Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor kaibellvert » 01 Oct 2012, 18:20

Huid capitalsimmers!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Alexpernas » 01 Oct 2012, 18:56

Menos mal que las celebridades nos podemos permitir un bunker. :-A
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Oct 2012, 19:20

Te felicito oficialmente, Marquillo :D Me gusta mucho lo que he heredado... Ojalá pueda ser tan sabia como vos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marquillotuca89 » 01 Oct 2012, 22:40

Bueno y al parecer me han borrado mensajes :-k

Espero que haya sido un moderador :lol: y se es así lo siento :oops:

Edito: ¡Cada vez tengo menos mensajes! :!:

¡Mass también!

Ella tenía más de 2200, y ahora tiene 2152 :shock:

¿Qué pasa? :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor JosegCampos17 » 01 Oct 2012, 22:58

¿El servidor estará borrando mensajes por falta de espacio? o ¿Descubrieron sus malignos planes de dominar al mundo y los están castigando? Ejem la segunda opción ejem

Yo no se si he bajado, no presto atención a los mensajes xD
Última edición por JosegCampos17 el 01 Oct 2012, 22:59, editado 1 vez en total
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Madlice » 01 Oct 2012, 22:59

Vaya, yo te venía a felicitar Marquillo, pero parece que el foro no quiere darle más poder a los corruptos xd, el foro sabe bien lo que quiere(?)
Pero me parece muy extraño eso de que se borren los mensajes, algo asi le pasó a Nez... :-k
Bueno, el foro tiene hambre y era hora de que lo alimentaras Marquillo, ahi estan las facturas de todos esos desvios de temas y macroposteo :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor aang741 » 01 Oct 2012, 23:02

A mi tambien me esta comiendo mensajes!!! :shock: :shock: tenia 1880 y algo ahora tengo 1794 :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor erikfer » 01 Oct 2012, 23:05

Marquillotuca89 escribió:Bueno y al parecer me han borrado mensajes :-k

Espero que haya sido un moderador :lol: y se es así lo siento :oops:

Edito: ¡Cada vez tengo menos mensajes! :!:

¡Mass también!

Ella tenía más de 2200, y ahora tiene 2152 :shock:

¿Qué pasa? :shock:


Yo opino que hay alguien que no quiere que vos seas Ilustrado e.e

Pero como alguien puede borrar mensajes? :-s, tengo la misma duda que tu Marco, Cómo es que desaparecen los mensajes? Será magia?

JosegCampos17 escribió:¿El servidor estará borrando mensajes por falta de espacio? o ¿Descubrieron sus malignos planes de dominar al mundo y los están castigando? Ejem la segunda opción ejem

Yo no se si he bajado, no presto atención a los mensajes xD

Pienso lo mismo..ejem..la segunda, la segunda!! xD
Igual yo no se si me borren mensajes xD, no estoy preocupándome por eso e.e

Madlice escribió:Vaya, yo te venía a felicitar Marquillo, pero parece que el foro no quiere darle más poder a los corruptos xd, el foro sabe bien lo que quiere(?)
Pero me parece muy extraño eso de que se borren los mensajes, algo asi le pasó a Nez... :-k
Bueno, el foro tiene hambre y era hora de que lo alimentaras Marquillo, ahi estan las facturas de todos esos desvios de temas y macroposteo :lol: :mrgreen:

Mad, acaso te mordiste la lengua? e.e (??) :lol: jee...
Yo opino que hay alguien o algo que nos odia y quiere borra nuestros mensajes D:, ya se que puede ser e.e El demonio interno de Mad...esta celoso porque aún no es celebridad xD (??), Lástima Marco, cuando el foro tiene hambre, es porque tiene hambre y le encantan los off topics y el macroposteo e.e jee..

aang741 escribió:A mi tambien me esta comiendo mensajes!!! :shock: :shock: tenia 1880 y algo ahora tengo 1794 :shock:

La venganza del foro >:3, Ñam, Ñam, si que tiene hambre XDD

EDITO: Esperen!!! No, ya había rebasado los 1200 mensajes DDD=, noo!!, por qué a mi? :cry:, por qué el foro me hace esto!!?? DD: xDD...Ya que termine mi dramatización. Por qué es que nos borran mensajes? :c, acaso el foro esta encantado? :-s
Última edición por erikfer el 01 Oct 2012, 23:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor aang741 » 01 Oct 2012, 23:07

y van bajando ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor nez3 » 01 Oct 2012, 23:08

Yo he perdido creo que 15 20 mensajes, así que creo que quedo casi igual, el que si ha bajado a parte de Marquillotuca89 que perdió 200 es Alexpernas que perdió como 70, así que será en otra ocasión cuando lo vuelva a felicitar por llegar a Celebridad.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marquillotuca89 » 01 Oct 2012, 23:12

Bueno igual, es solo un triste rango sin valor pero me molesta que después de todo lo que hice (que no solo es macropostéo y desvíos :lol: ) se me estén borrando los mensajes :x

Y por cierto, Jose y Mad, a ustedes por lo que estoy viendo también les está pasando :wink:

Chicos, no solo estoy molesto por mis mensajes, sino que hay que tomárselo en serio porque puede que alguien esté manipulando CS (recuerden aquello mensajes hablando de un "proyecto" para destruir CS)

¿Será que quieren hacerlo poco a poco?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor erikfer » 01 Oct 2012, 23:15

aang741 escribió:y van bajando ImagenImagen

NOOOO!!! xD, terminaremos sin ningún mensaje jajaja... Lo bueno es que aún no me han bajado mpas sigo teniendo 1142, ahora 1143 e.e

nez3 escribió:Yo he perdido creo que 15 20 mensajes, así que creo que quedo casi igual, el que si ha bajado a parte de Marquillotuca89 que perdió 200 es Alexpernas que perdió como 70, así que será en otra ocasión cuando lo vuelva a felicitar por legar a Celebridad.

Cierto XD, Alex ya no es celebridad e.e...Umm :/
Bueno Alex, tendrás tiempo extra para trabajar más y ahorrar más dinero como empresario :mrgreen:, mira el lado positivo :D

Marquillotuca89 escribió:Bueno igual, es solo un triste rango sin valor pero me molesta que después de todo lo que hice (que no solo es macropostéo y desvíos :lol: ) se me estén borrando los mensajes :x

Y por cierto, Jose y Mad, a ustedes por lo que estoy viendo también les está pasando :wink:

Chicos, no solo estoy molesto por mis mensajes, sino que hay que tomárselo en serio porque puede que alguien esté manipulando CS (recuerden aquello mensajes hablando de un "proyecto" para destruir CS)

¿Será que quieren hacerlo poco a poco?

Ps en verdad es cierto lo que dices simplemente es un rango y no te hace daño seas empresario o ciudadano, ya que ps simplemente son palabras :/.

Y amm... el proyecto donde tu participabas para tramar un plan diabólico para que dominaras CS? (??) jejeje...
Enserio quieren destruir CS? o-o
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Madlice » 01 Oct 2012, 23:17

¿En serio? ¿yo también estoy perdiendo mensajes? hum...
Pues me da igual, es sólo un contador, mientras no se borren los últimos mensajes que he dejado o al menos los que considero si son importantes o que han aportado algo xDu

No creo que deban entrar en pánico y comenzar con paranoias, ya veo venir a los moderadores a regañarnos de nuevo por desviar el tema
> o <
Asi que, os leeré desde las sombras pero no postearé aqui por esto de los mensajes desaparecidos(al menos no en este tema xD), no me extrañen(?)

De todos modos, Felicidades Marquillo, aunque sólo fuera por poco tiempo, velo por el lado bueno, serás doblemente Ilustrado jaja

Choque con Erik... ¡fijáte por donde andas! ¬¬
¿¿O me quieres conocer?? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Oct 2012, 23:20

¡¡¡¡¡Devuelvannos los mensajes, ladrones!!!!! ¡¡¡Quiero mis 2200 mensajes de vuelta!!!
Que alguien explique por qué pasa esto...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marquillotuca89 » 01 Oct 2012, 23:32

Chicos ya a mí se me ha parado la "comedera" pero veo que Mass sigue con eso :shock:

El problema no es la cantidad de mensajes, sino que donde hayamos comentado van a quedar los temas incompletos :wall:

Yo ya me he hechado varias parrafadas explicando cosas importantes y le pido a San Bill Gates y San Google que no se hayan borrado #-o
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net