Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: XBox o Ps3?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que consola es mejor?

Ps3
24
67%
XBox
12
33%
 
Votos totales : 36

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor SPEEDSIM » 05 Ene 2009, 18:58

bueno alberto sim tu dices que a uno no le alcansa para tanto que eso es muy cierto, pero estamos hablando de calidad, de fama en otras palabras de cual es el mejor en todo.(creo yo)
mil respetos alberto
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
Avatar de Usuario
SPEEDSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Nov 2008, 18:04
Ubicación: COLOMBIA
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 06 Ene 2009, 02:22

AlbertoSim escribió:Bueh, que queréis que os diga, el númerod e títulos es indiferente. Ni vas a tener dinero para comprar todos esos 400 títulos, ni tampoco vas a disfrutar de ellos como lo haces con los nuevos (para ambas consolas).


Si, es verdad... pero no era a lo que iba, a lo que hacía referencia es que con 400 titulos tenés más posibilidad de elegir a que tener que conformarte teniendo que elegir entre 3 veces menos la cantidad de títulos. :wink:

AlbertoSim escribió:Además, no olvidemos que la PS3 tiene el Gran Turismo. :D


Y la Xbox tiene el Forza Motorsport 2 y el exquisito Gears of war 2, entre tantos otros. :D :D :wink:

Revan escribió:Una noticia de meristation de como la xbox 360 de Microsoft se copio del procesador de la PS3 de sony. :?


Microsoft no copió... IBM fue quien se lo vendió a Microsoft. Además, Sony fue quien "literalmente" dio inicio a esto, ya que le permitío a IBM vender el chip "Cell" a cuqluier otra empresa... un error compartido entre Sony e IBM, ya que gracias a esto nació la Xbox 360.
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor AlbertoSim » 07 Ene 2009, 18:25

Achu escribió:Si, es verdad... pero no era a lo que iba, a lo que hacía referencia es que con 400 titulos tenés más posibilidad de elegir a que tener que conformarte teniendo que elegir entre 3 veces menos la cantidad de títulos. :wink:

Ya, pero esos 150 títulos más que tiene la XBOX360 son títulos pasados en los que la PS3 no se comercializaba (que serán "remakes" de juegos para XBOX y PS2, básicamente). Desde hace un tiempo atrás, la comercialización de juegos de nueva generación y de calidad, a fin de cuentas, se ha equilibrado para ambas consolas.

Achu escribió:Y la Xbox tiene el Forza Motorsport 2 y el exquisito Gears of war 2, entre tantos otros. :D :D :wink:

Podría decir unos cuantos titulines más sólo disponibles para PS3, sin problemas. Ahora, compararme el Forza con el Gran Turismo es un gran error (con todos mis respetos). :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 07 Ene 2009, 21:43

AlbertoSim escribió:Ya, pero esos 150 títulos más que tiene la XBOX360 son títulos pasados en los que la PS3 no se comercializaba. Desde hace un tiempo atrás, la comercialización de juegos de nueva generación y de calidad, a fin de cuentas, se ha equilibrado para ambas consolas.


No, claro que no. La PlayStation 3 sigue siendo la consola menos vendida entre las "next-gen" aunque, claro que ahora Sony está vendiendo más consolas, pero no llegará al número de ventas que se propuso cuando lanzó la misma, y por ende, si hay menos consolas, es lógico que hay menos juegos. :wink:

AlbertoSim escribió:Podría decir unos cuantos titulines más sólo disponibles para PS3, sin problemas. Ahora, compararme el Forza con el Gran Turismo es un gran error (con todos mis respetos). :wink:


... ¿Por que no hacerlo? ¿Gran Turismo es la obra maestra de las sagas de conducción?... Gran Turismo fué uno de los mejores simuladores, el mejor de todos en su tiempo, pero la llegada de la "next-gen" hay que aprovecharla y sacarle el máximo partido, agrandarse sobre el mismo riel, pero no irse al extremo tampoco. El Gran Turismo puede tener una recreación de autos fantástica, una iluminación tremenda... pero, ¿los autos serán indestructibles cuando te pegues con un muro a 250km/h en una carrera?... No lo creo, a Forza Motorsport no se le ha pasado en alto ese detalle, además del toque "real" que le da la modificación del coche a grandes rasgos, fuera de un simple cambio de llantas y aceite. :wink:

Claro, todo esto es mi opinión, ¿no?... estoy seguro de que la PS3 seguirá creciendo y que posiblemente en un par de años sea más que la Xbox 360, pero de momento las tecnologías que lleva (la PS3) siguen siendo muy caras y poco accesibles, esperemos que el valor de todo esto baje y podamos ver un aumento de ventas, así quizás, algún día, veamos la siguiente maquina de entretenimiento digital de la mano de Sony, Microsoft, o porque no, de ambas empresas.
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor AlbertoSim » 08 Ene 2009, 00:35

Se ha dicho que el Gran Turismo 5 incluirá un sistema de daños acorde con el juego en su totalidad (en resumen, un muy buen sistema de daños). Por lo que el Forza no tiene mucho donde competir ahí, el GT es el rey de los simuladores de conducción.

Y es obvio que la PS3 haya estado vendiendo menos que la XBOX360. Sería como decir que Ferrari vende menos que Mercedes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 08 Ene 2009, 02:56

AlbertoSim escribió:Se ha dicho que el Gran Turismo 5 incluirá un sistema de daños acorde con el juego en su totalidad (en resumen, un muy buen sistema de daños). Por lo que el Forza no tiene mucho donde competir ahí, el GT es el rey de los simuladores de conducción.


El GT, podrá ser rey de los simuladores de PS3... de Xbox, el simulador jefe es el Forza, y seguramente, también lo sea de la "next-gen"... el Forza puede darle pelea al Gran Turismo sin hacer mucho, sin lugar a dudas, en este momento, es más que lo visto en GT.

AlbertoSim escribió:... Sería como decir que Ferrari vende menos que Mercedes.


Claro, igualmente, según tu ejemplo, si Ferrari fabricara la misma cantidad de autos al año que Mercedes, ésta última seguiría vendiendo más ya que la mayoría de sus autos son más baratos, pero tan potentes y con tanta calidad como los Ferraris... lo mismo pasa con PS3 y Xbox 360. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 29 Mar 2009, 03:41

Respondiendo a esto (aunque un poco tarde) Uno no puede comparar (Segun yo) un Mercedes con un ferrari, obiamente uno se quisiera comprar un ferrari si tuviera el dinero para aquello. A menos que uno tenga una preferencia para uno, eso cambia las cosas.

Ademas, es verdad Xbox 360 en los juegos Multiplataforma tiene mayor rendimiento, graficas, etc. Pero el PS3, en los juegos, de solo para esta consola, presenta una calidad sin igual (Vease Killzone 2 :D )
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 30 Mar 2009, 00:26

Revan escribió:Ademas, es verdad Xbox 360 en los juegos Multiplataforma tiene mayor rendimiento, graficas, etc. Pero el PS3, en los juegos, de solo para esta consola, presenta una calidad sin igual


Te puedo asegurar que los juegos exclusivos de Xbox 360 también presentan gran calidad, al igual que los de PS3. :D

Basicamente, es porque ya tienen la intención de programar el juego para la consola en la que va a salir a la venta. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 30 Mar 2009, 00:46

Bueno alli esta la decisión de a cada uno, yo personalmente prefiero la PS3 por algunos de sus juegos como Killzone2, MGS4 y Resistance 2 y ademas el online gratis .


Ps: Escribiria + pero solo tengo conecion en el PS3 y escribir es un poco molesto xD :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor AlbertoSim » 30 Mar 2009, 20:08

Jajajaja, el Navegador de la PS3 es incomodísimo, no sé como te apañas. :mrgreen:
Francamente, yo ahora estoy con la PS3 (y perdonadme la expresión) que no cago. Me he enganchado al Midnight Club Los Angeles y al Motorstorm Pacific Rift. Vaya juegazos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 30 Mar 2009, 23:49

Jejeje, si es super incomodo, buscando letra por letra :mrgreen:

Y si te enganchas asi con Midnight Club y con Motorstorm....Como sera cuando saquen GT 5 Completo, si tan solo el Prologue es Bueno :D :mrgreen: Vaya Juegazo, ya quiero que lo saquen! Aunque yo sigo super enganchadiisimo con Killzone 2 y Resistance, =D> :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 31 Mar 2009, 02:42

AlbertoSim escribió:Me he enganchado al Midnight Club Los Angeles y al Motorstorm Pacific Rift. Vaya juegazos. :mrgreen:


Midnight Club L.A... :D
Yo también estoy bastante enganchado al MC y también al Skate 2, un juegazo. Creo que viene también para PS3. Sí es así, es un título que les recomiendo mucho para aquel que no lo tenga... muy entretenido y con variedad de trucos para inventar y un salon del dolor que es "ESPECTACULAR". :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Francolm » 31 Mar 2009, 07:10

Y qué me decis del Need for Speed Shift? :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Achu » 31 Mar 2009, 17:39

Yo le tengo confianza, la última entrega me pareció espantosa, parecía más un juego de ps2 que de PS3 o Xbox 360. A mi me decepcionó, pero ahora parece que los EA (...y los de la otra empresa que no se como se llama) están haciendo un título bastante prometedor y que tiene buena pinta ... :D
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 01 Abr 2009, 01:44

Achu escribió:
AlbertoSim escribió:Me he enganchado al Midnight Club Los Angeles y al Motorstorm Pacific Rift. Vaya juegazos. :mrgreen:


Midnight Club L.A... :D
Yo también estoy bastante enganchado al MC y también al Skate 2, un juegazo. Creo que viene también para PS3. Sí es así, es un título que les recomiendo mucho para aquel que no lo tenga... muy entretenido y con variedad de trucos para inventar y un salon del dolor que es "ESPECTACULAR". :mrgreen:


Skate 2 es Supremamente Genial y si esta para PS3 :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net