Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS hobbies

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TUS hobbies

Notapor Grayko » 20 Nov 2009, 23:37

Cocina:7
Manitas:0
Naturaleza:9
Ciencia:8
Juegos:10 ( me encantan...y sobretodo los online o RPG )
Cine y Literatura :6
Música y Danza: 10 ( la guitarra el piano y el canto, la danza no jajaja )
Arte:4
Deporte:1
Ejercicio y Salud: 5
Imagen
Avatar de Usuario
Grayko
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 259
Registrado: 20 Nov 2009, 06:31
Ubicación: South American
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 06:05

Me gusto este tema :)

Cocina: 6 Cocinar me encanta, pero no lo hago muy seguido :)
Manitas: 0
Naturaleza: 10 Super-ecologista y jardinero
Ciencia: 6
Juegos: 3
Cine y Literatura : 10 Vivo mirando series y leyendo libros
Música y Danza: 0
Arte: 10 Soy un maestro dibujando, desde paisajes hasta siluetas y rostros humanos.
Deporte: 0
Ejercicio y Salud: 8
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2011, 06:28

Que buen tema :mrgreen:
Cocina: 0 pff ._. bueno tengo 13 y me da miedo quemarme :lol:
Manitas: 1
Naturaleza: 8
Ciencia: 3
Juegos: 9
Cine y literatura: 9
Música y danza: 7
Arte: 8
Deporte: 3 (la verdad que no puedo hacer deporte,eso lastimaría mi espalda,aunque en realidad si me gustaria :( )
Ejercicio y salud: tendría que decir por separado,en ejercicio sería un 3 no puedo hacer mucho ejercicio porque me hace daño,por motivos de salud y además si hablaramos de ejercicio para estar en forma yo necesito aumentar de peso :lol: y la salud un 7 por cuidarme un poco,pero de otra forma tendría un 5 ya que tengo varias enfermedades.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Wurum » 30 Ene 2011, 06:48

Cocina: 2, Si se puede decir ya que solo se hacer emparedados
Manitas: 7, De alguna a otra forma tengo un don para reparar cosas
Naturaleza: 8, me encanta estar al aire libre aunque ahora no salgo mucho :(
Ciencia: 8, me gusta mucho todo lo relacionado con ella
Juegos: 10, jejeje 40% de mi vida me la he pasado en ellos
Cine y Literatura : 7, aunque literatura uff muy poco :(
Música y Danza: 6, en danza y 7 en música por lo de que se tocar la guitarra aunque la haya vendido para comprar una nueva laptop :/
Arte: :5, me gusta pero no le presto mucha atención
Deporte: 8, siempre estoy jugando fútbol de alguna manera
Ejercicio y Salud: 7, como de vez en cuando comida chatarra aunque sea una vez cada 2 semanas pero cuando la como la como mucho :/ y mas por que fui alcohólico o.O suerte que lo deje =)
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Christian » 30 Ene 2011, 12:35

Cocina: 7.5... Cocino bien, pero se me resisten algunas cosas xD... aunque odio hacerlo, solo para sobrevivir :lol: .
Manitas: -2 :mrgreen: , no se arreglar nada, si acaso romperlo más :roll: ...
Naturaleza: 10, estoy muy concienciado y respetuoso con el medio ambiente, soy vegetariano y disfruto mucho del aire libre...
Ciencia: 5, me gustan mucho y todo lo relacionado con ella me interesa, pero soy negado :( .
Juegos: 4, me sacas de Los Sims y poco más...
Cine y literatura: 5, por desgracia una compensa a la otra, me gusta mucho el cine y las series (aunque ultimamente sean decepcionantes :roll: ), pero la literatura y yo no congeniamos, por mucho que lo intente...
Música y danza: 7, no tengo mucho que añadir a esta...
Arte: 7 :? , aunque estudié bachillerato artístico, no destaco mucho en ello... pero historia del arte la disfruto como ninguno =P~ .
Deporte: 3, por no poner menos, aunque practico natación, lo encajo más en el siguiente punto.
Ejercicio y salud: 11, sin duda lo más importante, salgo a correr (o jogging), hago natación, como ya dije soy vegetariano, cuido hasta lo más mínimo de la alimentación (aunque esto fué tras un trastorno alimentario :( ) y no fumo ni bebo absolutamente nada (bueno agua :lol: ).
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 21:13

kristiank2 escribió:Naturaleza: 10, estoy muy concienciado y respetuoso con el medio ambiente, soy vegetariano y disfruto mucho del aire libre...
Cine y literatura: 5, me gusta mucho el cine y las series (aunque ultimamente sean decepcionantes :roll: )
Ejercicio y salud: 11, soy vegetariano, cuido hasta lo más mínimo de la alimentación (aunque esto fué tras un trastorno alimentario :( ) y no fumo ni bebo absolutamente nada (bueno agua :lol: ).


Es tan difícil ver personas como tú, no es que no tenga amigos, pero ninguno es 'compatible' conmigo, es decir, a mi me gustan cosas y hago cosas muy diferentes al resto... soy vegetariano también (cosa que ninguno de mis amigos, ni familia, ni nadie que conozca lo es), no fumo ni bebo ABSOLUTAMENTE nada excepto agua y jugos naturales (ni siquiera agua o cualquier líquido con efervescencia)
Yo también cuido cada cosa de mi alimentación, intento balancear todo (pero por alguna extraña razón termino comiendo lo más barato que mis padres encontraron en el supermercado), pero eso sí, todos los días varias frutas (sobretodo la manzana ''an apple a day keeps the doctor away'')

En eso de las series, a mí tambien me encantan, pero hay buenas series actualmente (no como las viejas, pero hay) si te gusta la ciencia ficción te recomiendo Fringe, V, si te gustan cómicas te recomiendo Modern Family, Community, si te gustan musicales totalmente Glee. No son Lost, ni Alf, o heroes, o esas series tan buenas, pero están bien...
Imagen
Avatar de Usuario
avatar-sd
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2010, 17:05
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Christian » 31 Ene 2011, 10:12

Con no beber nada, me refiero a alcohol :lol: , no a cualquier otra bebida sin el!
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor andy_u2 » 31 Ene 2011, 19:57

Mmm :-k a ver...

Cocina: 0 :mrgreen:
Manitas: -10 :mrgreen: :mrgreen:
Naturaleza: 4
Ciencia: 10
Juegos: 7
Cine y Literatura : 6
Música y Danza: 9
Arte: 5
Deporte: 3
Ejercicio y Salud: 4

Tengo que mejorar bastantes cosas :roll:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor raine luna » 18 Feb 2011, 13:48

Vaya, tema muyy interesante para conocernos mejor xDD
Pues allá voy...

Cocina: 2, intento aprender, pero es algo que me supera, no puedo, LO ODIO!!! La verdad es que el día de mañana tengo pensado comprarme un robot de cocina para no tener que meterme ahí :mrgreen:

Manitas: 1, pésimo. No sé como, pero cada vez que toco algo, aunque no esté estropeado, se estropea. Así que mejor lo dejo.

Naturaleza: 10, ME ENCANTA!!!!! eso del aíre libre, montañas, zonas verdes, medios ambientes... No puedo vivir sin eso.

Ciencia: 7, interesante. Hay cosas de las que realmente me fascino. Todo lo que tenga que ver con planetas y estrellas :D

Juegos: 10. SÚPER. Es una de las cosas por las que más me flipo. Me gusta mucho el estar jugando a consolas, al ordenador... a lo que sea. Para mí es como otra vida que llevas conforme descubres historias de juegos que realmente te llenen.

Cine y literatura: 6. Me gusta muchísimo el leer. Para mí es como otro mundo, libro que lees mundo que descubres. SIn embargo no soy tan fanática del cine. Me gusta ir de vez en cuando para ver alguna peli importante, pero tampoco soy de ésas que no puedes pasar un finde sin ir.

Música y danza: 8. La puntuación es por la música evidentemente. Me paso todooooo el día con los MP3 puestos escuchando lo que tengo. Y por supuesto una sesión de disco para bailar siempre es bienvenido :P

Arte: 1. Esto al algo que no me suele llamar mucho la atención. Está bien eso de ir a visitar algún museo, pero tampoco es para desesperarse si no lo haces.

Deporte: 0. No me gusta nadaaaaa los deportes. de hecho LO ODIOOO. Eso de irte a correr o hacer cualkier otra cosa y acabar sudando como los cerdos no me agrada demasiado :roll:

Ejercicio y salud: 7. En salud, soy una persona que me gusta muchísimo cuidarme y mantenerme sana. Siempre estoy con las alimentaciones sanas. Pero lo del ejercicio, como dije anteriormente 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Geles » 18 Feb 2011, 14:04

vaya vaya... es efectivamente un buen tema.. y no lo había visto nunca :shock:
bueno, ahí vamos:

Cocina: 3.. :oops: no me gusta en absoluto y por tanto no me esfuerzo en aprender y no se me da bien... Peeero, lo solucioné casándome con un cocinero :mrgreen:
Manitas: 6 - explicación: no es que sea muy manitas, soy más bien cabezota :mrgreen: así que si quiero arreglar algo, sobretodo informática, insisto e insisto e insisto hasta que lo consigo :wink:
Naturaleza: 7 - pero más bien porque vivo en el campo, aunque tengo que decir que siempre he sido más de playa :P
Ciencia: 2 - y más que nada por interés general... porque no se me da bien (me estoy dando cuenta que soy un desastre :lol: )
Juegos: 10 - de todo tipo: en mi casa de pequeña hemos jugado siempre mucho a juegos de mesa, muñecas etc (soy de la generación pre-ordenador :wink: ) y ahora he traspasado mi afición a los juegos al ordenador
Cine y literatura: 8 - más por la literatura que por el cine, pero porque de una época a esta parte no suelo encontrar películas nuevas que me llamen la atención lo suficiente como para ir a verlas..
Música y danza: 8 - me gusta mucho la música, lo primero que hago cuando llego a casa es poner un CD o spotify, o algo de eso :D
Arte: 6 - si cuenta decorar casas en los sims :lol:
Deporte: 0 ... ya lo sé, yaa... que debería hacer..:oops:
Ejercicio y salud: 5 puesss lo del ejercicio ya lo he comentado, y en cuanto a salud... Vamos, no me obsesiona pero intento hacer un esfuerzo, para compensar el no hacer ejercicio :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor RatedR » 26 Feb 2011, 15:39

Cocina: 5
Manitas: 5
Naturaleza: 7 Me fascina el "mundo exterior". :roll:
Ciencia: 9
Juegos: 7
Cine y Literatura : 10 Vivo para ello.
Música y Danza: 10 Vivo para ello, también. :mrgreen:
Arte: 10 Ídem de lo mismo. :lol:
Deporte: 5 Lo necesario para no estar gorda. :wink:
Ejercicio y Salud: 7 Me cuido mucho tanto interior como exteriormente.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor kennydie17 » 28 Feb 2011, 02:03

Cocina: 0
Manitas: 0
Naturaleza: 0
Ciencia: 0
Juegos: 5 (los sims y aguno de zelda ke me tenga ocioso por unas semanas)
Cine y literatura: 4 (algo puedo hablar de cine)
Música y danza: 7 (todavia no escucho toda la musica ke kisiera escuchar)
Arte: 10 (dibujo mucho, no cosas artisticas marikas si no ke comic satiricos tipo south park!:) )
Deporte: 5 El mas rapido de mi curso
Ejercicio y salud: 3
Avatar de Usuario
kennydie17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 28 Feb 2011, 01:20
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Kaotika » 28 Feb 2011, 10:00

Y según tu, ¿que son "cosas artisticas marikas" a parte de estar mal escrito?
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor XelaBlood » 09 Abr 2011, 12:36

Cocina: 4 (las palomitas me salen bien... xD)
Manitas: 7 (si no es algo muy complicado puedo apañármelas sola)
Naturaleza: 6
Ciencia: 6
Juegos: 8 (worl of warcraft y sims! yeah!)
Cine y literatura: 12 (soy una cinéfila y estoy escribiendo mi tercera novela -más de 200 paginas a word los dos anteriores- así que ya veis! xD)
Música y danza: 9 (me encanta la música! bailar... es otro tema...)
Arte: 9 (soy estudiante de bachillerato de artes, algo tendría que ver xD)
Deporte: 3 (prefiero cultivar la mente y el alma...)
Ejercicio y salud: 6 (... pero también me mantengo en forma: natación)
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
Avatar de Usuario
XelaBlood
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 25 Feb 2011, 11:34
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor MaNuSa » 09 Abr 2011, 13:26

Geles escribió:(me estoy dando cuenta que soy un desastre :lol: )
Doy fe :P

Cocina: Un 4 porque me gusta mucho pero algunas veces no se me da bastante bien y tampoco es que la practique mucho.
Manitas: Un 1. Bricomanía no caló en mí xDDDD!
Naturaleza: Un 8. Me gusta mucho todo lo relacionado con la naturaleza.
Ciencia: Un 10. Me lo paso pipa con Física, Matemáticas y Química.
Juegos: Un 5. Nunca me ha gustado demasiado jugar y para juegos de ordenador soy poco constante.
Cine y literatura: Un 10. Me encanta el cine y la lectura aunque ahora los tenga un poco dejados...
Música y danza: Un 10. Érase una persona pegada siempre a la música :mrgreen:. La danza me gusta pero soy un pato bailando xDDDD!
Arte: Un 7. No me gusta dibujar (aparte de que se me da mal) pero admiro el trabajo de los que sí lo hacen.
Deporte: Un 0. Nunca me ha gustado el deporte. De ningún tipo.
Ejercicio y salud: Un 3. No me cuido demasiado y tampoco es que realice ningún tipo de ejercicio xDDD!
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net