Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Uno nuevo, uno más

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Uno nuevo, uno más

Notapor Sphinax// » 30 Oct 2007, 15:10

Hola.

Me presento en el foro, soy Sphinax//, tambien conocido en otros foros (CiberSims y/o Sims Express) como .:Sims-king:. . Ahora me cambie el nick y me volvi a registrar aqui.

Me gusta el foro y es el unico de alto nivel que encontre y los felicito por que tienen un altisimo nivel.

Soy fanatico de Los Sims 2 pero no los andaba jugando por que tenia poca memoria y ahora que borre la mayoria de mis animes (me gustan ^^) y tengo memoria suficiente.

Tengo todas las expansiones menos Von Boyage pero ya me lo comprare aunque solo tengo instalado Los Sims 2 (obviamente), Los Sims 2 Universitarios (quiero tener la edad de Joven), Los Sims 2 Mascotas (animales, see. a tenerlos) y Los Sims 2 Seasons o Estaciones (para tener estaciones).

Tambien diseño firmas y avatares y aca tienen un tag wall de algunas firmas mias y espero que les guste algo:
http://i17.servimg.com/u/f17/11/59/75/92/mytagw10.jpg

Despues no les digo nada mas. Nos vemos por alli en el foro y en algunos sub-foros y bue.. que mas, nada.

BYE
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Lara961 » 30 Oct 2007, 15:14

Bienve!! pasatelo genial y postea muxo
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Sphinax// » 30 Oct 2007, 15:22

Grax por darme la bienvenida y queria preguntarte si no me podes decir como bajar estilos de pelos y ademas ropa y muebles para la cocina, baño, etc pero buenos, no unos feos o los que haya que pagar por que tengo solo 13 y no poseo cuenta PAY Y PAL.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 30 Oct 2007, 15:49

:?
Para las bienvenidas por favor, id al tema específico en este mismo Sub-foro.
Para preguntar dudas, crear un tema específico o usar uno existente del mismo tema.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a General