Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor SamWolf » 14 Dic 2012, 23:30

*Reviviendo tema*
Quisiera que me dijeran que piensan sobre mi :D

Aquel que me pida una crítica yo se la daré :P
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor GabrielyMR » 14 Dic 2012, 23:43

Sam... :-k
Eres un Chico super super super ya dije super? Lindo, tierno, amistoso... :oops:
Recuerdo que el dia que te presentaste me quede O.o :lol:
Tocaste un lugar en mi corazon :-({|= XD Como me gusta la cursileria

En total, lo que conoco de ti eres el chico perfecto :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 14 Dic 2012, 23:50

Quiero una crítica tuya de mí [-(

:arrow: Mi amor Axel o SamWolf: Llegaste al foro en el momento que pensé que era el único bi en el foro y me sentía solo :mrgreen: , admito que cuando pusiste que tenía un alter ego me asusté un poquito y pensé "Que chico más extraño" :lol: , claro como no soy de mente cerrada y para mí no hay nada "normal" decidí ayudarte y mira, como congeniamos :mrgreen:

Pareces un chico muy bonito, amable y eso lo aprecio muchísimo, normalmente me junto con personas como tú porque dicen que los polos opuesto se atraen :lol: , me encanta ayudar a que un chico ó chica calmado a ser extrovertido como yo o al menos me gusta hacerlo/a reír :mrgreen:

Se vé que eres profundo y maduro y esas son 2 cualidades que me gustan en una persona, suelo pasar por inmaduro aunque los que me conocen bien saben que soy como un viejo de 40 años con vitalidad :lol:

En fin, ojalá que algún día pudiése conocerte para abrazarnosbromear un rato :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor SamWolf » 15 Dic 2012, 00:20

Gabri, yo el chico perfecto? *-* pero que mentirosa! Me subiste la moral gracias :D

Marco, lo se soy extraño 8) y si nos hemos vuelto grandes amigovios y como me has hecho reír :D

Marquillotuca89 mi amor de invierno :pues siento que eres mi mejor amigo en CS, cuando leí tu comentario diciéndome que eras bisexual, me sentí tan bien, me sentí tan relajado, y no tienes idea de cómo me has aconsejado y ayudado, parece ser que Sky tenía razón nos convertimos en unos grandes amigos

eres alguien relajado y a quien puedes contarle tus problemas y que jamás te juzgaran y pues simplemente me agradas tal como eres y no eres nada inmaduro, eres como tú dices ‘’un viejo de 40 años con vitalidad’’

También me gustaría conocerte en persona :D
SamWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Dic 2012, 20:07
Ubicación: En tu armario, NO LO ABRAS!
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor GabrielyMR » 15 Dic 2012, 00:28

Yo no miento... bueno si, pero esta vez NO menti [-X


Me da miedo preguntar :lol:
¿Que piensan de mi? :oops:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 06:07

Pero a mí me atráe lo extraño :wink:

Gracias por tu crítica :3 , me gusta hacerte reír :mrgreen: espero que sigas confiando en mí :wink:

¿Amor de invierno? :3 :3

Hay personas muy especiales y creo que me he encontrado a la mayoría en este foro, pero tú destacas :3

Ahora sí vamos a ver que puedo decir de Gabri:

:arrow: Gabri la morenaza: Ya que he visto tu foto y he visto lo hermosa que eres ya puedo hacer una crítica más íntegra; siempre me has parecido una de las chicas más simples del foro; amable, inteligente y cariñosa como pocas te me haces una chica muy completa. En el foro siempre eres amistosa y tus comentarios tiernos siempre son del agrado del que los lée, en definitiva, tu belleza es tanto exterior como interior. :wink:

PD: Déja de avergonzarte de tu cuerpo que tienes una joya muy bien pulida [-X
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor sazare » 15 Dic 2012, 06:47

Gabry eres esa chica que va ganandose el cariño de todos con una gran facilidad, eres agradable y siempre sueñes apoyar en lo que pueda, me gusta tu forma tierna y bueno sin ver tu foto (MARQUILLO NO JUZGUES A LAS PERSONAS POR SU FÍSICO) siempre supe que eras muy alegre :) Pero eso sí debes de abrirte más en tus comentarios (decir más cosas)

(Dejen el romanticismo de lado que aunque Wolf sea "hermoso" esto es para criticas constructivas)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 09:34

Gabriely :arrow: Ahora como crítica no se me ocurre nada. De ti sólo sabría decir que pareces de esas personitas que poco a poco se va ganando el cariño de la gente.
:arrow: Sam. Eres un chico muy amistoso y cariñoso. En fin, todo lo que ya te han dicho, pareces de esas personas que en seguida caen bien.
Como crítica constructiva, tienes cierta tendencia a hacer off-topic (aunque eso nos ha pasado a todos, ejjem :-A :mrgreen: ), especialmente cuando te juntas con Marco.
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Skellington » 15 Dic 2012, 10:22

sazare escribió:(Dejen el romanticismo de lado que aunque Wolf sea "hermoso" esto es para criticas constructivas)
Ainarasaiz escribió:Como crítica constructiva, tienes cierta tendencia a hacer off-topic (aunque eso nos ha pasado a todos, ejjem :-A :mrgreen: ), especialmente cuando te juntas con Marco.

Los dos tenéis razón y disculpad que aproveche vuestros comentarios para hacer hincapié en este asunto, pero me doy cuenta que el romanticismo/off-topic por parte de algunos usuarios nos está invadiendo en exceso. Ya lo he visto en cuatro temas distintos y empieza a ser molesto.
Recordad que Skype (por ejemplo) funciona sensacional y es mucho más práctico que el Foro para demostrar este tipo de afecto: podréis tener todas las conversaciones románticas que queráis (ya sean serias como en tono de broma), en un entorno más privado.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 17:45

Uy, uy, se me olvidó pasarme por aquí a opinar de los foreros... :shock:

-Charlie134- escribió:Hi Llegue tarde ? :P,espero que el tema no este muerto...

Gummy_: Eres una buen chica,me ayudaste con algunos problemas de mi legacy (Au que no lo termine u_U)

Tambien respondiste muchas de mis preguntas y gracias por eso,me gusta tu legacy pero no lo vi últimamente Me pondré al día luego jeje, :oops:


Creo que te confundes, ni tengo legacy, ni me suena de haberte ayudado con él. :lol:

Empiezo con mi perorata.

Empiezo con Marco. Desde siempre me pareciste un chico alucinante. Todos tus mensajes están llenos de positivismo, con ganas de ayudar a los demás y levantar la moral. Quien no te pille cariño es por que no tiene corazón. Siempre me encanta leerte, en serio. Cada vez que te veo conectado, pienso: "¡¡marquillo conectado, qué bien, a ver si coincidimos en algún mismo hilo!!". :mrgreen: Y no, no me lo invento, es totalmente cierto. :mrgreen: Creo que no tengo más que decir para expresarte mi aprecio. Aunque a veces abusas de los gifts de tamaño considerable. A mí ciertamente no me molestan, pero sí leí por ahí que los moderadores se habían dado cuenta del abuso de ellos, pero no de ti especialmente, sino de mucha gente.

Erik. Oh, qué bien nos lo pasábamos compartiendo nuestras ansias de negocios como empresarios. Cómo se nota que cerraron el hilo. :lol: Un magnífico forero, creo que en ningún momento faltó el respeto a nadie, súper simpático y majo, dan ganas de achucharle. También me encanta ver que estás conectado. No sabes lo poco que me gusta que no te conectes tanto ahora...Eso sí, te recomiendo que no utilices tanto puntos suspensivos. Pueden volverse un poco pesados.

Mad, la forera de ":3", ">.<",...tus caritas son muy tiernas, como tú. Eres la típica chica que me gustaría tener como amiga en clase. Dulce y buena amiga, ésa es la sensación que das. Ayudas a los demás cuando puedes y colaboras mucho en el foro. Una magnífica forera, vamos. Deseando compartir hilo/tema, como con todo el mundo al que aprecio en este foro. Y tú eres una de ellas, Mad.

Ahora, terminadas las críticas de los que me criticaron...xDD

SamWolf, parece que has llegado nuevo y has causado sensación. Has caído bien a todo el mundo, y te has ganado el respeto de los demás, aunque yo no sabría decirte más, puesto que no he hablado contigo todavía. Pero tiempo al tiempo. :wink:

Gabriely, una chica muy buena, como se puede ver en tus mensajes. También muy sensible. Una forera que no infringe las normas, y que se comporta estupendamente con todo el mundo. Eres como un osito de peluche, tierno y adorable. :mrgreen:

Ainara, quiero opinar de ti. No has pedido que lo hagan, pero lo voy a hacer igualmente. Eres una forera metódica y entusiasta. Me encanta tu sentido del humor y tus ironías tan marcadas y bien hechas. Colaborada, seria cuando hay que estarlo, y graciosa cuando también. En ese aspecto me recuerdas un poco a mí. :mrgreen: Me encanta mantener conversaciones contigo, siempre son muy interesantes. Como forera, ni un defecto. :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Ainarasaiz » 15 Dic 2012, 17:51

Gummy escribió:Ainara, quiero opinar de ti. No has pedido que lo hagan, pero lo voy a hacer igualmente. Eres una forera metódica y entusiasta.

Ooh, gracias. Pero metódica, ¿en qué aspecto?
Gummy escribió:Me encanta tu sentido del humor y tus ironías tan marcadas y bien hechas.

Lo de marcadas se debe a un hecho: Como alrededor la gente que conozco es de un humor muy simple, a algunas les cuesta captar las ironías. Por eso suelo marcarlas, ya sea con paréntesis, letras pequeñas o algún emoticón. Ya sabes, hay gente que se toma todo a pecho...
Chiclecillo escribió::mrgreen: Me encanta mantener conversaciones contigo, siempre son muy interesantes.

O muy absurdas. Depende del contexto.
Gummy escribió:Como forera, ni un defecto. :D

Todos tenemos defectos. Aunque yo intento no ofender a nadie :D
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 18:18

Ainarasaiz escribió:Ooh, gracias. Pero metódica, ¿en qué aspecto?


A metódica me refiero a que eres muy puntillosa, por lo que tus mensajes están muy bien escritos. Tal vez no fuese la palabra ideal, lo sé.

Ainarasaiz escribió:Lo de marcadas se debe a un hecho: Como alrededor la gente que conozco es de un humor muy simple, a algunas les cuesta captar las ironías. Por eso suelo marcarlas, ya sea con paréntesis, letras pequeñas o algún emoticón. Ya sabes, hay gente que se toma todo a pecho...


Dímelo a mí. :roll:

Ainara escribió:O muy absurdas. Depende del contexto.


Pero siempre divertidas.

Gummy escribió:Todos tenemos defectos. Aunque yo intento no ofender a nadie :D


Pero, desgraciadamente, unos más que otros.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Madlice » 15 Dic 2012, 18:32

Gummy escribió:Mad, la forera de ":3", ">.<",...tus caritas son muy tiernas, como tú. Eres la típica chica que me gustaría tener como amiga en clase. Dulce y buena amiga, ésa es la sensación que das. Ayudas a los demás cuando puedes y colaboras mucho en el foro. Una magnífica forera, vamos. Deseando compartir hilo/tema, como con todo el mundo al que aprecio en este foro. Y tú eres una de ellas, Mad.

Awww... ¿en verdad? ¿en verdad? ¿piensas asi? ;w;
Mad esta conmovida T ^ T
A mi también me habría encantado tenerte como amiga, y creo que te lo dije ;w;, aunque eso si, en clase tiendo a no querer hablar demasiado pues he tenido malas experiencias donde me hablan y a la que llaman la atención los profesores es a mi jaja. Seguro habría sido divertidísimo pasar el recreo/receso/descanso y horas libres contigo haciendo relajo <3. Sobre lo de ayudar en lo que pueda, es cierto que trato pero siempre siento que nunca es suficiente y que nunca hago las cosas bien > - <, si quisiera ser de ayuda pero de verdad, no ayuda a medias ;w;. A ver cuando concordamos en un tema/hilo, que mira que no eres la única deseando algo asi jiji.
Te aprecio muchísimo Gummy(Inecita * o *), estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de conocerte al menos por internet, te mando un abrazo muy fuerte y ya Mad se pone sentimental de nuevo, no es justo, siempre que hablo de como me siento lagrimitas atacan ;w;

No opinaré de los demás porque ya me puse sentimental, otro dia será ;w;
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 15 Dic 2012, 18:50

Gummy eres un ángel, lo que me dices me pone de muy buen humor :D

Siempre trato de hacer feliz a la gente aún cuando yo no lo esté y me alegra que eso se aprecie :-)

Me encanta hacer sentir a los demás protegidos cuando están conmigo, que se olviden de todo y que cuando estén conmigo solo capten felicidad :D

Tú me pareces una excelente forera eso ni se dude, nunca he visto un mensaje tuyo que séa doblepost, ofensivo en algún sentido, inmaduro o bien que te llamen la atención (acabo de tener un Deja Vu :shock: ).

Bueno, como persona hablantina créeme que te llevarías excelente conmigo pues yo también lo soy, además de ser muy expresivo y por eso uso gifs para dar a entender bien mi emoción.

Se te olvidó mencionar qu te gustan mis mensajes llenos de emoticones :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Gummy » 15 Dic 2012, 19:17

Mad escribió:Te aprecio muchísimo Gummy(Inecita * o *), estoy muy agradecida de haber tenido la suerte de conocerte al menos por internet, te mando un abrazo muy fuerte y ya Mad se pone sentimental de nuevo, no es justo, siempre que hablo de como me siento lagrimitas atacan ;w;


Oy, qué graciosa con lo de "Inecita * o *" jeje. A ver si a partir de ahora me llamas siempre así...xDD Yo también estoy muy contenta de haberte conocido en CS, Mad. :D

Marco escribió:Se te olvidó mencionar que te gustan mis mensajes llenos de emoticones


Es tan obvio que no hacía falta ni que lo pusiese. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net