Lo que se dijo por ahí en otro post no cayó en saco roto: he hecho el blog
Actualizo: y el enlace es ESTE
Mi idea inicial es que tenga dos actualizaciones fijas a la semana: lunes y jueves. Para evitar posibles problemas de falta de tiempo, quiero tener preparadas varias entradas y así llevar trabajo hecho por adelantado, de modo que no despegará hasta el día 4 de septiembre.
Además, tengo la costumbre de volver varias veces a lo que he escrito para añadir cosas o retocar pequeños detalles (eso lo hago también aquí en el foro) y para eso también me viene mejor tener los borradores en la recámara durante algunos días.
Pero bueno, lo que me trae hasta aquí no es el auto-bombo (eso es un efecto colateral), sino que tengo algunos problemillas logísticos...
1. La plantilla: a todas saco pegas... que si es muy estrecha, que si es demasiado simple, que si hace un degradado feo, que si los enlaces quedan muy poco resaltados, que si está penosamente traducida (que esa es otra... ¿¿¿tan difícil es traducir las cuatro cosas que lleva una plantilla???)... Algunas llevan un banner que puedes cambiar siempre que la imagen sea del mismo tamaño y otras no. Dado que no tengo ningún programa de edición de imágenes en el ordenador y que si lo tuviera creo que tampoco lo sabría utilizar, me gustaría saber si hay algún voluntario entre el público del que me pudiera aprovechar ocasionalmente para el tema del banner.
2. Los temas: si tenéis alguna sugerencia en este aspecto, hablad ahora o callad para siempre.
3. Las actualizaciones: ¿lo dejo en dos o con una es suficiente? Os advierto que el primer borrador que he hecho es un mamotreto de 1500 palabras. Y con utilidad práctica, no os creáis que soy yo soltando otro de mis rollos sin control
4. Ruegos y preguntas.