Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperación total: pantallazos azules

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 19:26

Necesito vuestra ayuda. Yo no sé qué le pasa últimamente a mi ordenador, que le da por enseñarme un pantallazo azul unas 4-5 veces al día. En serio, lo tengo muy visto ya, no hace falta que me lo enseñes más. :mrgreen:
Es tan desesperante, que como he dicho, puede llegar a reiniciarse 4, 5 ó incluso 6 veces más o menos seguidas en una misma tarde.
Hoy por ejemplo he llegado a casa para que se fuera encendiendo el ordenador, y cuando he vuelto (después de una hora) se había reiniciado él solito. Me he sentado, han pasado 5 minutos y... ¡PLAS! Lo he vuelto a encender, han pasado 10 minutos, y venga, otra vez. ¬¬ Y así, otras 2 veces más. Ayer igual. Mientras hacía yo tranquilamente la casa de Cambio Radical... ¡PLAS! :wall:

Leí en el foro y me dijeron que quizá fuera por el SimPE. Pues lo he desinstalado, y me sigue ocurriendo. El otro día me descargué la versión BETA del CoD5 y por si acaso fuera ése el problema, lo desinstalé; pero tampoco.
Prefiero no tocar nada más, por si empeoro aún más la situación. ¿Alguien me podría decir qué debo hacer? :D

¡Muchas gracias!

EDITO: abro aquí el tema porque no es un problema concreto de Los Sims, sino un problema en cuanto al ordenador. Si creéis que está mejor en otro sitio, cambiadlo. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 19:34

Pues ahora que recuerdo yo... hace tiempo que no me salen pantallazos azules. Intenta instalar los últimos controladores señor: no me descargo drivers desde que tengo el ordenador. Si no, intenta reparar el equipo, por lo menos en los HP te viene un programa, ¿HP Recovery?, donde tienes diversas reparaciones. Si no, siempre te quedará restaurar el sistema.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 19:40

:mrgreen: :mrgreen: Descargué e instalé los últimos controladores de la gráfica, pero no se ejecutaba el GTA. xD Así que volví a los antiguos. De todas formas, es mejor no poder jugar al juego, y que el número de pantallazos se reduzca, a que me salgan continuamente y me jodan (con perdón) a mitad de partida. :mrgreen: Los instalaré ahora otra vez.

Lo raro es que ahora sea cuando más me pase. Antes me podía ocurrir un par de veces al mes, pero ahora ya es diario.
Creo que el HP Recovery no lo tengo instalado. ¿Sabes cómo funciona exactamente?

EDITO: Ah, por cierto. Los mensajes que más me salen en los pantallazos dicen: BAD_POOL_HEADER. El otro que me sale dice: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (o algo así)
Última edición por Kinino el 05 Nov 2008, 19:43, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 19:41

Hola.. el problema de las pantallas azules es una falla basicamente del sistema, es decir windows.. y si tu PC está que se reinicia puede ser problema de algún archivo corrupto de windows, se corrigen ejecutando el scandisk o usando algún programa como el norton utilities.. otra cosa que puede hacer que se reinicie el PC es sobrecalentamiento... puede pasar que el cooler del procesador no esté funcionando bién ( eso pasa mayormente por suciedad )
el SimPE no hace que pasen esas cosas.. sin exagerar tengo más de 80 programas instalados en mi PC ( exagerando son mas de 100 :mrgreen: ) las pantallas azules siempre son por problemas en el sistema.. puede ser problema de drivers también...

En casos extremos, las pantallas azules son por una falla de la memoria :roll: ... puedes darte cuenta de eso si encuentras códigos cómo C000X00XXXX o algo así en la pantalla azul, pero no creo que este sea el caso....

Saludos
P.D. hace mucho que a mi no me salen las pantallas azules... modifiqué algunos archivos del sistema y ahora me salen rojas :mrgreen: ...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 19:43

¿Está en garantía?, ¿has probado a llevarlo a la garantía a ver que te dicen?. El HP Recovery lo tienes sólo si tienes un HP :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 20:01

Kinino escribió:EDITO: Ah, por cierto. Los mensajes que más me salen en los pantallazos dicen: BAD_POOL_HEADER. El otro que me sale dice: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (o algo así)


Traduciendo... BAD_POOL_HEADER + IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL = stop critico ( pantalla azul )

en el menu inicio selecciona ejecutar ( o presiona la tecla con el logo de windows + la tecla "r" )
luego escribe regedit
luego busca la cadena siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
y esta otra:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
borralas

si no están esas cadenas mucho mejor...

luego instala otra vez los driver de video... y reinicia

es un problema de drivers...

Saludos
Edito.. no uses regresar al driver anterior otra vez.. :twisted:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 20:16

Antes de que me dijeras esto ya había instalado los drivers. ¿Los vuelvo a desinstalar y hago todo lo que me has dicho?

PD: ¿puede ser que al volver a los controladores anteriores queden ''restos'' de la versión actualizada, haya una interferencia entre ambos archivos, y eso lleve a que me salgan pantallazos?

Me salen todos estos archivos con nombre muy similar al que tú has puesto. ¿Borro el primero?
Imagen
Última edición por Kinino el 05 Nov 2008, 20:24, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:22

¿Y si desinstalas los drivers, utilizas un limpiador de registro y los vuelves a instalar?. Prueba.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 20:26

Kinino escribió:PD: ¿puede ser que al volver a los controladores anteriores queden ''restos'' de la versión actualizada, haya una interferencia entre ambos archivos, y eso lleve a que me salgan pantallazos?


si es precisamente eso... si haces lo de volver al driver anterior quedan los archivos de la nueva versión y eso produce conflictos
lo mejor es, desinstalar el driver nuevo y volver a instalar el driver anterior, si ya hiciste eso entonces ya no deberían aparecer las pantallas azules..

yo no tengo actualizados mis drivers de video porque no lo necesito.. todos mis juegos funcionan bién...

no siempre es bueno actualizar los drivers si todo te funciona bien y sin problemas... solo en caso de que no te funcionen bien los juegos es que debes actualizar los drivers...

Saludos
edito:
mi joven padawan... ( manu :mrgreen: ) si se pone a probar cosas cuando están presentes las pantallas azules de por medio.. si en alguna de esas pruebas hace algo que no debe.. se cargará el sistema...

edito otra vez... borra la cadena EXACTA... solo esas las que son exactamente iguales ... no toques las otras
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 05 Nov 2008, 20:46

¿Cómo hago lo de desinstalar el driver nuevo y volver a instalar el driver anterior? ¿Le doy a desinstalar en esta ventanita? Me quiero asegurar antes de nada. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 20:48

Sí, o incluso con Restaurar el Sistema.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 20:55

MaNuSa escribió:Sí, o incluso con Restaurar el Sistema.

restaurar el sistema no... si restaura sistema aun tendrá el ultimo driver y no el anterior... los drivers estan en archivos de sistema y al estar actualizados no habrá cambios al restaurar...

para desinstalar el driver ...en el panel de control... búscalo con los programas.. y lo desinstalas. luego instalas el otro.. solo si te pide reiniciar, reinicia..

edito: si te pide reiniciar al desinstalar... luego de instalar si tienes que reiniciar..

Saludos
Última edición por xDarkShadowx el 05 Nov 2008, 21:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 05 Nov 2008, 21:01

Inicio, Propiedades de Mi PC, Opciones Avanzadas, "Inicio y recuperación" Configuración. Desactiva "Reiniciar Automáticamente", por si acaso.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 21:04

AlbertoSim escribió:Inicio, Propiedades de Mi PC, Opciones Avanzadas, "Inicio y recuperación" Configuración. Desactiva "Reiniciar Automáticamente", por si acaso.


si.. olvidaba eso..

Gracias AlbertoSim...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 05 Nov 2008, 21:10

Con sólo Alberto está bien. :wink:
Mi ordenador también tiró por el camino de los pantallazos y seguro que si usas el Buscador encontrarás muchos resultados de este tipo por ahí.

He descubierto que sus causas pueden ser muy aleatorias. Pero normalmente vienen asociadas a un fallo en Software o Hardware que provoca interferencias y hace que la cosa "salte".

Últimamente, me da error al abrir el Audacity. Otras veces me dice que es por el Panda, etc.

Por cierto, Kin, poco tiempo después de un IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (que viene a ser que un hardware tiene mal asignada la ruta de funcionamiento) tuve que formatear el ordenador porque el Sistema Operativo no cargaba. No paré de tener pesadillas con eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net