Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperación total: pantallazos azules

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor javispedro » 07 Nov 2008, 15:29

Yo lo que probaría es si en modo a prueba de fallos / modo seguro se sigue reiniciando. Si lo hace, podrías descartar que fuese algo de drivers, y apuntaría al hardware, que me parece más probable teniendo en cuenta el número elevado de "pantallazos azules".

Además, "zd120u.sys" no sale en Google. ¿Está bien escrito?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2008, 17:20

¿Has desactivado la opción que te comenté? Debería reducir el número de reinicios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 12 Nov 2008, 20:33

Bueno, esta vez sí que sí. :D :D ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
Al leer el mensaje de Javispedro, volví a mirar el nombre del archivo (que por cierto, estaba mal escrito. Le faltaba un ''1'' al final: ''zd120u1.sys''), y digamos que me vino la inspiración divina. :mrgreen: Busqué en Google por ése archivo, y resulta que, como me dijo Alberto hace un par de meses, podría ser un problema con mi adaptador inalámbrico para conectarme al router. Y así es, ha sido un problema con eso. Desinstalé los drivers del adaptador, eliminé el archivo que os mencioné y no me ha vuelto a aparecer ni un solo pantallazo. Mi madre había comprado hace un tiempo otro adaptador así que lo instalé en el ordenador y perfecto. :D

Gracias de nuevo. Os debo una. :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kratalar » 12 Nov 2008, 20:59

Joe Kin me alegro un monton! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 13 Nov 2008, 16:34

Con que estés ahí para resolver nuestras dudas... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Revan » 28 Nov 2008, 18:47

Resulta que yo tambien tenia un problema parecido, la solucion :

TuneUp utilities 2008. Lo he descargado la version de prueba y soluciono todos los problemas de pantallazos azules que yo tenia, cada vez que entraba a Los Sims, aparecia IRLQ_NOT_LESS_OR_EQUAL_.

Por si a acaso. :D
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 03:43

Chicos, tengo que revivir el tema porque ami también me pasa esto recientemente. Luego de jugar al juego muuuucho tiempo, me aparece el famoso pantallazo azul y se reinicia. No se si tendrá algo que ver, pero yo antes de entrar cierro todo lo que está ubicado cerca del reloj(antivirus viejos, quicktime, messenger, entre otros, y algo llamado HP monitor nosecuanto) Un día no cerré el antivirus nuevo y me dejó de pasar, por un rato...Luego de un tiempito más, aparecio algo de: DirectX detectó un error y debe cerrarse. Seguí jugando otros días, pero eso no pasaba más. Ahora eran los pantallazos otra vez...
Por qué me pasará eso? Tendrá que ver con que cerré el HP monitor nosecuanto? ( no sé el nombre xD)
O acaso se calienta el CPU? Igualmente, creo que tengo ventilador.
Por favor, me desespera. A veces no llego a guardar la partida y se pierden vidas sims :mrgreen: (bebés recién nacidos que nacen después de que guarde por última vez)
Y sin decir que tengo que soportar las cargas ochentrillones de millones de veces. Siempre con la musiquita de Comparten Piso...la de ascensor...me harta :mrgreen:
Si me pueden ayudar, mil gracias :D
PD: Perdón por el rollo-post :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Priner » 07 Abr 2009, 09:00

Me da que es la temperatura de la gráfica. Normalmente en el propio panel de control de la tarjeta gráfica te la dice, pero si no, bájate algún programa que monitorice la temperatura y miras la de la gráfica y de paso la de la CPU. Aunque tengas ventilador, si no limpias el PC por dentro entre el ventilador y el disipador de la CPU (o la GPU) se hace una capa de polvo que impide que pase bien el aire.

Te aconsejo que lo lleves a un técnico y lo testee él.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Avatar de Usuario
Priner
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 470
Registrado: 02 Mar 2009, 00:26
Ubicación: Torrent, Valencia, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor .:Tomy:. » 07 Abr 2009, 22:50

Gracias!
Claro que llamaré a un técnico. Para esto, y para otra "serie de eventos desaforunados".
Espero que no se tenga que llevar mi PC :(
Gracias otra vez!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net