Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Hashi » 17 Oct 2009, 20:16

Querido FrAnY:
No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme monja. Cuando vomité en tu caravana te vi pateando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente mongólico como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte las fotos de Los Ángeles, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu futura encarnación en un pingüino.
Quémate, Hashi. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hashi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 15 Oct 2009, 14:54
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor AlphaSonic » 18 Oct 2009, 16:37

Querida Hashi
No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles. Cuando vi la cabeza reducida debajo del autobus te vi echando sirope sobre mi planta de aguacates :mrgreen:.Estoy seguro de que eres lo suficientemente mongólica como para entender que soy alérgico a tu hamster. Voy a devolverte tu piedra domesticada pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que le contaré a las autoridades tu berenjena fetichista.
Mucha suerte con tu fuga de la prisión, AlphaSonic
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor SantinoF » 20 Nov 2009, 03:25

Querido AlphaSonic:
No sé cómo decirte esto, pero eres un/a perdedor/a :lol: . Cuando me abofeteaste debajo del autobus te vi grabando tus iniciales en mi planta de aguacates. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que estoy abierto :shock:. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu colección de mariposas como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu berenjena fetichista :twisted:.
Enhorabuena de tu rana Leonardo :?: , SantinoF.
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Javielid_love » 22 Nov 2009, 18:54

Querido Santinof:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado. cuando vi la cabeza reducida en tu caravana te vi sentándote en al portero del Manchester United. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistada por el Times sobre tus imitaciones de Pocholo. Muérete ahogado, Javielid.
:shock: :wink:
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Para Javielid_love:

Notapor Green Hedgehog » 26 Nov 2009, 02:12

Querida Javielid_love:
No sé como decirte esto, pero eres una pervertida. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en tu armario te ví pateando el Pato Donald. Estoy seguro de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte tus cartas de amor pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu odio al Real Madrid.
Púdrete en el infierno, Green Hedgehog.
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor SantinoF » 26 Nov 2009, 02:37

Querido Green:
No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme cura. Cuando me abofeteaste debajo del autobus te vi sentándote en mi planta de aguacates :( . Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que Papá Noel no existe! . Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu colección de mariposas como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré tus imitaciones de Pocholo?
Quémate :twisted: , SantinoF.
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Green Hedgehog » 26 Nov 2009, 02:46

(Cambié mi estado muy rápido, porque para escribir una carta nueva luego de la otra :roll: )

Querido SantinoF:

No sé cómo decirte esto, pero eres un perdedor :evil: . Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en la graduación de los Hare Khrisna te vi sentándote en mi mejor amigo #-o . Estoy seguro de que eres lo suficientemente masoquista como para entender que a tus granos les queda un telediario :shock: . Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo :P . También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu berenjena fetichista :| .
Muchos recuerdos, Green Hedgehog. =D>
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Gin-Gin » 01 Dic 2009, 03:42

Querido Green Hedgehog:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas.Cuando viajé con semillas de sésamo en el hospital psiquiátrico te vi sentándote en mi estatua de John Kennedy. Estoy segura de que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu odio al Real Madrid
púdrete en el infierno, Gin. :wink:
Avatar de Usuario
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2008, 23:01
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Alej » 02 Dic 2009, 15:25

Queridad Gin-Gin:
No se como decirte esto,pero estoy enamorado de tu hermana,cuando viaje con semillas de sésamo en el probador de las señoras te vi sentándote en mi padre,estoy seguro de que estas lo suficientemente avergonzada como para entender que papá noel no existe,voy a devolverte tus antiguos billetes de loteria,pero seguire guardando tu foto como recuerdo.Tambíen deberías saber que sere entrevistado sobre tus imitaciones de pocholo
Mucha suerte con tu fuga de prision
Alej
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Wurum » 30 Dic 2009, 18:21

Querida Javielid_love

no se como decirte esto: pero tienes sida. Te vi acostandote con mi mejor amigo mientras desnudabas a John Kennedy y le decias a los niños que papa noel no existe ese dia me madrio un basurero, voy a devolverte tus analisis porque los dejaste en mi casa y me quedare con tu foto donde estas desnuda como recuerdo y otras cosas :twisted:

púdrete en el infierno, wurum
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Jerónimo.- » 30 Dic 2009, 20:43

Querido Wurum:

No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme cura. Cuando vi la cabeza reducida debajo del autobús te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustado que me he sentido. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu apasionado interés por los ratones.

Muchos recuerdos, Jerónimo.


:mrgreen:

jajaja xD
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor alvar378 » 30 Dic 2009, 22:31

Querido Jerónimo:
No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme cura. Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis con George Bush y su mujer te vi grabando tus iniciales en mi padre. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente mongólico como para entender que me sometí a un cambio de sexo. :mrgreen: Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu odio al Real Madrid
Quémate, alvar378.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
Avatar de Usuario
alvar378
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 13 Jun 2009, 16:03
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, España
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Jerónimo.- » 04 Ene 2010, 20:57

:mrgreen:
Última edición por Jerónimo.- el 15 May 2010, 00:16, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Marie » 15 May 2010, 00:13

Querido Jerónimo: (quien te manda postear al último)

No sé como decirte esto, pero no me gustas, esa noche cuando comías enchilada, te ví grabando tus iniciales en el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo.

También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu odio al Real Madrid.

Con pena. :twisted: :twisted:

Maripycc.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Narf » 20 May 2010, 21:30

Me encantó este juego, ya lo había visto por internet y me dio mucha risa xD Así que me animo a hacer el mío :P

Querida maripycc:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado. Cuando me cambié las zapatillas para jugar al tenis en tu caravana te vi pateando mi planta de aguacates. Estoy seguro de que eres lo suficientemente brillante como para entender lo disgustado que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu vecino Carlos como recuerdo. También deberías saber que siempre te sentirás sucia después de tu futura encarnación en un pingüino.
Mucha suerte con tu fuga de la prisión, Narf.

Jajajaja, me mató lo del vecino Carlos y lo del pingüino :lol:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net