Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Myers » 04 May 2013, 05:10

Querida nurii's :
No se como decirte ésto, pero nuestro lío a terminado. cuando viajé con semillas de sésamo en el hospital psiquiátrico te vi sentándote en mi planta de aguacates.Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente salido/a como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte tu diente de mentira , pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que siempre tratarás de olvidar tus imitaciones de Pocholo
Muérete ahogado/a, Myers
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Wonderland » 04 May 2013, 10:15

Querida Myers:
No se como decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando me afoteaste fuera de Chicago te vi quitando el peluquín a mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tu diente de mentira, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que siempre te recordaré tu berenjena fetichista.
Mucha suerte con tu fuga de prisión, lLaura123Sims.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Surten de Soita III » 04 May 2013, 10:31

Querida lLaura123Sims:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Cuando viajé con semillas de sésamo con Paris Hilton te vi ignorando a Bill Clinton. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustado que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu futura reencarnación en un pingüino.
Muérete ahogada, Surtensoita.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor JoelGil97 » 28 Ago 2013, 12:26

Reanimo el tema estava muy muerto:

Querido Surten de Soira III

No sé cómo decirte esto, pero nuestro lío ha terminado. Cuando tu enano me mordió en tu caravana te vi sentandote en mi estatua de John Kennedy. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender a que sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tus análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca te burlarás abiertamente de tu berenjena fetichista.
Mucha suerte en tu fuga de prisión, Joel.

xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor kaibellvert » 28 Ago 2013, 12:36

Querido JoelSunset:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado.El año pasado con Paris Hilton te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte tu diente de mentira, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu futura encarnación en un pingüino
Que te den, Kai.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Elizabeth S » 28 Ago 2013, 13:56

Querida Kaibellvert,
No sé como decirte esto,pero estoy enamorada de tu hermana.Cuando viajé con semillas de sésamo en tu caravana te vi sentándote en mi padre.Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender que me sometí a un cambio de sexo.Voy a devolverte tu anillo,pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo.También deberías saber que siempre recordaré tu berenjena fetichista.
Mucha suerte con tu fuga de prisión,Lizzy
X'DDD No sabéis lo que me estoy riendo con esto X'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor AventuraEnLaIsla » 28 Ago 2013, 14:05

Querida Lizzy (Elisabeth S):
No se cómo decirte esto, pero eres una perdedora. Cuando vomité en tu armario te vi sentándote en el monje loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente senil como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio. También deberías saber que siempre te sentirás sucia después de tu apasionado interés por los ratones.
Que te den, AventuraEnLaIsla.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Carles69p » 28 Ago 2013, 14:30

Querido AELI

No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado. El primero de mayo, en tu caravana te vi pateando mi planta de aguacates. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte los cojines amaestrados, pero seguiré guardando el depósito de gasolina como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó nuestra amistad. Mucha suerte con tu fuga de la prisión, Carles.


Que poco sentido tiene esto!! XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor JoelGil97 » 28 Ago 2013, 16:15

Voy a cambiar de cosas, asi no se hace repetitvo: No me digais nada, más de uno ha repetido.

Querido Carles:
No sé cómo decirte esto, pero me estoy prostituyendo (¡Bombazo informativo!). Cuando vomité en el probador de señoras te vi grabando tus iniciales al portero de Manchester United (Pues menuda calva debe tener :D ). Estoy seguro de que eres lo suficientemente salido como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tus antiguos billetes de lotería (no he comprobado si tienen premio), pero seguiré guardando record criminal como recuerdo. También deberías saber que nunca te burlarás abiertamente de tu arbusto de cocaína (joder...)
QUEMATE, JoelSunset.

Es que no puedo parar de reír xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Chiqui931 » 30 Ago 2013, 21:57

Querido Joel:
No sé cómo decirte esto, pero eres un pervertido. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en tu armario, te vi sentándote en el portero del Manchester United. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente masoquista como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu odio al Real Madrid.
Enhorabuena de tu rana Leonardo, Chiqui.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net