Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fisica o Quimica

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fisica o Quimica

Notapor Kaotika » 29 Nov 2008, 19:54

Me parece un hermoso spoiler para alguien que no haya visto el final (si es que lo hay). Hay que tener cuidado con esas cosas.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Fisica o Quimica

Notapor Martita » 29 Nov 2008, 23:17

Yo creo que tampoco soy de series españolas... la inmensa mayoría son de médicos o policías (¡Puf!) y las que no, son malísimas. Antes eran mucho mejores que ahora (Siete vidas, por ejemplo. Aaah, qué magnífica era!!). Y no sólo series, muchos programas también lo eran... :roll: . Yo soy más de programas.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Fisica o Quimica

Notapor Priner » 02 Mar 2009, 02:20

Me gusta esta serie, refleja los problemas de los adolescentes de hoy en día. Aunque sí que es verdad que está todo muy concentrado, esas cosas no pasan en un solo instituto, y menos en un solo curso. Pero claro, no se van a tirar episodios y episodios sin que ocurra nada xD
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Avatar de Usuario
Priner
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 470
Registrado: 02 Mar 2009, 00:26
Ubicación: Torrent, Valencia, España
Género: Hombre

Re: Fisica o Quimica

Notapor Aniika » 03 Ago 2009, 22:56

No es por llevar la contraria a nadie, porque cada uno tiene su opinión personal, pero a mi me encanta la serie de Física o Química, porque no es que lo que pase en el instituto del Zurbarán pase en la realidad, pero si no pasara nada, y fueran niños mimados y excelentes alumnos, seria la serie más aburrida del Planeta. También lo hacen para que lo jóvenes se distraigan, como por ejemplo yo, pero enfocan también como unos adolescentes se pueden destrozar la vida con las drogas, por ejemplo, un chaval iba fumado, y se mato con un cuat, los jóvenes se asustan. Yo no la veo tan mala serie como decís, ya que también miro El Internado, que las profesoras se enrollan con los alumnos, al igual que esta serie. :roll:
Imagen
*..No sueñes tu vida, vive tu sueño..*
Avatar de Usuario
Aniika
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 11 Feb 2009, 16:17
Ubicación: Barcelona (España)
Género: Mujer

Re: Fisica o Quimica

Notapor Ithil » 08 Ene 2010, 14:42

Que quereis que os diga ni mi instituto era así ni por aquel entonces estaba interesada en enrollarme con tios. Y dudo que lo que pase en la serie sea un modelo a seguir para los adolescentes.
Ithil
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ene 2010, 21:36
Género: Mujer

Re: Fisica o Quimica

Notapor Tico » 26 Ago 2010, 20:16

Yo si soy Fan a esta serie, ya la termine de ver hasta donde está y mi personaje favorito es gorka, alma y Ruth. La serie está super. :D
Avatar de Usuario
Tico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Cuba, La Habana, Güines
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net