Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 24 Sep 2007, 19:32

Huy.
¡Víctor, te voy a criticar un rato yo! :mrgreen: Nahh, es broma. ¿Qué decirte? Pues nada, que eres un tío muy majo, con tus idas de pinza, pero muy majo y simpático :D

¡Oivá! Ahora a mi marido... :twisted: ¿Qué te voy a decir a tí que no sepas ya, querido marido mío? Pues nada nuevo. Que eres un tío súper estupendo, súper majísimo (aunque cuando te cabreas... HUM xD) y que te quiero un montón, ya lo sabes, cariño mío :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Sep 2007, 20:02

Huy, a Diego le conozco más. Amosaver....
Me parece un tío con un gran sentido del humor, que sabe hacer bromas con inteligencia. Se preocupa por la gente a la que aprecia, y es sincero, honesto, trabajador, con una tremenda imaginación y creatividad (que envidio).
En cuanto a sus defectos, pienso que es demasiado impaciente/impulsivo y eso a veces le pierde.... :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 24 Sep 2007, 21:17

Yo a Diego tmb lo conozco mejor... creo q es un gran amigo con el que siempre puedes contar, es simpatico, agradable vaya, una gran persona estoy contento de haberlo conocido.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 Sep 2007, 21:41

Bueno, yo no te conozco mucho Diego, pero creo que eres un tío majo y con sentido del humor (bromista). :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 24 Sep 2007, 22:28

me lo quitaste joan jaja es lo que yo iba a decir Lengua , la proxima vez dale una galleta y hazte su amigo, pero no le pegues al pobretico.... Enfadado .
Me queria moder :mrgreen:, pensabas que dejaria que lo hiciera, almenos se que no lo va a intentar mas :mrgreen:.

Bueno Diego, yo tampoco llevo mucho de conocer, pero a mi me parece que eres una buena persona, tienes muy buen sentido del humor y siempre estas prestando ayuda a los que la necesitan, pero de defecto la verdad es que no se que decir, porque de momento no encuentro uno, solo el de torturador :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Sabre » 24 Sep 2007, 23:48

Bueno ahora kien... a Diego? Bueno ke decir de el, es uno de mis ikonos seguidos del foro, antes de ser admin, aunke he de decir, ke desde ke es admin, se ha vuelto un poko rancio xD Es junto a Skelling uno de los ke les tengo pillados, y he de decir, ke ahora ke me entero de ke tiene mujer... siento celosss... estoy encelado sinceramente, menudo palo. Pues ke sepa la mujer ke le voy a robar al marido, XD

Konstruktivaaa! Pues eso, chiko majo simpatiko y ke, a pesar de mi rebeldia kontra los admins de aki, le tengo aprecio. No soy korrespondido y ando ignorado por el, pero soy feliz igualmente, xD Ademas tiene un nik majo, y se le ve <censored> xDD No le konozko por el lado oskuro, bueno ni a el ni a ninguno de vosotros, pero seguro ke es un krak.

Ale... no te kejarasss eeeh... ahora deja a tu mujer y vamonos de viaje a las Twikki a echar un ki... digooo a echar unas vakaciones! :mrgreen: xDDD
Avatar de Usuario
Sabre
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 08 Dic 2006, 16:57
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Sep 2007, 00:11

Muy bien, Sabre, así me gusta, con sinceridad. :D
Pero mucho OJITO con mencionar a Skell, que la esposa del susodicho soy yo. [-( (a Paula tampoco le hará gracia que intentes levantarle a Diego, pienso yo....) xD

Con todos mis respetos hacia Paula, voy a opinar sobre mi Oh, Gran Maestro.

¿Qué puedo decir posistivo de ti, si son innumerables tus cualidades? Eres una persona extremadamente inteligente, muy ingenioso y con un sentido del humor como los he visto pocos en mi vida. Muy amigo de tus amigos y muy protector con los tuyos. :wink:
Seguro de ti mismo y con mucho carácter. Y, por supuesto, con una creatividad inigualable....

En cuanto a mi crítica constructiva. En primer lugar pienso que eres demasiado reservado a veces. Te cierras en banda a compartirte con los demás y pienso que eso no es bueno.Y en segundo lugar, tu terquedad, especialmente cuando te enfadas. Eres MUY de ideas fijas y a veces ni siquiera admites las de los demás. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 25 Sep 2007, 01:23

Pues a mi por lo que eh estado en el foro, me pareces (suspenso) :shock: :shock:..........un asesino cereal......que es broma, pareces buena persona pero todo el mundo tiene su lado oscuro y el tuyo que yo conosca es el de torturar personas. Aunque ya paso el de Victor lo pongo muajajaja soy malo,eres buena persona (civerneticamente), pero eres un sicopata, lei tu post ¿poner una rata en un microondas?, y luego en un lavarropas :mrgreen: :mrgreen:. Fuera de broma los dos son buena gente y muy graciosos.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Victor Gonzalez » 25 Sep 2007, 02:51

Pues ya ves como soy yo, tenia ganas de hacer algo estupido :mrgreen:, pero es que si lo hacia mi madre se despertaba y madre de regaño que me hecharia......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Paula » 25 Sep 2007, 10:42

¡¡¿QUE ME QUIERES LEVANTAR A MI MARIDO?!! :evil: :evil: ¡Lo que me ha dicho! Betty, agárrame, agárrame, que mira.... que mira.... xDD Sabre, Sabre, Sabre... xD
Voy a empezar a pensar que tenéis varios del foro algo contra mi marido... :-k (De bueno, no de malo xD). Cari, ¿qué les haces? xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 25 Sep 2007, 11:14

Victor Gonzalez escribió:Pues ya ves como soy yo, tenia ganas de hacer algo estupido :mrgreen:,


Y tan estupido [-( xDD. Paula tienes q comprender que Diego es un seductor nato, no pudes impedir eso xDDD y weno los que vayais acabando con Diego ponedme verde a mi xDDD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 25 Sep 2007, 14:14

Huy, cuantas opiniones, gracias chicos (y chicas) ;).
Vale, me encanta ser torturador, tiene su cosilla, cuando empiezas a serrar miembros corporales :D . Sabre no soy administrador, soy moderador, y te aprecio MUCHISIMO, si no que te lo confirme Skell, que bastantes veces hablamos sobre ti :D . Nicro, bueh, psicopata a veces :mrgreen: . Betty, si bueno, tampoco estoy muy descontento con esos defectos :wink: (que son verdad) y bueno que yo estoy con Paula :D

Joan, de ti (hum) bueno, te conozco bastante (mucho), eres una persona muy adragable, simpática y muy divertida, ideal para pasar buenos momentos, y por supuesto, un gran amigo que se preocupa
De defectos bueh, ninguno a simple vista :mrgreen: . ¡Suerte a nuestro profe!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Paula » 25 Sep 2007, 14:44

Joan, o es eso, que es un seductor nato, o que me quieren fastidiar un rato quitándome el marido xD

Huy, Joan, Joanet xD. A ver, a ver... Pues eres un chico muy simpático, muy divertido (yo me parto cuando hablo contigo por el msn xD) y haces unas sims... ¡Wow! (Me podrías hacer un tío... :mrgreen: Nah, es broma). Y eso, que a tí también te quiero mucho :D
Y defectos... Ninguno tampoco, la verdad, me pareces un tío estupendo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 25 Sep 2007, 15:09

Para tios ya me tienes ami XDD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Paula » 25 Sep 2007, 15:15

¬¬ No me dejas soñar ni 5 segundos... Bueh, tienes razón, ya te tengo a tí :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net