cambiado, ahora hago lo que puedo para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. De hecho, hace poco a principios de 2016 retomé el juego de LS3 tras superar una grave depresión pale que tuve a principios del 2015 por problemas e diferencias con algunos usuarios en los foros de Capital Sims, Avenida Legacy y Actualidad Sims, cometí errores sí pero esas personas {RUCKLIA y su clan} se cabrearon contra mí y me tiraron falsas acusaciones y calumnias, destruyeron mi vida...
fue grave mi depresión, incluso pensé en quitarme la vida; a mediados de éste 2016 compré una nueva PC portátil después de que la anterior se murió con varios sims que coleccionaba, CC, partidas incluyendo de mi primera historia fallída; ahora estoy creando nuevos sims propios y recuperando el CC que había perdido, ya pagué por mis errores, ahora tengo nuevo comienzo después de la tormenta. Poco a poco todo se irá todo resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, pues tomará tiempo... para recuperar todo lo que perdí y llegar a las reconciliaciones y... quizás llegue el perdón cuando las heridas se cierren. Una amiga me dijo que... "recuerda que todo tiene solución en esta vida".
¡Así será! a empezar de nuevo... ¡Saludos simmers! en especial a los majos que conocía: Viri, Nez3, Marvelous, Erikfer, Milk, Mexe, Eliana Eclipse, Emanuel3210, GabrielyMR, Erika, Sazare, Utópico, Birgitte, MarquilloTuca89, RombitoOverHead, Didisim, Gisesims, Edueleno, Kaibellvert, Wonderland, ViccMaCosta, Sweety, Galaica, Poporu, Chiqui931, Kote1234567890, Neiuro, Leemonade, IAztecs, Topios, Inex, Crisims, Loren Remington, Infectedmind, GELES, Franteller, Siaoran, Alidaen, Ramix, crissf, SweetMoon, etc...