La cosa es que ya no administro mi tiempo de la misma forma, para empezar ahora tengo una vida social mucho mas activa que antes, que es como deberia ser, pero antes de eso si le dedicaba mas tiempo al foro porque pasaba mucho tiempo metido en la PC, pero eso ya es algo que quedo atras.
Por otro lado ahora tengo mas ocupaciones, no resultaria extraño que por cambio de año escolar tenga mas tareas que realizar, en ocaciones eso es algo que me quita toda la tarde, que es un tiempo que mas que todo utilizaba para responder el foro antes de jugar y ponerme a chatear, aunque despues de todo al final me quedaban las noches, pero ese tiempo ahora lo utilizo para salir a la calle para estar con los amigos, cosa que no hacia antes, ademas de que ahora los lunes, miercoles y jueves tengo clases de Kung-Fu, y ahora que mis padres pretenden meterse en clases de Yoga pretendo acompañarlos para ir al gimnacio que esta ubicado en la misma escuela del Kung-Fu, lo que significa que ahora estoy regresando a la casa a mediados de las 9:00 pm y yo solo puedo utilizar el PC hasta las 11:00 pm los dias que tengo clases.
Pero la otra cuestion es que ahora que cada vez hay mas usuarios en el foro cada vez tengo mas cosas que leer tanto en CSC como en CS, lo que me quita mucho tiempo, ademas de que tambien deberia dedicarle mas tiempo a la parte de diseño, porque la verdad es que mi aporte a la zona de descargas ha disminuido mucho desde hace muchos meses, y en parte eso se debe a que responder el foro me lleva almenos unas 2 horas, dependiendo de lo que tenga que leer, por eso he decidido utilizar ese tiempo para diseñar en lugar de usarlo en el foro, asi tambien podre diseñar por 1 hora despues de llegar a casa.
Esto no quiere decir que no me pasare mas por la comunidad de CS, mas bien solo quiero decir que ya no me veran tan seguido por aqui porque en ocaciones les pierdo el hilo a los temas y no me puedo dar el lujo de leerme 4 paginas para ponerme al dia.
Les puedo asegurar que los dias viernes y sabados me veran por aqui, que son los dias que puedo usar la PC hasta mucho mas tarde y tengo tiempo para responder el foro, ademas de que son dias libres y le puedo dedicar tiempo, quizas en ocaciones me pueda pasar por aqui los dias que tenga clases si es que no me dejan alguna tarea que hacer o mis amigos no me llaman para salir

Victor Gonzalez
GOMOSITO