Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperación total: pantallazos azules

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 21:23

Las pantallas azules con windows por lo general estan asociados a drivers o memoria... en casos extremos ya es por fallas físicas (Hardware) principalmente la memoria... en esos casos si que duele ver una pantalla azul :roll:

Windows XP y windows Vista son mas sensibles a los cambios de drivers, windows 95r2 y windows 98R2 eran mas estables en ese sentido...

Debido básicamente a la estabilidad del kernel NT de XP y vista... al hacerlo mas estable y solido, un pequeño error con un driver puede causar una falla total del sistema :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 05 Nov 2008, 21:27

En verdad Vista es un peligro en el tema de pantallazos azules, la cantidad que llevo vistos en un año es abrumadora comparado con el W. 98
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 05 Nov 2008, 21:36

Por eso Vista es la mierda que es. Una cara bonita.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 21:37

En un mes de uso de windows vista he visto mas pantallas azules que en todos los años que usé windows 95 y windows 98 ..... :wall:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Uburian » 06 Nov 2008, 15:18

Siento no poder ayudar, pero soy usuario de mac y con los Pcs apenas tengo experiencia [Que complicados son los Pcs para mi gusto :shock: ], en los 9 años que llevo usando macs nunca me han dado de esos problemas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 06 Nov 2008, 15:27

En eso tienes mucha razón... Mac es otra cosa :mrgreen: ... los únicos problemas que he tenido con MAC fueron por daños de hardware (3 veces en 5 años)... problemas de software con MAC nunca los he tenido... ya quisiera que windows fuera así algún dia... seguiré soñando :roll:

Saludos
P.D. Por otro lado debo agradecer que windows sea así o yo no tendría trabajo :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 06 Nov 2008, 15:47

No hay puntos de comparación, lo extendido es lo que tiene más fallos y es lo más vulnerable. Se compararía si Mac tuviera aproximadamente los mismos usuarios que Microsoft.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 06 Nov 2008, 16:00

mi estimado padawan... no por ser el mas usado es que windows tiene mas errores y fallas.... me parto :mrgreen:

Saludos...
P.D.... me sales con cada idea... :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 06 Nov 2008, 16:04

Creo que no hay que reirse de lo que digo :|, ¿acaso todos los virus, etc, los produce el ordenador, o lo producen las personas?, no se puede comparar lo blanco con lo negro, cuando los dos sean blancos ya se podrán comparar. Y la verdad, no sé porqué le tenéis tanto odio a Microsoft, prefiero esto a tener que utilizar cuatro programas y que un teclado me cueste 100 €.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor xDarkShadowx » 06 Nov 2008, 16:26

yo no le tengo odio a microsoft... si fuera así hace mucho que no usaria PC..

Y no estábamos hablando de virus.. era de las fallas del sistema operativo, una PC sin virus tambien falla, necesariamente una falla tiene que ser a causa de virus..... tambien hay virus para MAC...

si no podemos comparar "blanco con negro" entonces comparemos.. windows vs windows... windows XP.. tiene errores y falla muchas veces, Windows vista igual tiene muchas fallas y errores... con windows 98 pasaba igual por eso sacaron una segunda edición como pasó con windows 95... todos los windows tienen muchas fallas pero tanto windows 95 como windows 98 eran mucho mejores de lo que son XP y Vista... por otro lado.. MAC OS.. si comparamos las diferentes versiones de MAC ( ya sea panther, tiger, leopard.. etc ) veremos que de fallar, fallan, pero son fallas mínimas y muy rara vez pasa... cosa que no pasa con windows...

si no se puede comparar windows con MAC OS.. entonces dónde dejariamos a Linux?.. o Unix? o OS/2 ? o BeOS? ....
para mí tanto windows como MacOS o Linux y cualquier otro sistema operativo, son eso, sistemas operativos y si que se pueden hacer comparaciones..
Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Uburian » 06 Nov 2008, 16:49

Yo tampoco odio a microsoft, por mi parte uso el xp, pero solo si realmente lo necesito para algo. Uso más que nada el MacOs por que me parece mucho más sencillo, practico y elegante que el xp :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kratalar » 06 Nov 2008, 17:28

No he leido las respuestas que habeis puesto, me he conectado un segundo; a mi me paso eso una vez y me salian los panatallazos con un efecto raro tipo los que puedes poner con el Photoshop.. Se me arregló con el parche, aunque supongo que los tendras instalados.

Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2008, 20:41

Me encanta tu expresión de fallos por "fallas", Dark. Se me viene a la cabeza Valencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor Kinino » 06 Nov 2008, 21:42

Chicos... malas noticias. xD Ayer, tras otros 3 intentos desesperados por actualizar los drivers (me volvieron a salir unos 3-4 pantallazos más :D), finalizó la instalación de los nuevos drivers; y hoy cuando lo he encendido, ha pasado un rato y se ha reiniciado.
Ayer desinstalé los drivers de Nvidia desde Agregar o quitar programas, pasó un rato y se reinició él solito. Eliminé la carpeta de los drivers antiguos que estaba interfiriendo con los drivers actuales, y nada. Intenté borrar los archivos del registro que me dijo Dark, y no me deja. (Me dice: ''error al eliminar la clave''). Por si sirve de algo, cuando se enciende el ordenador después de un pantallazo, me sale la ventanita de ''Windows se ha recuperado de un cierre inesperado'', y en la información salen los archivos que pueden ayudar a describir el problema. Son estos 3:

C:\Windows\Minidump\Mini110608-02.dmp
C:\Users\Propietario\AppData\Local\Temp\WER-48422-0.sysdata.xml
C:\Users\Propietario\AppData\Local\Temp\WER444F.tmp.version.txt


Hace un ratillo, mientras estaba jugando a los Sims, he salido un momento de casa y cuando he vuelto había un pantallazo azul de ''DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL''. En ''Technical Information'' decía: 0x0000.. 0x0000... (números) y luego ponía ''zd120u.sys - Addres 8FBCEBDE base at 8FBCC000...'' Antes de este pantallazo, me han vuelto a salir 1 ó 2. Me salen tantos al día que ya pierdo la cuenta. xD

¿A qué parches te refieres, Kra?

Esto me está empezando a consumir ya. :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Desesperación total: pantallazos azules

Notapor MaNuSa » 06 Nov 2008, 22:02

Kin, puede que haya una solución. Al inciar el PC presiona F8 hasta que te salga una lista, si te aparece, selecciona Reparar el equipo, y después te saldrán unas opciones, dale a reparar archivos de inicio o algo así. Si te aparece Reparar equipo, cuéntanos las opciones que tiene.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net