Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El blog (muahahahahah)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2008, 20:33

Pues debe ser eso. Aunque yo sigo en mis 13, estoy seguro segurísimo de que visité el blog sobre esa hora. Aunque claro, puede que yo me confunda y esté aquí diciendo tonterías :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 15 Sep 2008, 20:44

Yo a esa hora estaba en el trabajo, así que si el wordpress ha decidido traicionarme ha tenido vía libre.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Cat » 22 Sep 2008, 19:27

Caffeine tu blog es BUENISIMO.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 22 Sep 2008, 19:32

Tíntíntín

¡¡Caffeine ha actualizado el blog!! :mrgreen: :mrgreen:. Y como siempre un artículo de esos que no se ven todos los días. Cuéntanos Caffeine, ¿dónde aprendes tantas cosas? A mí cada día me sorprendes más :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Skellington » 22 Sep 2008, 20:09

Yo lo he visto este mediodía. :D Todavía no he tenido tiempo de leerlo en profundidad, ahora mismo me pongo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 22 Sep 2008, 21:48

Caffeine tu blog es BUENISIMO.

Gracias :D
Cuéntanos Caffeine, ¿dónde aprendes tantas cosas? A mí cada día me sorprendes más :D :D.

En verdad creo que esta vez no es demasiado sorprendente, como ahora mismo no me viene bien jugar me he estado dedicando a cosas que me puedan servir más adelante, como recopilar esos enlaces (pensé que mejor elegir conociendo el mayor número de opciones posibles, pero ahora mi índice de saturación es un poco elevado) o "investigar" un poco cosas que tenía pendientes desde hace tiempo.
Todavía no he tenido tiempo de leerlo en profundidad, ahora mismo me pongo.

Tampoco hay prisa, creo que es más bien para leer cuando uno está un poco aburrido o si necesita esa información para renovar/ampliar las descargas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Skellington » 30 Sep 2008, 08:46

Fantástica actualización del blog, Miss Caffeine. Humildemente reconozco que desconocía el tema que tratas (plantillas limpias para barrios) así que como siempre, la información me ha resultado muy útil.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 30 Sep 2008, 11:28

Bueno es saberlo, yo ya estaba viendo la bola de rastrojos que pasa con el viento silbando de fondo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 30 Sep 2008, 14:18

Anda, anda, tonterías [-X. Tu blog es magnífico y eso es ineludible. Hablas de cosas que los demás desconocemos y nos ayuda más a comprender el juego. ¡¡Felicidades!! :D :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 30 Sep 2008, 17:33

Soy bastante autocrítica.
De todos modos tengo previsto empezar pronto a hablar de mis chorradas en el blog, por dos razones. La primera que preparar este tipo de artículos que he estado haciendo hasta ahora me lleva más tiempo del que podría parecer y tampoco tengo recursos ilimitados para mantener siempre esa línea, aparte que hice el blog teniendo en mente que la mayor parte del contenido estaría relacionada con mi propio juego (egoístamente, eso me servirá para documentar mis barrios y con suerte me centraré un poco más en ellos, en lugar de abandonarlos cada vez que una idea nueva salta en mi cabeza, además un poco de 'feedback' nunca viene mal).
La segunda razón es que, simple y llanamente, hasta ahora no he podido hablar de mi juego porque no he estado jugando con él sino haciendo preparativos para pasar el rato en espera del parche oficial (ahora me busco unas descargas, ahora me entero de como van las plantillas, ahora paso estos pelos por el Wardrobe Wrangler...). Y se me está agotando ya la paciencia: los maxoides ni sacan parche ni dicen nada al respecto y ya ha pasado más de un mes desde que el juego salió en Estados Unidos. Así que nada, finalmente me encomiendo a Pescado & co, que a estas alturas ya tienen arreglo para los principales bugs y la mayoría de sus mods actualizados.

PD: el otro día me fije en que este es mi topic más activo... que vergüenza, ¿me he convertido en ego-caffeine?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 30 Sep 2008, 17:51

Bueno, tampoco hace falta que el blog sea de una sóla temática, podrías hacer 3 semanas de tu juego y una de documentación simmera.

Para nada eres una egoísta (jum), es tu blog y puedes hacer lo que quieras con él, todos tus artículos son muy entretenidos y lo mejor de todo es que no son para nada complejos.

¿Qué vergüenza por qué? Te has convertido en la señorita blogera de CS :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Floppy1223 » 16 Ene 2009, 01:41

!vi tu blog! soy "lucia" y mi amigo (digamos que por msn) es ilegal o se llama por nombre de usuario asi=O :|

Edito:
yo tambien tengo un blog creado hace tiempo este es el enlace:

http://lucia-lossims2reportajes.blogspot.com/

mira y compará los blogs Manusa (si se escribe asi) algo gracioso es que las primeras entradas (agosto del 2008) estan bendecidas con las "patadas al diccionario"

adios...

EDITO de nuevo:

siendo de mi edad me costó que mamá me dejara a si que torelenlo más que,mi mama inserto ese reloj y contador de visitas lo cual cuesta asi que veo un solo comentario que sea violento que me haga molestar/carbrear lo borro de mi blog directamente sin responder ni nada y respondo por e-mail dando una advertencia de que si no le gusta !que se vaya!
La mordida de un vampiro,nunca escapas de ella,no lo olvides....
Avatar de Usuario
Floppy1223
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 09 Ene 2009, 01:28
Ubicación: Uruguaya
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor albertito » 29 Ene 2009, 20:02

Hola!
Bueno, queria patrocinar el blog que acabo de crear, y como no queria abrir otro tema, con el permiso de caffeine, lo hago aqui.

El blog se llama http://simexperience.blogspot.com/. Me gustaria que entraran, y me dieran algun consejillo, bueno y malo, que yo los acepto :mrgreen: .
Y ya de paso, dejen algun comentario. Gracias!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net