Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor vampire8787 » 18 Sep 2012, 17:06

no. es porque naci en el año 8787 :-A
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 21:36

El mio tiene comienzos un tanto... ¿gotico? (mil perdones si ofendo un gotico, no es mi intencion) o algo asi, osea, onda oscura y eso: en un comienzo, al jugar online siempre elegia "reiven", cuervo, sino mal recuerdo traducido... despues dije "flaco, basta de andar en esa onda", entonces cambie a S4Mv, por mi firma del secundario... Instituto, como le quieran decir, aunque no me gusto mucho (hay una diferencia enorme entre como lo escribia yo y como quedaba asi... lo mas cercano, es el logo/nombre "skrillex") asique pase a 2: Sami y como ya existia ese la primera vez que lo use decidi ponerle 08 y quedo sami08 y sino, otro es S4Mu (notese que cambie la "v" por "u"... que gran cambio :shock: )
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Björk » 21 Ene 2013, 15:26

Amo a Björk. Es mi cantante favorita.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor ArmiCrosszeria » 07 May 2013, 02:36

Pues... Es un apodo mío junto el apellido de un personaje de anime que me encanta. Armi de Armida y Crosszeria de Luka Crosszeria, que aparece en el anime/manga Uraboku -le fan(?)-

Y porque me gusta cómo ha quedado por eso lo uso en los foros en los que estoy xD
Claro, desde que vi el anime, antes usaba otros nicks que ahora los veo y siento pena ajena JAJAJA. OTL
Mientras el demonio llamado "Flojera" siga en este cuerpo trabajador, no habrá una firma.


(?
Avatar de Usuario
ArmiCrosszeria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013, 02:09
Género:

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Ramix » 27 Nov 2013, 08:27

Antes que nada quería hacer una corrección al título del tema. Se escribe, y pronuncia "pusiste" MaNuSa. Ya habiendo aclarado eso paso a explicar el por qué de mi nick. Antes era RaMiiixX (algunos foreros lo recordarán), una simple alteración de mi verdadero nombre, Ramiro. Que usaba en TODOS lados en mi época de escribir raro :o Decidí cambiarlo por otro más simple cuando me cansó ese nombre pero la x ya me distinguía en el foro. Así que la conservé, sacándole solamente, tantas íes y equis, y poniendo sólo la primera letra en mayúscula :mrgreen: Actualmente amo mi nick :D
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Wonderland » 27 Nov 2013, 19:49

A mí me encanta mi nombre *-* Me lo puse porque me encanta la palabra Wonderland y su significado, ''Mundo Maravilloso'' :mrgreen: Además de que es una de las palabras de mi película favorita, Alice In Wonderland, de Tim Burton o3ó

Mi anterior nick era lLaura123Sims (algo así), sencillamente me gusta la ''L'' y la puse al principio, también puse Laura porque me llamo así xD y ''123Sims'' Porque me gusta toda la saga de los sims (Sims 1, Sims 2, Sims 3).
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Marquillotuca89 » 28 Nov 2013, 03:16

Pues... pusistes es correcto. El voseo que utilizamos en latinoamericana lo habilita, no sería incorrecto si MaNuSa (que según creo ya no es activo ) estaba pensando en vosear.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Geles » 28 Nov 2013, 08:12

uhm.. ya que estamos de offtopic, quiero añadir que dudo mucho que estuviera pensando en ello xD Es un error gramatical muy común en España, el añadir esa -s a la segunda persona sing del pretérito perfecto simple. Y tampoco estoy segura que sea correcto en Latinoamérica. Para el voseo, usáis la segunda persona del plural, es decir, sería: "pusisteis". Estoy casi convencida que es incorrecto en cualquier versión del español. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Ramix » 28 Nov 2013, 08:20

Creo que esto va a ser un lío Marco :lol: , ese tipo de palabras (2da persona del singular en pretérito perfecto simple) NO llevan S al final: pusistes, escribistes, movistes, agarrastes. Y funcionan con el voseo perfectamente: ¿Vos agarraste los lentes que estaban en mi escritorio?
Muchos tienen el mismo problema con la N final de palabras (3ra persona del modo imperativo) como: acompáñenmen (o acompañenmén), escríbanmen (o escribanmén), júntensen (o juntensén). Podríamos discutir esto mejor en este tema, que de hecho acabo de ver que lo comentaste vos hace casi un año :mrgreen:
[-X No te lo tomes a mal. A lo mejor te molestó que haya corregido tanto xD
Y si te averiguás y me decís que está correcto (con una fuente de confianza, porque este internet nos engaña a cualquiera xD), me voy a disculpar con vos como se debe :mrgreen: #-o

Choque con Geles :)
Tenés razón, en el español de España, creo que sería correcto decir "pusisteis", la verdad es que yo soy medio queso con el español madre jajaja. Pero el español latinoamericano, o por lo menos el de mi país, Argentina, lo manejo muy bien :oops: y sé que no está bien dicho :mrgreen: Aunque algunos lugares lo usen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Marquillotuca89 » 03 Dic 2013, 03:47

Continuemos ésto en su tena correspondiente mejor :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor ViccMaCosta » 03 Dic 2013, 13:15

yo no me acuerdo si lo he llegado a comentar, pero mi nick lo cree combinando mis nombres y apellido, yo me llamo Victor Manuel Acosta, vicc de victor con 2 c, ma de manuel y costa de acosta :P
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Frouzen » 01 Sep 2014, 15:03

Pues yo me puse Frouzen porque me vi la película Frozen pero ese apodó ya estaba así que me puse Frouzen.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor Dilawen » 19 Sep 2014, 15:10

Mi hermanito me lo nombró alguna vez, creo que se lo inventó jajaj el caso es que me gustó :)
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:

Re: ¿Por qué te pusistes ese apodo/nick en el foro?

Notapor M.M. » 31 Mar 2015, 14:45

Bueno yo quería poner M&M pero creo que no se podría el símbolo &. Así que M. M. Porque soy fan de los M&Ms :) Y porque mi apodo de siempre fue Michima (MichiMa).
"I coulda had class. I coulda been a contender. I coulda been somebody."
Avatar de Usuario
M.M.
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Mar 2015, 10:28
Género:

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net