Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El blog (muahahahahah)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 23 Ago 2008, 22:27

Lo que se dijo por ahí en otro post no cayó en saco roto: he hecho el blog :twisted:
Actualizo: y el enlace es ESTE

Mi idea inicial es que tenga dos actualizaciones fijas a la semana: lunes y jueves. Para evitar posibles problemas de falta de tiempo, quiero tener preparadas varias entradas y así llevar trabajo hecho por adelantado, de modo que no despegará hasta el día 4 de septiembre.
Además, tengo la costumbre de volver varias veces a lo que he escrito para añadir cosas o retocar pequeños detalles (eso lo hago también aquí en el foro) y para eso también me viene mejor tener los borradores en la recámara durante algunos días.

Pero bueno, lo que me trae hasta aquí no es el auto-bombo (eso es un efecto colateral), sino que tengo algunos problemillas logísticos...

1. La plantilla: a todas saco pegas... que si es muy estrecha, que si es demasiado simple, que si hace un degradado feo, que si los enlaces quedan muy poco resaltados, que si está penosamente traducida (que esa es otra... ¿¿¿tan difícil es traducir las cuatro cosas que lleva una plantilla???)... Algunas llevan un banner que puedes cambiar siempre que la imagen sea del mismo tamaño y otras no. Dado que no tengo ningún programa de edición de imágenes en el ordenador y que si lo tuviera creo que tampoco lo sabría utilizar, me gustaría saber si hay algún voluntario entre el público del que me pudiera aprovechar ocasionalmente para el tema del banner.

2. Los temas: si tenéis alguna sugerencia en este aspecto, hablad ahora o callad para siempre.

3. Las actualizaciones: ¿lo dejo en dos o con una es suficiente? Os advierto que el primer borrador que he hecho es un mamotreto de 1500 palabras. Y con utilidad práctica, no os creáis que soy yo soltando otro de mis rollos sin control :P

4. Ruegos y preguntas.
Última edición por Caffeine el 09 Sep 2008, 13:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor :: Laura :: » 24 Ago 2008, 02:19

Uoooo, por fiiiinnn!!! seré tu lectora number one....

1. Plantilla??? ni idea, nena, una vez que intenté hacer un blog que cayó en el olvido cogí la plantilla por defecto...yo soy así de hombre para estas cosas...soy una chica muy masculina en lo peor en que podría serlo...todo lo malo!!! (dicho sea esto con todos mis respetos hacia los hombres del foro, pues no hablo de los hombres en general sino del estereotipo de hombre en particular).

2. Los temas....miles de millones de sugerencias!!! que tal, para empezar, tus estrategias, historias, y barrios???

3. Si te lo puedes permitir, mejor dos actualizaciones semanales.

4. Ruegos: Empieza pronto con ese Blog!!! me muero de ganas de leerlo!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor *:LyZ:* » 24 Ago 2008, 04:44

Como ya se me adelanto Laura entonces yo seré la number TWO :D

1. La plantilla: me gustaría saber si hay algún voluntario entre el público del que me pudiera aprovechar ocasionalmente para el tema del banner
Para la plantilla seguro aqui encontrarás uno o mas colaboradores, yo ni idea :roll: (lastimosamente)

2. Los temas: si tenéis alguna sugerencia en este aspecto, hablad ahora o callad para siempre.
Los temas de los que nos tienes ya acostumbrados, tus familias mas y menos afortunadas, barrios, estrategias y todo lo que se te ocurra y contarnos con detalle lo que esta sucediendo es tus interesantes familias.

3. Las actualizaciones: ¿lo dejo en dos o con una es suficiente?
3. Que pregunta es esa :mrgreen: yo creo que nadie te va a decir que una. Pero la ultima palabra la tienes tu, será tu tiempo y tomate el que necesites :wink:
1500 para empezar :shock: mucho mejor :mrgreen:

4. Ruegos y preguntas.
Que tenga fotos.

Gracias Caffeine por llevarnos los caprichos, el blog será un exito!! Cuenta con nosotros. :wink:
Saludos :D
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 10:39

Gracias, gracias :D

Aclaro que la plantilla no hay que hacerla de cero, me quejo porque de todas las que hay, apenas me gustan 3 o 4... (bueno, algunas si me gustan pero son muy estrechas y el problema de eso es que los post parecen mucho más largos, lo que a veces asusta, y que creo que para poner fotos es peor). Por ahora la que he elegido es una blanca y lo suyo sería sustituir la imagen que trae por una con fondo blanco, que quedaría así en la esquina superior derecha. Yo he pensado en una planta-vaca (como mascota no tendría comparación).

Los temas: todo lo relativo a mi juego irá cayendo, así de paso, al irlo contando en el blog en cierto modo me obligo a mi misma a ser un poco más seria en lo que hago y no eliminar todo a la primera de cambio para empezarlo otra vez en mis ataques de perfeccionismo compulsivo.

1500 para empezar :shock: mucho mejor :mrgreen:

Bueno, tampoco es que dijera: venga, vamos a llegar a las 1500 palabras. Es solo que es lo que finalmente me ocupó. Ya que a estas alturas es difícil hablar de algo de lo que no se haya hablado ya otras cien veces antes, al menos intento que esté hecho lo mejor posible.

4. Ruegos y preguntas.
Que tenga fotos.

Tomo nota :mrgreen:
Última edición por Caffeine el 24 Ago 2008, 13:02, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 10:48

Caffeine, ¿has buscado plantillas en google? Como éstas. Respecto a lo de los temas, lo podrías hacer así en plan historia como lo de las familias granjeras y pobretonas. :mrgreen:. Actualiza 2 veces a la semana pero no te comas el coco escribiendo 1500 palabras :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 11:15

No he buscado por la simple razón de que no puedo poner mi propia plantilla, tengo que ceñirme a las que ya vienen: el blog no está alojado en blogger. Las plantillas de blogger parecen más bonitas (a juzgar por blogs que he visto), pero el modo en que muestra los comentarios no me agrada demasiado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2008, 11:17

Pues entonces busca plantillas para el servidor en el que estás alojada :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 24 Ago 2008, 11:50

Es que no me permiten esa opción, tengo que ceñirme a las que ya vienen.
Wordpress tiene, digamos, dos versiones: una para gente más profesional (wordpress.org), que se bajan la herramienta, se construyen su blog a su gusto y lo alojan en su propio servidor, y otra para torpes como yo: wordpress.com, donde te alojan el blog y tienes las herramientas de wordpress para hacerlo, pero más restringidas, no se pueden poner plug-ins y no todas las funcionalidades están integradas. Poco a poco van poniendo más cosas.
Las plantillas de wordpress que hay son para los del primer caso, los que estamos en wordpress.com no podemos poner nuestra propia plantilla.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Martita » 24 Ago 2008, 13:36

¡¡Oh!! siento no haber estado presente en el tema de los trabajos universitarios, Caffeine, pero como no tengo la expansión, poco podía hacer... aún así me lo acabo de leer entero xD:

1º Unirme a los demás y decirte que admiro tu forma de jugar :D . Eres una muy buena estratega en esto de los sims.

2º Aquí tienes una lectora más para tu blog. Creo que tu idea es buena y que tendrá éxito. Será un blog entretenido que, SEGURO, nos absorberá a más de uno... :P :D

3º En cuanto a lo que nos comentas sobre el blog:
En el tema coincido con lo que te han dicho ya. Estaría bien que lo dedicaras a hablarnos de tus familias, de trucos, estrategias y demás que utilices para hacer el juego más interesante y ameno, de cosas extrañas e interesantes que te ocurren a la hora de jugar, en fin, que nos comentaras cómo haces el juego más divertido :D .

En las actualizaciones creo que dos sería genial :mrgreen:

Y en los ruegos y preguntas, me interesa mucho lo que te ha pedido Lyz, que tenga fotos.

El blog tendrá éxito, sísísí :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Kaotika » 25 Ago 2008, 15:15

Yo también leeré tu blog.
En cuanto al resto de cosas, coincido con los demás. Lo de las fotos estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Malvadela » 25 Ago 2008, 15:45

Yo sere otra de tus lectoras y estoy de acuerdo en que las fotos no pueden faltar. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Paula » 25 Ago 2008, 15:58

Lo mismo digo con todo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Skellington » 25 Ago 2008, 17:15

Qué bien! Estoy impaciente por leerlo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor ázame » 01 Sep 2008, 18:35

Tendrás una lectora fiel por aquí y sí a lo de las fotos :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
Avatar de Usuario
ázame
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 845
Registrado: 29 May 2008, 11:40
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: El blog (muahahahahah)

Notapor Caffeine » 04 Sep 2008, 09:29

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
El blog ya está en marcha y aquí os dejo el enlace :wink:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net