¡Feliz Navidad!

P:D si ya hay un tema como este, me disculpan (Seguro no me di cuenta jeje

Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:No sé por qué, el muñeco de la chistera me ha recordado a mi Señor Esposo xDDDDDDDDDDD
Skellington escribió:Bettylex escribió:No sé por qué, el muñeco de la chistera me ha recordado a mi Señor Esposo xDDDDDDDDDDD
En cambio tu me recuerdas al conejo-ladrón. Será por su ingenio maquiavélico, su cara de determinación y esas orejitas en posición agresiva....
Skellington escribió:¬¬ Por la cara de mala leche? Espero que sólo sea por la chistera....
Skellington escribió:En cambio tu me recuerdas al conejo-ladrón. Será por su ingenio maquiavélico, su cara de determinación y esas orejitas en posición agresiva....
(Chuiiiick!)
Conejita Bandida escribió:Obvio que no. Es la MISMICA cara que pones cuando me ves engrasando las puertas del castillo para que no chirríen![]()
Conejita Bandida escribió:Y MUY orgullosa de ser una conejita bandida. ¿O es que acaso has visto alguna vez una atracadora más MONÍSIMA?
Skellington escribió:(Tuve que encargarme de ella y no me apetecía nada mancharme las manos. ¬¬)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado