Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor AdriánT95 » 11 Abr 2017, 11:06

SIMArd escribió:Justo me acaban de aceptar en el foro y ha pasado bastante tiempo. Por lo visto no está tan muerto


A mi también me acaban de activar! Es por lo que dice Skel, parece que apenas se pasan moderadores en este foro... En mi opinión pienso que si queremos revivir CS, los moderadores deberían dejar abierto el tema de mensajes por qué si viene alguien nuevo nunca va a poder participar hasta que los moderadores se pasen a activar los mensajes de los usuarios nuevos. Pero en fin, esto ya debe ser decisión del staff! :wink:

Os invito a tod@s al foro que tengo en mi firma, a estas alturas creo que va a estar difícil recuperar la actividad que tenía CS, por ahí he visto que se ha registrado Skel! :o

Saludos.
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 11 Abr 2017, 11:45

AdriánT95 escribió:En mi opinión pienso que si queremos revivir CS, los moderadores deberían dejar abierto el tema de mensajes por qué si viene alguien nuevo nunca va a poder participar hasta que los moderadores se pasen a activar los mensajes de los usuarios nuevos. Pero en fin, esto ya debe ser decisión del staff!

Creo que ha sido decisión de la dirección, no nuestra. Ya investigaré al respecto. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 29 Abr 2017, 01:07

Skellington
¡¡¡Skell :-({|= :-({|= !!!

Que nostalgia encontrarte por acá jeje... La verdad extreño mucho la actividad en este foro, los usuarios eran muy amables y existía excelente rollo, ojalá tengan pensado hacer algo para revivirlo y sino de acá me paso por ratos 8) 8) .

Un saludo afectuoso :D .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor nez3 » 29 Abr 2017, 01:25

Acabo de pasar por este foro...bienvenido AdriánT95.
El foro parece estar mas tranquilo de lo normal, yo no sigo LS4 así que del nuevo juego no comento en general; tal vez sea para la nueva generación de jugadores del tiempo del free to play y pay to win (si la calidad de un juego se midiera por las ganancias el mejor es ese famoso Clash of Clans).
Viri no sabía que pasabas por este foro.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor AdriánT95 » 29 Abr 2017, 18:49

nez3 escribió:Acabo de pasar por este foro...bienvenido AdriánT95.
El foro parece estar mas tranquilo de lo normal, yo no sigo LS4 así que del nuevo juego no comento en general; tal vez sea para la nueva generación de jugadores del tiempo del free to play y pay to win (si la calidad de un juego se midiera por las ganancias el mejor es ese famoso Clash of Clans).
Viri no sabía que pasabas por este foro.


Gracias Nez!! Qué sorpresa verte activo por aquí también :D, por cierto, te acabo de mandar un MP :)
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Diego2040 » 30 Abr 2017, 01:40

Pues yo creo que esta página necesita un lavado de cara, para su cumpleaños n° 15 ¿Quizás? ¿Hay algún motivo por el que haya dejado de actualizarse la sección de noticias? Aunque el fuerte de esta comunidad haya sido siempre el foro :D
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 02 May 2017, 11:21

Viri escribió:¡¡¡Skell :-({|= :-({|= !!!
Que nostalgia encontrarte por acá jeje... La verdad extreño mucho la actividad en este foro, los usuarios eran muy amables y existía excelente rollo, ojalá tengan pensado hacer algo para revivirlo y sino de acá me paso por ratos 8) 8) .

Viri!! :D
Cierto, se echa de menos... no obstante, dudo muchísimo que consigamos revivir la página. De momento el Foro sigue abierto, que es lo importante.
Me alegra leerte!

nez3 escribió:El foro parece estar mas tranquilo de lo normal

"Más tranquilo de lo normal", dice... casi puedo oír cantar a los grillitos. Mira! acaba de pasar un matojo del desierto!
xD

Diego2040 escribió:Pues yo creo que esta página necesita un lavado de cara, para su cumpleaños n° 15 ¿Quizás? ¿Hay algún motivo por el que haya dejado de actualizarse la sección de noticias? Aunque el fuerte de esta comunidad haya sido siempre el foro :D

Kaotika estuvo mucho tiempo encargándose en solitario (respeto máximo), pero nadie se ocupa ya de la sección de noticias.
¿Motivos? Supongo que la falta de ánimo, de tiempo.... Tampoco el nuevo juego es taaaaan estimulante, ya sabes.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor AdriánT95 » 02 May 2017, 21:25

Pues yo la verdad, sigo sin entender lo que ha podido pasar con este foro. Según las estadísticas del foro he visto que hay un total de 23194, en cambio hay otros foros que tienen un número mucho menor de usuarios y hay mucha actividad. La única explicación que se me ocurre a eso es que todos esos usuarios se fueron y de esos 23194, sólo 10 son activos en CS... :cry:

O a lo mejor también se debe a que los miembros del staff hace mucho que no se pasan, por lo visto, por ahora Skell es el único que veo que se pasa a menudo por aquí, aunque mi activación en el foro tardó cómo 2/3 meses por qué supongo que ningún otro miembro del staff se pasó anteriormente.
Avatar de Usuario
AdriánT95
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Tarragona (España)
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 03 May 2017, 08:43

El primer sorprendido he sido yo. Llevaba tres años sin pasarme en absoluto y me fui con el Foro en plena ebullición, así que el shock ha sido tremendo....
Yo creo que todo contribuye al abandono. El hecho de que LS4 no sea lo que esperábamos también ha influido en el desinterés de los foreros.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor James_Capp » 15 May 2017, 07:25

[quote="Skellington"][quote="fuerzacr03"] Hace casi como 1 año solicite cambio en mi nickname, pero sólo una persona tenía esa habilidad y fue moderadora... pero esa persona dejó el foro por motivos personales, se le entiende su retirada. Y ahora quién podría ayudarme al cambio en el nombre?, el dueño de CS tiene que saber. [/quote]
Sigues queriendo el nickname de James_Capp? [/quote]

Por supuesto que SÍ, quiero el cambio del nombre si me hace el favor, gracias. Oye, cuánto tiempo Sr. Skell, no dabas señales de vida aquí en CS hasta que por fin escribiste. :mrgreen: Aún recuerdo con nostalgia el legacy de los V-57, los aliens... :mrgreen: ah los alien, con la EP LS3 las 4 estaciones, el alien aparece ante el sim para polinizarlo y el sim puede quedar preñado y tener descendencia alien. Una de las mejores cosas del juego LS3, la verdad LS4 me dejó con decepción y quedó debiendo en muchos aspectos. :|

Hey, también de casualidad aún exíste tu blog? el blog de Susanito. :?:

...
Última edición por James_Capp el 15 Abr 2018, 07:55, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 15 May 2017, 10:59

James_Capp escribió:
Skellington escribió:Sigues queriendo el nickname de James_Capp?

Por supuesto que SÍ, quiero el cambio del nombre si me hace el favor, gracias.

Yastá. No hay de qué. :wink:

James_Capp escribió:Oye, cuánto tiempo Sr. Skell, no dabas señales de vida aquí en CS hasta que por fin escribiste. :mrgreen: Aún recuerdo con nostalgia el legacy de los V-57, los aliens... :mrgreen: ah los alien, con la EP LS3 las 4 estaciones, el alien aparece ante el sim para polinizarlo y el sim puede quedar preñado y tener descendencia alien. Una de las mejores cosas del juego LS3, la verdad LS4 me dejó con decepción y quedó debiendo en muchos aspectos. :|

Ains... los V-57, no lo recordaba. Qué grandes momentos de juego tuve con ellos, eran monérrimos :lol: :lol:
(Bueh, luego se volvieron raros, pero fue divertido).

James_Capp escribió:Hey, también de casualidad aún exíste tu blog? el blog de Susanito. :?:

Era página de Facebook, pero el bueno de Sus la tiene desactualizada desde 2014. Dudo que siga vivo.... :lol:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marie » 23 Jul 2017, 22:58

Pues mira mi sorpresa, no sé cuánto tiempo tiene que no entraba al foro y si, esta la mar de calmo (si mal no veo hay un grillo empujando el rastrojo aquel... que el viento no sopla por aquí Imagen).

En realidad debemos de ser más concientes que:
1. El juego es malísimo por no decir nefasto (yo lo tengo con todas las "vendimias menores") y no se me apetece jugarlo para nada
2. Eso genero que muchos nos alejaramos, para no estar de "amargeitors..." diciendo "es malo", "le falta"; etc Imagen
3. La vida real nos absorbe a todos, en mayor o menor medida, en mi caso el cambio de puesto, las responsabilidades; etc me abdujeron a un mundo dónde, todo es un poco más extremo jaja (que no se pagan las cuentas dando click en el buzón XDDD) Imagen

Pero es bueno leer algunos que andan por aquí como Viri, Nez; Marquillo y por supuesto a Skell. Imagen y si, se extraña a Geles y a Kao.

No pierdan la fe, algunas veces sólo es cuestión de voluntad lograr que el foro reviva, algunos hacen legacies, otros historias... pero siempre hay buenos motivos para entrar y leer, y ciertamente lo V57 marcaron un hito en CS, que si pureza racial, que si no quieren ser diversos e incluyentes con los Horripilus etc, es voluntad.

No me sigo el rollo, que por ahora estoy peleando con W10 y mis sims 2 que no me deja jugar :cry: , pero con los sims 3 me puedo entretener aunque sea 30 min cada 15 días (si que triste mundillo del curro y las cuentas.. "Dios, danos un buzón y motherload en la vida real"..)

Un abrazo

Imagen


upss!! me sorprende recordar como se cuelgan imágenes en el foro,
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor LindaTuMamá » 31 Jul 2017, 17:59

¡Hola a todos los que aún siguen en el foro!owo
El año pasado decidí comprarme los Sims 3, poco a poco decidí saber más sobre la saga y me encontré con el foro. Estuve como invitado leyendo legacies, bugs y la opinión de todos.
Decidí registrarme para mirar el perfil de otros y saber los foros más consultados por ellos, me entristeció ver las fechas...antes eran más activos y no tuve la oportunidad de participar :cry: .
Aún soy demasiado nueva, por lo visto Marie ha sido la ultima en responder ;-;.
Seguiré leyendo e intentando averiguar la historia del foro. Espero que vuelva a ser el mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
LindaTuMamá
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2017, 23:28
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Skellington » 11 Ago 2017, 11:38

Bienvenida, Linda :wink:

Marieeeee!!!! :D
Tienes razón en cuanto a la "calidad" de los S4. También he caído en pillar todas las expansiones/packs/rollitos bobos anexos, para completar y para ver si mejoraba la cosa.
Pero nah. Esto no lo arrancan ni regalándolo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Geles » 27 Ago 2017, 18:20

Imagen

hasta vergüenza de da y todo.. no quiero ni mirar la última vez que entré en el foro :oops: :oops: :oops: incluso he tenido que buscar cómo se insertaba una foto porque no la podía colocar!!!

En mi caso personal, pues un poco de todo. Me he mudado de país, he cambiado de trabajo varias veces en los últimos años, los sims 4 no me convencen, he tenido problemas con el pc (que aún no he terminado de resolver) y como todos, pues el desánimo de postear se pega si no ves a nadie que conoces...

Coincidencias, hoy había entrado buscando el nombre de la web de hosting de imágenes donde tengo las fotos de los sims guardadas, y mira esos nombres que aparecen por ahí posteando! Skel!!!! Marie!!! Viri!!! Con algunos seguimos en contacto por otros medios, pero al tito Skell me alegra un montón verlo por aquí!

Skell!!!!

Imagen

Bueeno, no prometo que vaya a pasarme con más frecuencia, porque la vida la tengo un poco liada, pero lo intentaré!! un besazo a todos
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net