Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He subido de categoria en el foro!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Skellington » 01 Oct 2012, 23:39

Tranquilos, no se han borrado cosas importantes. Mucho menos relacionadas con los Sims.
Si habéis posteado con frecuencia en el tema "El Usuario de Abajo", efectivamente notaréis un cambio sustancial en vuestro número total de mensajes.

Ese tema tenía 500 páginas hasta hoy mismo. Intentamos rebajarlo a la mitad (aprox. 250), como alternativa menos agresiva al borrado total (que también hemos considerado). En CS nunca nos han interesado este tipo de temas. No aportan, son facilones y sirven casi exclusivamente al macroposteo. Por tanto, siempre se acostumbran a cerrar.

En este caso nos limitamos a "hacer limpieza", rogándoos que lo uséis con moderación a partir de ahora. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marie » 02 Oct 2012, 00:57

Skellington escribió:En este caso nos limitamos a "hacer limpieza", rogándoos que lo uséis con moderación a partir de ahora. :wink:


Extrañaba ese toque de limpieza a fondo... =D> y espero que pases por otros topic´s..

Felicidades a aquellos que hayan subido de rango, sin el usuario de abajo, odio que; foreros; quieres contarnos algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Marquillotuca89 » 02 Oct 2012, 01:54

Gracias a Dios un moderador habló :D

Me ha tranquilizado un montón el hecho de que no se hayan borrado mensajes miós que tengan importancia y que alguien con autoridad lo haya hecho, aunque me averguenzo de tener 200 mensajes en este tema :oops:

Como dice Marie, deberías de pasarte por "Odio que..." (aunque signifiquen unos 40 o 50 mensajes míos menos :lol: )

De hecho recuerdo que un día "El usuario de abajo" aumentó casi 20 páginas de mensajes y simplemente yo me quedé :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor nez3 » 02 Oct 2012, 02:08

Mientras no borren este tema:
The Sims 3 Supernatural yo me quedo tranquilo, aunque pueden borrar Unicornios vs. Hombres lobos.
En realidad son pocos los temas que no tienen contenido.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor kote1234567890 » 02 Oct 2012, 02:23

Al menos ya tenemos la explicacion de la desaparicion de los mensajes, yo perdí 70 :wall: tampoco era para el macroposteo sino que por mi parte agradezco el trabajo de los moderadores por borrar los mensajes sin importancia =D> y disculpa por tener tantos mensajes en el usuario de abajo :oops: (Yo solo lo hacía por aburrimiento) :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Skellington » 02 Oct 2012, 09:11

No pasa nada :wink: Personalmente lo entiendo, son temas que por si solos generan vicio (los peores son los que favorecen el chateo, como era este caso) pero si no conseguimos reducirlo tendremos que poner límites, como ya se ha hecho en alguna ocasión (un máximo número de mensajes en el tema por día) y eso siempre es un incordio, tanto para los usuarios como para los moderadores.

Iremos revisando otros temas parecidos.
Por ejemplo, el topic del Odio también representa una buena fuente de macroposteo, pero me doy cuenta de que supone un desahogo para muchos de vosotros. Se trata de usarlo con sentido común y sin abusar... por tanto os pedimos un poco de autocontrol (una persona puede "odiar cosas" un par de veces al día, incluso hacer una lista detallada con un montón de odios.... Lo que no es normal es que a cada momento esté posteando para odiar algo...).

Y conste que no informamos antes, porque sois RÁPIDOS. Todavía se estaba "haciendo limpieza" y vosotros ya os habíais dado cuenta.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Ainarasaiz » 02 Oct 2012, 14:03

Claro, es que somos muy espabilados... :mrgreen:
A mí me parece bien. Los importante no es el número de mensajes, si no que se aporte algo con ellos.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Oct 2012, 16:26

Aish! Yo sabía que no tenía que postear tanto en el tema "El usuario de abajo"... Es una adicción, tengo que controlarme...
Bueno, son mensajes, nada más. Espero recuperarlos con comentarios que sirvan a alguien :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Alexpernas » 02 Oct 2012, 18:48

Bueno, a mi tampoco me parece mal, y como ha dicho Mass, el tema de "El usuario de abajo" es una adiccion, y aunque se diga que no, normalmente se usa para el macroposteo y para subir de rango y mensajes rapidamente y de forma facil. :roll:
Pero me parece mejor esto que cerrar el tema como tal.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor JosegCampos17 » 02 Oct 2012, 19:24

Me da igual si es del usuario de abajo, aunque de ahí fue que aprendí muchas cosas de varios usuarios (Y el gusto parecido que tenemos Mass y yo por Linkin Park :-A )

Aunque sinceramente deberíamos dejar de utilizar las conversaciones de hereje y orgías, no es por mal (ya que yo también lo hago) pero a veces uno lee algo y tiene que ver las mutilaciones y hogueras que hacen en temas que nada que ver.
Además el tema cadena de imágenes si es necesario bajarle mensajes ya que (Según mi criterio, no me hagan mucho caso) son más inútiles.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor aang741 » 02 Oct 2012, 20:02

De herejes no tanto y eso que me he moderado bastante 8) 8) y si es verdad cadena de imágenes esta bien lleno :shock:

Pdata Jose de donde se ha hablado de... orgías :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Alexpernas » 02 Oct 2012, 20:08

Estoy de acuerdo con Aang, de herejes, mutilaciones, hogueras y cosas por el estilo si se podria hablar menos, pero a mi no me suena haber visto nada de orgias. :shock:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor Madlice » 02 Oct 2012, 20:18

Oh vaya, de modo que eso era =o
Y a mi con lo que me gustaba el juego, aunque sabia que debía usarlo con moderación, al final pudo más mi curiosidad y gusto por responder xDu
Pero no vuelve a pasar^^
Y concuerdo con los demás, en cuanto a Cadena de Imágenes, ese si que no aporta nada o-o

Jose, ya mostraste tus verdaderos colores, lo tuyo no son las mutilaciones ni herejias, son las orgias, ehhhh xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor aang741 » 02 Oct 2012, 20:20

Madlice escribió:Oh vaya, de modo que eso era =o
Y a mi con lo que me gustaba el juego, aunque sabia que debía usarlo con moderación, al final pudo más mi curiosidad y gusto por responder xDu
Pero no vuelve a pasar^^
Y concuerdo con los demás, en cuanto a Cadena de Imágenes, ese si que no aporta nada o-o

Jose, ya mostraste tus verdaderos colores, lo tuyo no son las mutilaciones ni herejias, son las orgias, ehhhh xDD


Pero lo raro es que en el usuario de abajo yo no hablaba de hogueras ni mutilaciones (eso es de marquillo y sazare :twisted: ) pero por mi lo moderare 8)
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¡He subido de categoria en el foro!

Notapor nez3 » 02 Oct 2012, 20:29

Cuando se ha hablado de orgías, y de torturas hace mucho que no se habla (creo que eso era popular antes de 2010, antes que muchos de los que estamos ahora, estuviéramos en CS).
Por otro lado si es sorprendente que estos temas si son de consulta frecuente, mientras que los temas de concursos (como el del cambio radical de sim o de casas) creo que están muertos hace mucho tiempo...
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net