Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda: XBox o Ps3?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que consola es mejor?

Ps3
24
67%
XBox
12
33%
 
Votos totales : 36

Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 06 Oct 2008, 20:36

Hola :D

La razon de la encuesta es para determinar cual de las 2 consolas nuevas es mejor: la xbox o la Ps3. :mrgreen:
Ya que no me he logrado decidir cual es mejor. :?

Podeis votar o dar sus opiniones acerca de alguna de las consolas. :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Francolm » 06 Oct 2008, 20:43

Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 20:53

Yo no sé qué votar. Lo único que pienso es que no se debería comparar las dos videoconsolas. Una está fabricada en un año y la otra en otro totalmente distinto. Como sabemos, todo lo que sea la informática avanza cada día, y lo que hoy es nuevo, mañana será viejo. Con lo cual, no podemos comparar aquello de los procesadores, calidad de imagen, etc, porque la PS3 es más moderna que la Xbox 360. Otra cosa sería comparar la PS3 con la Wii.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 06 Oct 2008, 21:07

Yo....
Tal vez me quedaria con la Ps3...pero, bueno esta tiene un mejor procesador, controles, umm tal vez, internet gratis(es decir, sin pagar servicio para poder utilizar el internet en la ps3, en el xbox es con la xbox live y hay que pagar) y ademas esta home!
(Para los que no saben que es home ver: este video y este

Pero... la Xbox 360 no se ..... tiene algo que me llega,(ademas que yo tengo la xbox normal) tal vez los juegos, halo 3 :shock:, gears of war :shock: etc.

Pero la Ps3 tiene un juego.... que me parece el mejor y es este
Última edición por Revan el 06 Oct 2008, 21:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Skellington » 06 Oct 2008, 21:10

Leñe, MaNu, que sólo tienen un año de diferencia.
Además son tecnológicamente distintas y se programan de forma diferente. De hecho, las herramientas de Microsoft son mejores que las de Sony (hay muchas quejas sobre lo complicado que es programar la PS3).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor MaNuSa » 06 Oct 2008, 21:13

¿¿¿¡¡¡Un año!!!??? :shock: :shock:, yo creía que tenía 3 años de diferencia. Vale, ni para ti ni para mi, tiene 2 años de diferencia. Yo oficialmente estoy en contra de Sony, lo único que hace es copiar, y copiar, y copiar...
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 06 Oct 2008, 21:43

A mi no me parece que copie, ademas de que las graficas son (en mi opinion) mejores que la de la xbox 360, y como dice Skell, solo tienen un año de diferencia.

Yo no es que este en contra de una o de la otra las 2 me parecen buenas. (pero necesito decidirme por una :mrgreen: :mrgreen: )

PD: Yo estoy en contra del Wii.....yo no me lo compro ni loco.....

y...necesito los votos! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor nenniitah » 15 Oct 2008, 19:17

Yo tengo la ps3 y tiene unos graficos ^^ Aver la ps3 mas o menos parece como un ordenador;tiene para escuchar su musica,ver las fotos y esas cosas(nose si en la xbox tiene eso)
Tengo unos cuantos juegos y el gran turismo 5 prologue se ve que no veas!
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará
Avatar de Usuario
nenniitah
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2008, 22:31
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Joansims2 » 15 Oct 2008, 21:13

yo preferivlemente me quedo con ps3... tengo una ps2 y la verdad nunca le he visto un gran futuro a xbox (comparamos las ventas de ps2 i xbox) aunque ultimament xbox360 se está poniendo las pilas en cuanto ofrecer a los usuarios mayor cantidad y calidad de juegos... observemos que van a sacar juegos "para todo la familia" un ejemplo (lips) cosa que tenian wii (wii sports, big brain academy... i un largo etc) i play station (vease singstar, buzz) que permitian jugar a todo el mundo, y faltaban en xbox y juegos del calibre de final fantasy XIII que era i es una de las opciones por las que queria comprarme una ps3. Y no te extrañe Revan que metal gear solid 4 tarde o temprano acabe tambien en xbox 360. definitivamente tienes que observar que juegos hay en cada consola y cuales són mas de tu gusto, y eso de que ps3 tiene mejores graficos... és simplemente observar mucho los detalles porque a simple vista no notas muchas diferencias eso si yo voto ps3 siempre XD
Total mi pareja tiene la xbox 360 i yo me compraré si dios quiere la ps3 asi que tengo donde elegir :mrgreen:
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor MaNuSa » 15 Oct 2008, 21:30

Ahora que yo recuerde, según dijo Sony, para que los gráficos se vieran con la calidad esperada se necesita un televisor Bravia, es decir un Sony Bravia y el que no tenga esos modelos de televisores... pues se aguanta y tiene peores gráficos.
A mí me gustaría tener la PS3 como un centro multimedia pero en el plan que está Sony de copiar todo lo que ve... me da qué pensar, además, ¿pensáis que la PS3 es competitiva con las demás consolas?. Para empezar necesita un formato de disco novísimo, el BlueRay, que por mucho que digan todavía no está lo suficientemente extendido y hasta dentro de unos años no será competitivo con el DVD. Después, el precio, que no se queda atrás y ya después de todo ésto, el tamaño y el peso, que según dicen parece más un elefante que una consola (por decirlo de alguna manera).
Simplemente pienso que XBox dio el salto a las videoconsolas innovando en cosas porque queráis o no, la XBox tiene disco duro al igual que la PS3, ¿por qué será? [-X.

A mí desde que me dijeron que los televisores Sony tenían los componentes e innovaciones de los Samsung me dio que pensar de esta marca.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Kaotika » 15 Oct 2008, 22:46

Si claro, no son tontos ni nada los de Sony. Gastate un pastón en la Play3 y luego a parte te gastas casi 2000 euros en una Bravia para que se vea bien. :roll:
Yo siento decirlo así, pero Sony me parece una empresa que hace poco y pide mucho.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Joansims2 » 15 Oct 2008, 23:06

1-Tu mismo lo has dicho el blue ray és un formato de disco novisimo, nada que sea novisimo puede extenderse tan rapidamente... pero ya a vencido al HD DVD de xbox 360 y ya es un paso.
2- Conozco a gente que no tiene una BRAVIA y la ps3 se le ve de lujo.
3- yo no se si sony copia mucho o no... pero si sony ve que es lo que mas vende es normal que decida hacer lo mismo para vender mas.
lo dices por el mando con sensor? xbox 360 planea tambien hacer un mando con sensor :roll:
4- el tamaño y el peso de un elefante? claro al ser una gran consola con un gran potencial en algun sitio tiene que meterlo no? XD :mrgreen:
5- el precio recordemos que desde que salió a bajado 200 euros deja que pase un tiempo XD
6- no me parece razones suficientes para decir que ps3 no es competitiva con las demas consolas.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Revan » 16 Oct 2008, 03:03

A ver.... :mrgreen:

Ya tengo la ps3 y tiene unos graficos de maravilla, tengo un tv 42 pulgadas Panasonic, cable HDMI, y se ve de maravilla.
Debo admitir que la xbox 360 tiene unos grandes juegos como Halo 3, Gears of war y Mass Efecct y otra cantidad de juegos, pero el tiempo tambien es la diferencia, ya que la xbox 360 salio antes, esta tiene mas juegos, pero la ps3 va a sacar, mas y mejores juegos.
Otra cosa el sistema de disco Blu - Ray, bueno es caro,pero tiene mas GB ( como unas 50GB) en comparacion, HD-DVD tiene menos (30GB).
Opinion mia....el sobrecalentamiento de la xbox 360, segun he leido y he visto, la xbox 360 tiene problemas de sobrecalentamiento, en cambio la ps3 no, no se si ese problema haya sido solucionado con la version Elite de la xbox 360, pero igual sigue siendo un problema.
y por ultimo el nuevo control SIXAXIS de la ps3 con sensor de movimiento.
y otra cosa el internet, mas o menos gratis....Igual tienes que pagar por servicio de internet como en el computador, pero no un servicio adicional como en la xbox que es el Xbox Live....

Y lo bueno de la xbox 360.....Mas cantidad de memoria en comparacion con la ps3 que hasta ahora solo ha llegado a tener 80 GB en la ultima version....

Las 2 consolas estan muy igualdadas pero me parece que la ps3....mas graficos.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Supercento » 16 Oct 2008, 11:03

Yo tengo una PS3 en una Bravia y estoy muy contento con ella, apoyo todo lo que ha dicho Revan. El unico defecto que la saco es que no permite comunicarse con un equipo para poder traspasarla contenido sin usar un pendrive a no ser que instales un programa ftp, que algunos juegos no soportan 1080p y que si la tienes escondida en un mueble, el sistema de ventilacion se activa y estara dando la lata durante todo el rato. Por lo demas.... genial, vaya vicios al Burnout Paradise :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Duda: XBox o Ps3?

Notapor Francolm » 16 Oct 2008, 13:45

Na más la PS2 que tiene unos gráficos maillos, se ve de p*** madre en la bravia de 40" :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net