Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor James_Capp » 19 Ene 2018, 00:13

Felices fiestas para todos 2017-2018 :D

Que estén todos bien, en especial para ti VIRI <3

Como que el foro trató de recuperar actividad pero todo sigue igual... desierto :( , a eso hay que sumarle un nuevo bug en el foro, donde uno lee mensajes y cuando lees páginas, en una parte está normal y en otra se ve más grande de lo normal, debe haber un error fatal. ¿Dónde estaría el adminitrador del foro? :wall:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor James_Capp » 28 May 2018, 08:54

Hola!? Cada vez que intento responder un mensaje me sale ésto:

El formulario enviado era no válido. Intente enviarlo de nuevo.

Alguien me puede explicar qué está pasando en el foro? :wall: :? :(

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Caffeine » 14 Dic 2018, 22:31

Me siento ahora mismo como el fantasma de un sim, vagando por un solar comunitario vacío situado en el desierto...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Laurabcn » 22 Dic 2018, 18:31

(Llego quizá un poco tarde para responder, pero... :mrgreen: )

¡¡Caffeine!! :o

No me esperaba para nada volver a verte por el foro (bueno, a estas alturas lo cierto es que ni a ti ni a nadie :P), ha sido una sorpresa muy agradable. :D Se podría decir que me ha recordado a "los buenos tiempos", supongo. :mrgreen: Me da curiosidad saber si en algún momento te compraste el ordenador nuevo y volviste a jugar a Los Sims.

Edito: Me ha saltado una especie de error cuando iba a enviar este mensaje y pensaba que no se había quedado puesto, pero ya veo que sí, se publica de todas formas.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Osmo95 » 28 Dic 2018, 19:59

[quote="Caffeine"]Me siento ahora mismo como el fantasma de un sim, vagando por un solar comunitario vacío situado en el desierto...[/quote]

A mi tambien me siento como un fantasma vagando por aquí en estos lares del foro, visitando a los lugares que había gloria de un cantar en la esquina, quizas con el tiempo podamos hacer que este lugar de nuevo recobre vida de nuevo, pero creo que eso es un intento que podamos hacer... quizas en estas vacaciones tengo aun tiempo para ir aportando un poco en este foro olvadado. :mrgreen:
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Caffeine » 03 Ene 2019, 12:22

[quote="Laurabcn"](Llego quizá un poco tarde para responder, pero... :mrgreen: )

¡¡Caffeine!! :o

No me esperaba para nada volver a verte por el foro (bueno, a estas alturas lo cierto es que ni a ti ni a nadie :P), ha sido una sorpresa muy agradable. :D Se podría decir que me ha recordado a "los buenos tiempos", supongo. :mrgreen: Me da curiosidad saber si en algún momento te compraste el ordenador nuevo y volviste a jugar a Los Sims.

Edito: Me ha saltado una especie de error cuando iba a enviar este mensaje y pensaba que no se había quedado puesto, pero ya veo que sí, se publica de todas formas.[/quote]


¡Pensaba que no me respondería nadie!

Pues me compré un ordenador nuevo, pero para mis cosas, no me servía para jugar a los sims y además lo tengo un poco pocho porque hace un tiempo derramé sin querer un poco de café encima :wall: (pero me sigue sirviendo para mis cosas) Así que me he saltado la generación de LS3 entera.

Ahora vuelvo a tener trabajo a jornada completa y me podría permitir un ordenador nuevo y también los juegos, y quise buscar información de LS4 porque estaba muy desconectada de todo y no sabía apenas nada de ellos, ni tampoco de las últimas expansiones de LS3, a decir verdad... Y vine a parar aquí y me dio mucha pena que el foro estuviera prácticamente abandonado. Pasé HORAS leyendo topics viejos en modo nostálgico, con todas esas ideas que teníamos para LS2 y mis diatribas contra LS3 en la época en que salió el juego... :roll:

Por otra parte, el año pasado por navidad me compré la PS4. Vi que estaban LS4 en el catálogo de juegos, pero pensé que la versión para consolas sería una birria y no hice caso. Recientemente me enteré de que la versión de consolas era más o menos igual que la de ordenador, y aunque había visto que a mucha gente no le gustaba el juego en general ni el manejo con el mando de las consolas en particular... como con las rebajas de navidad estaba baratillo me lo compré para probar. Porque en el fondo soy una simmer irreductible y ni varios años alejada por completo del juego hacen que me olvide y me desenganche. Y porque pensé que mejor probar el juego antes de gastarme el dinero en un ordenador nuevo, no fuese a ser que LS4 no me gustasen a mi tampoco.

Así que desde esta navidad (más o menos) juego en la play, con el juego base y un par de expansiones que estaban rebajadas de precio. Puedo entender por qué a mucha gente que venía de LS3 no le gustan LS4, pero a mi sí me están gustando, porque a estas alturas ya han arreglado las carencias más flagrantes que tenían en sus inicios (infantes...) y porque para mi son una continuación de LS2 y en ese sentido, creo que sí funcionan. No es que los LS4 sea el juego de mis sueños, tiene cosas muy mejorables, pero he conseguido acostumbrarme al manejo con el mando (lo que peor llevo es construir, es lo que me resulta más engorroso) y la verdad es que por ahora me parece entretenido.

Edito: la cita ha salido mal, no sé por qué... me da muchos errores el foro.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Laurabcn » 11 Ene 2019, 21:29

[quote="Caffeine"] me da muchos errores el foro.[/quote]

A ti y a todos, por desgracia... :? También me he fijado que hay posts que se muestran mal y otros en cambio no tienen errores.

Me alegra saber que vuelves a tener trabajo. :D

No tenía ni idea de que la versión para PS4 fuera más o menos "equivalente" a la de ordenador. A lo largo de los años he jugado a varias versiones para consola de la saga y aunque algunas eran bastante entretenidas como juego, parecido a la versión de PC más bien nulo... En el mejor de los casos seguía una dinámica muy distinta (pero que también estaba bien), en el peor te daba la sensación de estar jugando a una versión capada del original (se me ocurre el caso de LS3 para Wii), que para entretenerte un rato sí daba pero no dejaba de ser algo más bien similar a los juegos para el móvil. Ni de lejos traía todo lo que tenían los juegos principales, ¡ni mucho menos expansiones! Eso me ha sorprendido mucho.

Por lo que veo esta vez sí se han decidido a hacer una adaptación directa, con sus actualizaciones y el mismo contenido y todo. Lo de los controles para mí también sería una pega importante (tengo los dedos rechonchos), aparte de no poder poner contenido personalizado (supongo).

Con las consolas pequeñas tipo DS ni tan mal, pero en la Wii siempre me ha pasado eso de tener problemas para construir, y eso que tampoco tenía yo grandes aspiraciones arquitectónicas. :mrgreen: (Si no las tengo ni en el ordenador, que me manejo mejor...)

A mí periódicamente me da mono de foro, aunque claro, lo malo es juntar gente o encontrar uno activo. Tampoco es que tuviera que ser un foro, mientras hubiera algún tipo de "comunidad"... Hasta me dar por pensar en abrirme un blog, pero acabo recordándome a mí misma que eso tampoco tendría demasiado sentido en vista de que apenas juego y de que siempre que he hecho cosas parecidas me he acabado cansando y lo he dejado colgado. De hecho, durante las vacaciones de Navidad tenía tiempo (y planes) para jugar, y al final no abrí el juego ni un día. Cosas de la vida.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Caffeine » 12 Ene 2019, 14:22

En PS4 no hay ni CC ni mods, cuando lo compré ya sabía que iba a tener que resignarme a jugar la versión "vainilla". Como el juego para mi todavía es bastante nuevo y soy del team maxis-match, la verdad es que el CC por ahora no lo estoy echando en falta excesivamente. Respecto a los mods... algunos ajustes al sistema de juego me vendrían bien, aquí sí me gustaría tener cosas que ya tuve para LS2, por ejemplo el risky woohoo :mrgreen: y otras que dejarían el juego más parecido a LS2 (mi amor verdadero) y que puede que solo existan en mi imaginación :roll: Por curiosidad fui a la página de MATY a ver que estaban haciendo para LS4 y me encontré que el foro de LS4 apenas tiene mensajes y Pescado ha dicho que pasa de crear mods para tener que estarlos actualizando todos los meses porque salgan parches o actualizaciones, que hasta que no esté el juego entero no va a hacer nada :?

El problema de jugar con mando es que es... raro, sobre todo si estás acostumbrado a teclado y ratón (que dicen que lo van a implementar para la PS4 en el futuro), pero aunque no sea así.. sigue siendo raro, porque es como si hubiera dos configuraciones de botones y vas pasando de una a otra... es difícil de explicar. No obstante, tienes en todo momento accesible un panel de ayuda donde te indican qué hace cada botón y con un poco de práctica lo acabas manejando con solvencia... aunque reconozco que llevo ya ¿tres semanas? con el juego y todavía hay cosas que no sé cómo hacer o que de repente descubro por casualidad.

En general me ha parecido que la comunidad simmer está ahora más apagada que en "mis tiempos", o bien se encuentra en lugares que desconozco; los foros los veo o sosos en cuanto a contenido o con poco movimiento. Cuando compré el juego pensé que quizás podría abrir un instagram sobre los sims, y subir ahí fotos y mini-vídeos e interactuar con otros simmers si se daba el caso... La idea puede que sea un poco absurda, pero me parecía que sería fácil de realizar (un blog te acaba consumiendo bastante más tiempo de lo que parece, al menos en mi experiencia, y además en mi caso seguramente no lo leería nadie). Al final no lo he hecho porque ni sé sacar fotos ni sé donde las guarda la PS4, y cuando busco esa información en google solo me lleva a respuestas genéricas sobre el juego de pc, a la habilidad de fotografía in-game, y a cosas que no me sacan de nada. También es verdad que no he investigado mucho al respecto porque me he centrado en jugar, pero no sé, no hubiera pensado que tomar las imágenes sería un escollo ni algo escondido...
Ahora que he vuelto a jugar a los sims, echo de menos formar parte activa de la comunidad, contar qué estoy haciendo, qué planes tengo, ideas, quejas etc.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Laurabcn » 14 Ene 2019, 14:18

Alguna vez que me he pasado por MATY había notado que la sección de LS4 está bastante muerta, pero creía que era porque a Pescado no le interesaría el juego, no pensaba que fuera por el tema de los parches. Tampoco es que me haya fijado mucho en si están sacando actualizaciones más seguidas para esta entrega que para las anteriores, como no me gustaron desde un principio les he dado la espalda por completo. :P Que imagino que a estas alturas el juego estará bastante más potable que lo que sacaron en su día, sobretodo con un par de expansiones, pero como sigo teniendo mis sims de siempre a mano vivo muy feliz sin preocuparme de lo nuevo que va saliendo. :mrgreen:

Creo que los foros en general han perdido actividad. Yo la comunidad anglosajona aún controlo un poco más por donde se mueve (foros gordos, tumblr, y hasta en LiveJournal me parece que todavía resiste algo) pero en cuanto a hispanohablantes se me hace más complicado localizarlos (aunque la lógica me dice que tendrían que tender a instalarse en las mismas plataformas, pero no sé). También he de decir que por más que haya gente en el foro oficial o en canales de Youtube o en Twitter, definitivamente paso de enredarme con cosas de ésas.

No creas que es tan descabellado lo del Instagram, de hecho conozco a alguien que hace eso, tiene una cuenta dedicada a los sims. En mi caso me da pausa porque nunca he tenido Instagram y desconozco como va, me da la sensación de que es para poner fotos sueltas nada más y a mí en el fondo me gusta ir narrando. Ya me pasó algo parecido con Tumblr, no me acababa de convencer que fuera tanta foto ni el tema de hacer reblog para comentar cualquier cosa.

Estoy de acuerdo en que una cuenta de Instagram seguramente requerirá menos tiempo y quedará más "discreto" si dejas de postear un tiempo que tener un blog abandonado (esto a mí me convendría). Otra cosa que me ocurre es que no soy mucho de hacer pases de modelos ni poner mil filtros a las fotos y supongo que lo que yo hiciera quedaría bastante sosillo en comparación con lo de otra gente y nadie me prestaría atención. :lol:

Aparte, para discusiones generales se me hace un poco raro el estilo de estas cosas, por ejemplo para comentar ideas de juego me parece "más ordenado", no sé cómo decirlo, abrir un tema en un foro que postear en tu perfil y que luego la gente que quiera contestar lo haga como comentario de lo que tú has puesto (que además en Instagram no sé si tendría que incluir foto sí o sí para poder postear cuando lo importante sería el comentario, aunque tampoco lo veo un problema insalvable). Supongo que en cierta medida es cuestión de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Caffeine » 15 Ene 2019, 10:41

Yo en youtube no encuentro tanto (o no me parece interesante), alguna vez veo algún vídeo suelto, casi todos de opinión (reseñas y eso). Vi algunos vídeos de un canal en inglés con una serie sobre Vista Gentil (LS2), porque siempre me gusta saber qué han hecho los demás con esos personajes que conocemos todos, me acabé saturando un poco y no he continuado pero quiero hacer Vista Gentil en LS4 (nostalgia :roll: ) y entonces la volveré a ver, para inspirarme y eso :mrgreen: Hacer vídeos yo misma lo descarto totalmente. El twitter para cosas de los sims no lo veo. Tumblr nunca lo he usado y me da la impresión de que no pillo bien cómo va. A facebook creo que solo volvería a entrar para cerrarlo definitivamente y para siempre.

[El algoritmo de Youtube ahora mismo no deja de recomendarme vídeos sobre los típicos temas de primeros de año: ejercicio, comida sana, eliminar malos hábitos, bullet journal, ser más productivo... y yo mirando a ver si hay cosas interesantes de los sims :mrgreen: ]

Instagram me hice uno personal con la idea de ir sacando fotos de libros y de mis mascotas y ahí lleva un año entero muerto de asco y con un total de CERO fotos porque mis fotos nunca se parecen a las fotos que la gente sube a instagram... el funcionamiento no me ha parecido complicado, pero es verdad que no es ni un foro ni un blog y yo tendría que adaptarme y ser mucho más concisa escribiendo, porque lo que prima es lo visual. Mis imágenes tampoco serían nada de otro mundo, no te vayas a creer, sin embargo creo que me serviría como "diario de los sims" ya que estos pobres sims 4 no tienen recuerdos ni álbum y a mi me gustaría tener algo donde quede constancia de sus vidas... Supongo que también podría hacer las fotos y ordenarlas en carpetas en el PC, la verdad, sin spammear al mundo con ellas, pero eso no me conduce a formar parte de la comunidad simmer...

En instagram creo que siempre necesitas foto o vídeo (nunca he probado lo de los vídeos), y puedes hacer también series de fotos, que quedan todas juntas formando un grupo y se van pasando con una flechita... Creo que si el comentario que añades es muy largo se podría ver raro, sobre todo en móviles (supongo). Para hablar de planes sobre los sims, de ideas, pedir opiniones y en general cualquier cosa que implique cierta cantidad de texto, yo también lo veo mucho menos adecuado que un foro. Lo ideal para mi sería un sitio donde poner las fotos (parece una tontería, pero me fijo mucho más en lo que hacen los sims y juego más "tranquilamente" cuando quiero capturar imágenes, prestando más atención) y paralelamente un foro con gente mayor donde dar la chapa. Con gente mayor me refiero... bueno, a que no sean niños, que yo tengo ya una edad :mrgreen: Porque los foros para el tema de las imágenes son un tostón, pero es cierto que para mensajes escritos es lo mejor.

Edito: LS4 están mejor que al principio y visualmente me parecen bonitos y agradables, pero son demasiado anodinos... les falta el sentido del humor, la chispa, las cosas imprevistas, las reacciones exageradas, las tontunas (recuerdo cuando LS2 bailaban el discoloco o en la universidad te molestaba la mascota-vaca...), dificultad en general y pequeños detalles en particular... Yo tengo la base y dos expansiones: a trabajar y estaciones. A trabajar venía en un "bundle" con un pack de objetos de cocina y un pack de restaurantes que no he probado mucho (a decir verdad la expansión tampoco). Me estoy planteando comprar ¿Quedamos? antes de que se terminen las rebajas de navidad (a precio completo no pienso pagar nada), y lo demás dejarlo para futuras ofertas. En PS4 no ha salido todo lo que hay para ordenador, expansiones solo falta la última, pero packs faltan más.

Edito (otra vez): he visto que se pueden hacer comunidades en google + Estoy viendo como va, porque nunca las he usado, al parecer la gente postea cosas que pueden ser texto, enlaces, fotos o vídeos, y otros pueden responder. La primera impresión es de que resulta un poco caótico y como de cualquier manera... pero imagino que si tienes un grupo de poca gente, que sea de tu estilo y más o menos participe, puede funcionar bien.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Osmo95 » 20 Ene 2019, 22:39

Yo de todas formas empece atrás un tumblr para ir poniendo las cosas que se supone que debía ir agregando fotos de mi Legacy personal que iría contando cosas de sucedía en mi juego pero lo tengo también ahí un poco abandonado y echando polvo. Empiezo a notar que la comunidad simmer se esta apagando poco a poco por que lo que va del año hay poca participación pues me imagino que la mayoría no tiene tiempo para jugar a los sims por los trabajos y otras cosas que tiene esa persona. Pues la idea de mantener un foro en constante movimiento para una sola persona me imagino que debe ser cansino

Hace años atrás me uní a un foro llamado hotelsims, el moderador y dueño de esta se ha convertido en una propia tiranía a modo de muy plástico, uno que no me acuerdo del nombre del foro, visualmente no era tan cómodo a pesar que tenía sus cosas positivas que al final no hay movimiento, al final me quede en un foro se llama Ciudadsims solo que en este hay poco movimiento y lo mismo que en Actualidadsims... Supongo que necesitamos es un foro que sea agradable y cómodo a la vista para que el forero se adapte lo mejor pero también tiene que ver con la saga actual que en este caso son los sims.

Con lo que dijeron del instagram voy a probarlo un día de estos :?:
Osmo95
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Oct 2017, 19:29
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Wurum » 04 Ene 2020, 17:20

Alguna vez fuimos la mejor comunidad de los sims...
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Wurum » 04 Ene 2020, 17:22

Alguna vez fuimos la mejor comunidad de los sims... creo que todo es parte de un ciclo y los pioneros de este foro ahora deben estar ocupados en sus vidas y muchos otros crecimos pero siempre los recordare con emoción...
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 07 Ene 2020, 21:18

Yo también extraño CS.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor aang741 » 11 May 2020, 23:04

[quote="Wurum"]Alguna vez fuimos la mejor comunidad de los sims... creo que todo es parte de un ciclo y los pioneros de este foro ahora deben estar ocupados en sus vidas y muchos otros crecimos pero siempre los recordare con emoción...[/quote]


LS4 terminaron matando el juego honestamente :(

[quote="Viri"]Yo también extraño CS.[/quote]

Todos viri, todos :(
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net