Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS hobbies

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TUS hobbies

Notapor River_mdp » 10 Mar 2008, 21:21

Ahora yo :mrgreen:

Cocina: 1, solo se pelar papas :wall:
Manitas: 4 depende aunque en general no me gustan los trabajos manuales, ni hablar los de la escuela
:-({|=
Naturaleza: 8 ta bueno ir a la playa, ir de capamento a mi particularmente me gusta :D
Ciencia: 8 se me da bien, aunque soy muy vago y en las evaluaciones del cole estudio el ultimo dia :mrgreen:
Juegos: 10, me encanta la programacion y los videjuegos :D :D :D :D
Cine y literatura: 7 me gusta leer, aunque si es mucho :-k
Música y danza: 0 soy un tronco bailando y toco la flauta pero solo porque el cole me lo exige :mrgreen:
Arte: 8, se me da bien con el google sketchup (no se si eso cuenta, en caso contrario, restar 8 puntos :mrgreen: )
Deporte: 4 soy mas o menos, aunque en realida es porque no practico mucho (por no decir NADA :mrgreen: )
Ejercicio y salud: 8 de salud estoy bien y en educacion fisica siempre intento de hacer abdominales suficientes para llegar al 10 (y trotar los 15 minutos, aunque la otra nota esta definido por lo actitudinal, al menos en mi cole, y eso hace que en ed fisica siempre saque o un 8 o 9 o rara vez un 7 (no es de presumido) :mrgreen: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: TUS hobbies

Notapor Paula » 10 Mar 2008, 22:33

Tan presumido que es mi marido en las bodas siendo el cocinero, y no tiene ni idea de cocina... Ntchs. :mrgreen:
(Aunque yo tampoco me quedo corta...)

Bueh, me voy a animar y voy a poner mi calificación. :roll:
Cocina: 2. (¿Valen las ensaladas, los bocadillos y todo eso? 8-[ )
Manitas: 7.
Naturaleza: 9.
Ciencia: 0.
Juegos: 7.
Cine y literatura: 10. (Hooooommmmmbreeeeee.... Voy a abandonar yo a mi Johnny y a mi libros... ¡Y un jamón!)
Música y danza: 7.
Arte: 8.
Deporte: 0. (¿Vale el del instituto? Porque entonces... Mucho. Maldita profesora... :evil: )
Ejercicio y salud: 7. (Salud, porque ejercicio..... Hum. Correr por correr pues como que no.)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Bettylex » 10 Mar 2008, 23:34

Cocina: 8 (La emancipación me ha obligado a cocinar si no quería embutirme a asquerosos precocinados, aunque no siempre me salen bien los platos :roll: )
Manitas: 5 (Siempre me ha interesado este mundillo por mi padre, que es electricista, pero yo soy la típica a la que siempre le dan rampazos, así que... :roll: )
Naturaleza: 9 (¿Cómo no? Con mi Betty preciosísima de mis amores :D )
Ciencia: 3 (Me doy algunos puntos porque me apasiona la ciencia, pero no practico a menudo) (Tampoco conozco mucha gente con la que poder hacerlo ¬¬)
Juegos: 7 (Sims, SimCity y MÁS SIMS :mrgreen: )
Cine y literatura: 10 (Me vuelve loca escribir y me pirra leer)
Música y danza: 10 (Sin duda mi afición por excelencia. Me encanta bailar)
Arte y manualidades: 8 (Aunque no practico demasiado, soy una grandísima amante del arte, especialmente de la arquitectura gótica =P~ =P~ =P~ )
Deporte: 0 (Lo odio)
Ejercicio y salud: 0 (Ni me cuido, ni me interesa el ejercicio. Carpe díem :mrgreen: )
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor chispassenia » 14 Mar 2008, 22:12

mis hobbies

Cocina: 10 (me gusta experimentar y probar cosas nuevas en la cocina y se me da bien)
Manitas: 0 (completamente negada, ni siquiera cambio las bombillas por si me da calambre) :lol:
Naturaleza: 7 (me gustan los animales pero eso de ir de senderismo y cosas asi, pues no)
Ciencia: 0 (sin comentarios)
Juegos: 8
Cine y literatura: 10 (siempre me ha gustado, con los años me gusta más)
Música y danza: 5 y 8 (me gusta la musica pero no entiendo de solfa, bailar me gusta aunque me corto delante de la peña)
Arte y manualidades: 3 (no me apasiona demasiado)
Deporte: 0 (supongo que verlo por la tele no vale, no?) jejej
Ejercicio y salud: 4 (paso mucho de ejercicio y salud pero de vez en cuando me da la venada de hacer algo)
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Flyser » 30 Mar 2008, 01:41

que guay el tema :mrgreen: bueno hay van los míos:
Cocina: 0 (no tengo edad para estar con el fuego o si pero no le dedico tiempo )
Manitas: 8 (cuando me toca hacer los trabajos como diseñar relojes, o hacer una calle con farolas o una casa con la iluminación me entra un entusiasmo :) )
Naturaleza: 5-10 (por los animales me encantan le daría un diez pero por los bichos o nooooo ni hablar ni en fotos ni nada uff que asco no sabeis como me altero... por eso le tuve que poner un 5 :( )
Ciencia: 3 (es divertida para mi pero tengo demasiadas cosas)
Juegos: 8 (es un entretenimiento indispensable del viernes y el sabado :mrgreen: )
Cine y literatura: 3 (en el cine me considero un cateto :wall: en literatura leo algo pero no muxo)
Música y danza: 7 (en música esque no practico pero me gusta escuharla y en danza me encanta bailar y no me corto ante nadie)
Arte y manualidades: 10 (se me da bastante bien el dibujo pero desde que no doy plástica no practico nada pero con dibujo técnico me lo paso en grande )
Deporte: 10 (me encanta entrenar con el equipo a volei, o jugar a baloncesto)
Ejercicio y salud: 4 (con el deporte tengo mas que suficiente ya lo hare cuando me de la picada de estar cachas o algo así :D )
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Me-Mania » 31 Mar 2009, 22:20

Cocina: 8
Manitas: 2
Naturaleza: 9
Ciencia: 7
Juegos: 7
Cine y literatura: 10
Música y danza: 7
Arte: 6
Deporte: 4
Ejercicio y salud: 6
Avatar de Usuario
Me-Mania
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Mar 2009, 21:10
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Marazul » 01 Abr 2009, 03:05

:D Esta muy bueno el tema, a ver si ni le exigimos demasiado a nuestros pobres sims
Cocina: 9, me gusta y se me da muy bien, pero hay días que no quiero hacer ni un huevo hervido
Manitas: 10, sacando las cañeria de gas y de agua, lo demas en casa lo raparo yo, y me encanta.
Naturaleza: 10, vida vegetal y animal a raudales, turismo ecológico,me gusta todo.
Ciencia: 2, si aplica la lectura de revistas como Muy Interesante, Natinal Geographic,...
Juegos: 7, me falta tiempo
Cine y Literatura: 5 los tengo un poco descuidados
Música y Danza: 3, me gusta la mucho la música, pero no soy de las que me compro cds.
Arte y Manualidades: 8, siempre que venga asociado con alguna tarea manual
Deporte: 2, en estos momentos estoy muy vaga
Ejercicios y salud: 1, tengo sobrepeso y me falta voluntad para hacer ejercicio o régimen, un desastre,
solo salgo a caminar para pasear a mi labradora. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor Utópico » 01 Abr 2009, 05:41

Cocina: 7 Bueh... Cuando sigo ordenes me salen bien algunas cosas... :roll:
Manitas: 1 un día abri mi celular y la antena no funcionó nunca mas xDD
Naturaleza: 8 Mmm... trato de tener limpio mi entorno y ahorrar energía...
Ciencia: 6 Poes no es lo mio...
Juegos: 8 Me gustan mucho pero solo juego algunos...
Cine y literatura: 7 Necesito un libro u_U
Música y Danza: 7 y 0 Tengo 3 pies izquierdos...
Arte: 9 Veo un punto fuerte :mrgreen:
Deporte: 5 Ultimamente he estado de vago...
Ejercicio y salud: 5 lo mismo que la anteriror...

Espero algún día mejorar mis habilidades bajas :roll: :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Hikarixchibi » 04 Abr 2009, 00:26

Cocina: 0 (Nunca he cocinado nada,a excepcion de calentar un pan en el microondas ;D)
Manitas: 0
Naturaleza: 10(Amo la naturaleza y animales *-*)
Ciencia: 10
Juegos: 10
Cine y literatura: 10
Música y danza: 3(musica)
Arte: 10
Deporte: 0 ( :-() )
Ejercicio y salud: 0

No soy muy buena en el deporte :|
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Avatar de Usuario
Hikarixchibi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 07 Feb 2009, 05:36
Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor R@imox » 04 Abr 2009, 01:38

Cocina: 0 xD (No sé cocinar)
Manitas: 1 (Cuando se echa a perder el computador y la tele, le doy un buen golpe y se arregla, creo que eso cuenta xD)
Naturaleza: 6 (No me considero un naturista pero si me importa nuestro planeta)
Ciencia: 1 (Me gusta experimentar :D)
Juegos: 10 (Sims, Sims, Sims, GTA, Sims)
Cine y Literatura: 8 (Me gusta ver las películas)
Música y danza: 9 (Meeeeeetaaaaaaaaal!!!)
Arte: 8 (Soy bueno para el dibujo :^o)
Deporte: 7 (Practico basquetbol en el colegio)
Ejercicio y salud: 0 :mrgreen: (Ni hablar)

(Ven que Los Sims 2 Y Sus Hobbies sirve de algo :mrgreen:)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Amaiuski » 05 Abr 2009, 12:32

No habia visto el tema, me voy a arriesgar a poner los mios :mrgreen:

Cocina: 6..me gusta bastante, sobretodo hacer los postres, aunque lo tengo un poco olvidado...prefiero sentarme en el sofa leyendo mientras mi chico se encarga de todo... :P
Manitas: 2..ejem, ejem...mejor no cuento...la verdad que se me dá fatal. :roll:
Naturaleza: 9 ¡¡me encanta!! el monte, las parrilladas.... =P~
Ciencia: 6 me he tenido que aficionar..no me queda otra :roll: , estoy rodeada de físicos. A la astrofísica le he cogido cariño. :D
Juegos: 8 como no....¡LOS SIM FOREVER!
Cine y literatura: 10...soy una deboradora de libros y escribir es mi pasión (aunque no sea buena).El cine me vuelve loca... :D
Música y danza: 8...me encanta bailar y el piano es my hobbie fracasado, xDD.
Arte y manualidades: 5..vale me encanta pero ¡dios! soy malisima #-o
Deporte: 9 ¡¡siiiii!! amó las artes marciales y los deportes de riesgo, entre ellos, SNOWBOARD!!! =P~ (por cierto, vaya temporada que hemos tenido =P~ )
Ejercicio y salud: 1..bueno ejercicio hago porque practico los deportes mencionados arriba, pero no por cuidarme sino porque disfruto de ellos....y salud y dieta y esas cosas no me van..¡¡que seria de la vida sin el chocolate y los helados!! :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: TUS hobbies

Notapor R@imox » 05 Abr 2009, 16:13

Amaiuski escribió:...que seria de la vida sin el chocolate y los helados!! :mrgreen:


=P~ =P~ que sería... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor gerardinho0o » 05 Abr 2009, 16:23

Cocina: 2... solo cocino huevo de vez en cuando :mrgreen:
Manitas: 5... un poco solo un poco
Naturaleza: 6... no así que digamos oh, que bruto que bien cuido la naturaleza, no, pero algo es algo
Ciencia: 8... me encanta la ciencia
Juegos: 10, solo Pc... el mas frecuente LS2
Cine y literatura: 4... me gusta leer, pero en los exámenes me va como el P*** y Cine me encanta
Música y danza: 8... no soy muy fanático de escuchar música, pero me encanta bailar... de todo un poco
Arte: 6.... me encanta dibujar... pero no me salen muy bien
Deporte: 5.... no hago mucho deporte, pero me gusta el Basketball
Ejercicio y salud: 3 no hago mucho ejercicio y mi salud anda por ahí no mas
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor pendiro » 09 Abr 2009, 13:41

Me ha gustado mucho el tópic, la lástima es que una vez escritas las aficiones no sé que seguir escribiendo... bueno vamos allá:

Cocina: 9 (A parte de cocinar, hago pasteles, tartas, roscos, y todo tipo de dulces)
Manitas: 5 ( Si se estropea algo, aveces lo arreglo pero no lo no empeoro :mrgreen: )
Naturaleza: 10 (Me apasionan los animales, las salidas al monte, e incluso los minerales jejeje, aunque no puedo con la mayoria de insectos)
Ciencia: 10 (Alguien lo dudaba jejej, me apasiona La química y los experimentos)
Juegos: 6 (Jugar juego pero más para pasar el rato que para divertirme)
Cine y Literatura: 6 y 1, (me gusta ver peliculas de humor, ufff pero el último libro que me leí fue hace mucho y bien pequeñito.
Musica y Danza: 7 y 0 (Me gustata escuchar musica, pero bailar es algo que se me da tan mal que mejor ni intentarlo).
Arte: 2 , no se pintar y dibujar lo esencial para el laboratorio, aunque me gusta ver algunos museos.
Deporte: 0, Creo que más que para competir sanamente se utiliza para enfrentar a grupos contrarios.
Ejercicio y Salud: 0 y 7 (sólo ando, pero me preocupo de no fumar, ni beber nada con alcohol "no me gusta", y soy cuidadoso con lo que como)
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: TUS hobbies

Notapor Francolm » 09 Abr 2009, 14:20

Cocina: 6 No soy muy cocinitas, más que nada me gusta la repostería ya que mi tía-abuela sabía mucho de eso :D
Manitas: 7 Si me propongo reparar algo lo consigo, ahora; si es electrónico la cosa cambia :mrgreen:
Naturaleza: 8 Me gusta ir al campo y salir de acampada pero lo he hecho muy pocas veces...
Ciencia: 9 Me apasiona, siempre estoy buscando cosas en la Santa Wikipedia :mrgreen: :D
Juegos: 10 Soy un Gamer viciado al PC, siempre revisando 3D Juegos para ver los avances y fotos.
Cine y Literatura: 7 y 5 No voy al cine pero tengo otros medios para ver los estrenos... :mrgreen: y he leído algún que otro libro, pero la mayoría han sido obligatorios de la ESO.
Música y Danza: 8 y 5 Todo el día con los cascos, no los suelto :mrgreen: ; no soy muy bailarín pero de vez encuando se va a la disco :D
Arte y Manualidades: 9 y 8 Me encanta dibujar, aunque últimamente no le dedico mucho tiempo; suelo hacer algun que otro adorno o apaño :mrgreen:
Deporte: 6 No me entusiasma mucho que digamos...
Ejercicio y Salud: 6 y 5 Igual que el anterior; no me cuido mucho la verdad :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net