Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Críticas constructivas hacia los usuarios

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor eva8 » 17 Oct 2012, 15:01

Oh Marquillo, que galán con las mujeres :lol:
Te ves buen chaval xDDD y digo lo mismo no te conozco mucho pero veo que colaboras en el foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor SweetMoon » 17 Oct 2012, 17:15

:oops: Jejeje, muchas gracias a los dos !
Marquillotuca89 escribió::arrow: Sweet: Dulce, dulce, dulce, tal y como lo dice tu nick :mrgreen: , si fuéses una paleta de heladero serías de las más caras :D ; se vé que sos bastante buena gente y pareciera como que sos muy espontánea :mrgreen: y eso para mí es una gran cualidad :wink:

Aceptaste en lo de espontánea y buena gente.. aunque dulce...jeje no te fies de las apariencias.. :twisted:
erikfer escribió:No, no, no [-X, no digas eso Sweet cualquiera puede despistarse y confundirse en algo, así que nada de que eres idiota [-X, tu eres una personita muy linda y nada idiota [-X, así que nada de decir eso, simplemente tuviste un error y todos los tenemos.
Y en cuanto a la crítica, ps no te conozco muy bien, pero estoy seguro que eres una persona increíble, simpática y dulce (O eso vi en tus ojos *.*) :mrgreen:, y que no se te olvide que eres muy guapa! ;).

:cry: ¿Personita? Eso es una palabra tabú para mi... jeje, mido 1'53... Jajajaja, pero no pasa nada y me alegra que te gustaran mis ojos ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Gummy » 17 Oct 2012, 21:44

Hay que ver que en este tema nunca he entrado por miedo a que me acribillasen a insultos, pero visto lo visto que resultáis ser más inofensivos de lo que esperaba, dejo esta pregunta en el aire...

¿Qué os parezco?

Ya os lo haré yo a vosotros, ahora es que no tengo muchas ganas. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2012, 02:38

¿Quieres insultos Gummy? :twisted:

Que mira que me he inventado mis propias malas palabras :twisted:

Y como que no tienes ganas de criticar :wall: , rapidito vas y haces un review de mi vida [-(

:arrow: Gummy :twisted: :Puedo resumir todos mis pensamientos en una sola frase :arrow: "El ejemplo de como un@ forer@ debe ser" :D , colaboradora, explicativa, agradable, en fin... como forera eres impecable y como persona :arrow: Equilibrada, cuando eres graciosa lo eres y cuando tienes que ser seria, lo eres :D , se vé que eres cariñosa y profunda además de muy buena amiga :D , creo que al igual que yo eres de los que sus amigos siempre los dañan y nosotros nunca dañamos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor erikfer » 18 Oct 2012, 04:35

Gummy
Así que quieres una crítica e.e, pues...entonces comencemos c:
Eres una persona muy amigable ^^, me caes muy bien y como dice Marco sabes cuando ser seria y cuando no xD, eres madura (por eso es que eres la mamá de Mad xD), al igual pienso que eres responsable, eres una persona buena onda, me caes super bien :mrgreen:, para mi eres una muy buena amiga, alegre y que sabe bien lo que hace :mrgreen:

Marquillotuca89 escribió:Este comentario te va a sonar un poco gay pero deténte que me estás enamorando :mrgreen:

Gracias :D

Uppss... :roll:
Como que eres muy enamoradizo? cierto e.e, jee...
Bueno ps de nada, solamente trate de decir que creo de ti e.e.
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 18 Oct 2012, 04:54

Por ser tan "facilmente conquistable" no sabes lo que he sufrido :lol:

Claro, que te mencioné eso en broma e.e :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Madlice » 19 Oct 2012, 03:55

erikfer escribió:Y Mad e.e
Ya se que no pediste una crítica, pero me gustaría dártela al igual que Nez, Aang y Marco...
Pues que decir de ti, mi pequeño y dulce diablillo :3 bla bla bla bla~.... Blue!

Awww que lindo ;w;
Es la primera vez que veo ese lado tuyo, sólo he visto el lado odia bebes ;w; (sí, yo se que los odias, no te hagas a mi no me engañas ¬¬)
Tu ya sabes lo que pienso de mis post extensos xD, aunque en realidad nadie en este foro ha visto un verdadero post extenso mio hehe x3
Pero bueno, ahi te va mi critica... u opinión o-o
*cofcof* Yo he visto de ti o más lo que he podido apreciar de tu persona, es que eres alguién muy creativo, te embarcarías en una aventura sin saber que esperar de ella, ayudarías a un amigo aunque éste no te lo pidiera, a veces, eres tan servicial que te descuidas a ti mismo, quieres hacer tantas cosas que el tiempo se te escapa de las manos, sin poder avanzar en ninguna de ellas... pero aún asi no te rindes, y a paso de tortuga avanzas pero con paso firme. Si alguna vez te has caído es algo que no puedo saber, pero algo de lo que estoy segura es que te levantas tan pronto como te das cuenta de que has tocado fondo o que estas apunto de hacerlo. Eres muy amigable y comprensivo y eres un borreguito x3.... y mi esclavo, que te quede claro :evil:
Y ahora unas palabras de mi demonio interno...
Oh, Erik, insolente mortal, sólo quiero que sepas una cosa...
No soy tú pequeño y dulce diablillo
:evil:
Ejem... bueno, asi es ella e-e

Y ahora toca Gummy x3!
Creo que algo que ya te había dicho es que me pareces muy madura, no eres como cualquier chiquilla, tu eres algo más, tienes valores muy buenos, alguien responsable cuando lo necesita ser, divertida cuando el tiempo lo amerita y un gran apoyo para quien lo necesita. Eres sobreprotectora con tus seres queridos y apostaria a que si alguien daña a un ser querido tuyo, tu harías papilla a ese quien se atrevió a poner un dedo sobre tu ser querido... ¿o no? xD. Me agradas mucho, en la vida real me gustaría tenerte como amiga ;w; y aunque en el foro eres la mamá Gummy, me hubiera gustado tener una hermanita menor como tu :mrgreen:

Ujum... me siento un poco mal después de escribir todo eso, sentimientos raros encontrados xDu
De los demás no opino ya que no siento que los conozca muy bien, creo que eran Sweet y Eva... ¿asa? o-o, es muy pronto para que les diga algo creo teheh~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 14:55

Jajaja, yo tampoco te conozco mucho xD

¿Gummy que edad tienes? :shock:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor GabrielyMR » 19 Oct 2012, 23:41

Interezante tema, bueno por falta de tiempo no pondre sus criticas hoy, tal vez mañana :twisted:
Pero haber ¿Que opinan de mi?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor erikfer » 20 Oct 2012, 02:00

Madlice escribió:Awww que lindo ;w;
Es la primera vez que veo ese lado tuyo, sólo he visto el lado odia bebes ;w; (sí, yo se que los odias, no te hagas a mi no me engañas ¬¬)
Tu ya sabes lo que pienso de mis post extensos xD, aunque en realidad nadie en este foro ha visto un verdadero post extenso mio hehe x3
Pero bueno, ahi te va mi critica... u opinión o-o
*cofcof* Yo he visto de ti o más lo que he podido apreciar de tu persona, es que eres alguién muy creativo, te embarcarías en una aventura sin saber que esperar de ella, ayudarías a un amigo aunque éste no te lo pidiera, a veces, eres tan servicial que te descuidas a ti mismo, quieres hacer tantas cosas que el tiempo se te escapa de las manos, sin poder avanzar en ninguna de ellas... pero aún asi no te rindes, y a paso de tortuga avanzas pero con paso firme. Si alguna vez te has caído es algo que no puedo saber, pero algo de lo que estoy segura es que te levantas tan pronto como te das cuenta de que has tocado fondo o que estas apunto de hacerlo. Eres muy amigable y comprensivo y eres un borreguito x3.... y mi esclavo, que te quede claro :evil:
Y ahora unas palabras de mi demonio interno...
Oh, Erik, insolente mortal, sólo quiero que sepas una cosa...
No soy tú pequeño y dulce diablillo
:evil:
Ejem... bueno, asi es ella e-e

XDD...no los odio :c, solo odie al bebé que se encontró la princesa Suchard xD, mejor dicho no lo odie :c, tu pensaste que lo iba a matar, pero no xD.
:roll: que quisiste decir en eso de que se me escapa el tiempo :roll: xD...ps si, es que el tiempo me odia y huye de mi D:, y eso es muy rápido xD..jee
Y tu demonio como siempre metido xD, jee...ps dile que igual yo lo quiero e.e, jee...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Gummy » 27 Oct 2012, 19:01

Muchas gracias por vuestras palabras Marco, Erik y Mass. :mrgreen: Sí, soy una chica muy madura cuando escribo, muchos me lo dicen, pero os aseguro que si me conocieseis en carne y hueso aseguraríais que estoy muuuy loca y no paro de hablar, de hablar y de hablar (y de reírme, no paro). :mrgreen: Y a vosotros 3 me encantaría conoceros frente a frente también...se os ve tan majos. :P Y sí, Marco, yo sufro por gente, me dedico mucho a aquellos que me importan. Y también mato por ellos, Mass. xD Y también por ti, porque algo soy tu madre. :lol:

Y en cuanto a edad, Eva...en septiembre cumplí 15. :D

Por cierto, ¿ahora se supone que tengo que opinar de vosotros? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor Marquillotuca89 » 27 Oct 2012, 21:49

Si tienes que hacerlo :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor erikfer » 28 Oct 2012, 02:07

Si, Gummy te toca que nos des tu crítica 8), y esperemos que sea buena :evil: jee...
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor eva8 » 28 Oct 2012, 19:14

Gummy escribió: Y en cuanto a edad, Eva...en septiembre cumplí 15. :D

¡Septiembre! Igual que yo :mrgreen: aunque yo cumplí 14. ¿Qué día haces los años? :shock: Yo el día dos :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Críticas constructivas hacia los usuarios

Notapor -Charlie134- » 20 Nov 2012, 02:11

Hi Llegue tarde ? :P,espero que el tema no este muerto...

Gummy_: Eres una buen chica,me ayudaste con algunos problemas de mi legacy (Au que no lo termine u_U)

Tambien respondiste muchas de mis preguntas y gracias por eso,me gusta tu legacy pero no lo vi últimamente Me pondré al día luego jeje, :oops:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net