Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Radio CS

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Radio CS

Notapor Kinino » 02 Abr 2008, 19:12

(Yo creo que este es el mejor sitio para poner el tema... :D)

Principalmente, va dirigido al STAFF:
He pensado que estaría muy bien poner una radio con las principales emisoras de España y America del Sur, o simplemente elegir vosotros una lista de reproducción cada día o cada semana con la música más actual, la que más os guste, etc...
Si al final os decidieséis por crear una radio, votaríamos las emisoras más valoradas por los foreros y nos ayudaría a hacer más ''amena'' y animada la tarde mientras nos damos una vuelta por el foro... :roll:

¿Qué os parece la idea? :)

Saludos :wink:,
Kinino
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Radio CS

Notapor AlbertoSim » 02 Abr 2008, 20:34

¿A qué te refieres, exactamente?
Una buena variante para eso, sería el tema de "¿Qué canción estás escuchando en este momento?". :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 20:43

¿Te refieres a vincular una emisora al foro para escucharla mientras posteamos? Pues la verdad, no sé. Yo creo que a cada uno le gusta escuchar sus propias canciones o emisora mientras está en el foro. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 02 Abr 2008, 20:49

(No parece que haya tenido mucho éxito, pero bueno... :roll:)
Pues no sé si alguna vez lo habéis visto, pero hay muchas webs que tienen en un rinconcito una minirradio para lo que os he comentado...
Con respecto a la variante, no quiero decir que la radio se tenga que escuchar SIEMPRE... El que quiera le puede dar a Pause y ponerse a escuchar su propia música... ¿Te refieres a eso?

Sí Betty, algo así
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 20:54

¿Y crees que es algo fácil de hacer? Es que yo no tengo ni idea...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 02 Abr 2008, 21:02

Pues no sé, si te digo la verdad. A lo mejor me equivoco (seguramente), pero no creo que sea nada del otro mundo. Será poner el link de la radio en un apartado, y dejar que suene la música... :?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 02 Abr 2008, 21:17

Ya no sería Radio CS, sino un Gadget de Los 40 Principales, o de Europa FM. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 04 Abr 2008, 11:54

Pues a mí me parece muy buena idea Kinino, otra cosa es lo fácil o difícil que sea llevarlo a la práctica. Creo que he visto un par de sitios donde lo hacen, pero si no hay mayoría absoluta... ya se sabe :D
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 04 Abr 2008, 20:11

AlbertoSim escribió:Ya no sería Radio CS, sino un Gadget de Los 40 Principales, o de Europa FM. :wink:

Sí, pero ¿tendríais que pedir permiso a alguna de estas webs para poder poner la radio en el foro?

Pues a mí me parece muy buena idea Kinino, otra cosa es lo fácil o difícil que sea llevarlo a la práctica. Creo que he visto un par de sitios donde lo hacen, pero si no hay mayoría absoluta... ya se sabe

Gracias! :lol:
Ya bueno, por lo menos lo habré intentado... :D
De todas formas, siempre se puede perdir ayuda a webs que tengan la radio para que echen una mano al Staff... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 00:51

trajan escribió:Creo que he visto un par de sitios donde lo hacen, pero si no hay mayoría absoluta... ya se sabe :D

No se trata de si hay mayoría o no, se trata de la viabilidad y utilidad que pueda tener en comparación con el trabajo que suponga instalarlo.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 07 Abr 2008, 01:07

Betty tiene un buen punto...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 01:31

Jajaja!Me ha hecho gracia la expresión. Gracias, Vas. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 07 Abr 2008, 08:44

Pues si Betty, pero si está en otras páginas... ¿Por qué no en esta? Yo no se como se hace exactamente, pero tengo una ligera idea, y no es tan dificil. Utilidad... pues no se, escuchar tu música favorita mientras posteas, por ejemplo. :D
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 07 Abr 2008, 15:55

trajan escribió:Yo no se como se hace exactamente, pero tengo una ligera idea, y no es tan dificil.

Ya no se trata sólo del "esfuerzo", por decirlo así, que haya que hacer para instalarlo, que también. Sino de lo que pueda soportar el hosting. Del tiempo disponible que tengan los miembros del staff. O simplemente de las consecuencias que pueda tener para el foro (como hacerlo más lento, aunque tampoco estoy segura de que lo haga).

trajan escribió:Utilidad... pues no se, escuchar tu música favorita mientras posteas, por ejemplo. :D

Para eso ya tenemos el Windows Media Player o emuladores de radio en las que sí podemos elegir realmente lo que deseamos escuchar. En el foro somos todos muy diferentes y sería dificilísimo acertar con todos, seleccionando ciertas emisoras.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 07 Abr 2008, 16:44

Bettylex escribió:Para eso ya tenemos el Windows Media Player o emuladores de radio en las que sí podemos elegir realmente lo que deseamos escuchar. En el foro somos todos muy diferentes y sería dificilísimo acertar con todos, seleccionando ciertas emisoras.

Pero es que para eso está el botón de Stop o Pause en la emisora que pusiéseis.
Imagínate que llegas a tu casa, y se te olvida ponerte la radio que a ti te guste. Pues al entrar al foro estará sonando la radio que haya sido elegida como la más ''afín'' a todos los foreros. Los 40 Principales, por ejemplo, no solo emite música Pop, también emite Rock, algo de Dance, etc... Si en ese momento están poniendo una canción que no te guste, lo paras y lo reanudas cuando termine de sonar...
Obviamente, mucha gente preferirá escuchar en en ese momento su propia música, pero otros muchos quizá les gustaría escuchar la radio, para ver que están emitiendo en ese momento. (Sin tener que ir a la web de la emisora, buscarla, etc...)
Si el problema está en que el foro iría más lento, pues no lo ponemos (lo primero el foro, y luego las facilidades... :roll:).
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a General