Bueno, como ya dice el título del tema, nuestro gran amigo Skell, ha hecho su aniversario; estando 1 año en la Comunidad CapitalSIM, cosa que se le agradece mucho, ya que es una bellísima persona, y todo lo bueno que pudieramos decir de él, sería poco.
Con ese post, queremos felicitar a Skell y, ¡¡que siga muchos años más!!
/...bueno querido, un añito jaja, que eso que diego lo ha resumido muy bien... eres muy grande jj (por cierto, a ver si cuando cumpla YO un año se me hace esto eh? ¬¬) un saludo de tu porterilla choc!!.../
OHHHHH mi adorado renacuajo va creciendo XD como me alegro por el muxas FELICIDADES y q sigas igual q siempre, que eres de lo mejorcito!!!! por no decir el mejor
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Oh.................................. Me habéis dejado sin palabras (y eso es RARO en mi.... ) Muchísimas graciasa todos, pero el privilegio es mío por haber tenido la gran suerte de conoceros. Sois fantásticos, chicos. Uf, estoy emocionao y todo.
Skell, Skell, Skellíiin. ¡¡Wiiiiiii!! Un año ya. Y parecía ayer cuando publicaste tu primer mensaje. Muchíiiiiisisisimas felicidades. Que sigas muchíiisimos más años entre nosotros, y que es un HONOR haberte conocido, de verdad. Vales un montón.