Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor marianosm » 05 Ago 2010, 18:53

Querido FerniLas:
No sé cómo decirte esto, pero la mafia te busca. cuando vi la cabeza reducida cuando comías enchilada te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente mongólico/a como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó nuestra amistad.
Enhorabuena de tu rana Leonardo, marianosm.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor andy_u2 » 12 Ago 2010, 02:29

Querido Marianosm:
No se como decirte esto pero nuestro lío ha terminado. Cuando me abofeteaste con Paris Hilton te vi ignorando a mi padre. Estoy segura de que eres suficientemente cobarde como para entender lo aburrido que eres. Voy a devolverte tu diente de mentira, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tus imitaciones de Pocholo con pena.

Atte. Andy




Buenísima la carta la voy a imprimir y hacerla con mis amigas :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Sakura » 12 Ago 2010, 04:17

Querida andy_u2:

No sé cómo decirte esto, pero la mafia te busca cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en el hospital psiquiátrico te vi sentándote en mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente hombre como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tus imitaciones de Pocholo

púdrete en el infierno, Sakura.
Imagen
Click en la imagen.
Avatar de Usuario
Sakura
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 435
Registrado: 19 Jun 2010, 05:37
Ubicación: Proximamente ire a 日本
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor andy_u2 » 12 Ago 2010, 05:01

:shock: jajaja
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Lucas » 12 Ago 2010, 22:52

Querida Sakura:
No sé cómo decirte esto, pero eres una pervertida. Cuando vi la cabeza reducida con George Bush y su mujer te vi grabando tus iniciales en mi planta de aguacates. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tus antiguos billetes de lotería, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaré tus imitaciones de Pocholo
Púdrete en el infierno, Lucas.

xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor MilHoras125 » 15 Ago 2010, 04:20

Querido Lucas:
No sé como decirte esto, pero la mafia te busca. Cuando nominé a Papá Noel debajo del autobús te vi quitando el peluquín a mi planta de aguacates. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaré tus imitaciones de Pocholo.

Púdrete en el infierno, MilHoras125.


¡Exceleeente! ¡Cómo me he reído! :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Alej » 16 Ago 2010, 16:32

Querida MilHoras125
No se como decirte esto,pero voy hacer monje,cuando viaje en semillas de sesamo en el hospital psiquitrico te vi pateando a mi mejor amigo,estoy seguro de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que fui atacado por un basurero.Voy a devolverte Las fotos de tus angeles,pero seguire guardando como recuerdo tu oreja izquierda,tambien deberias saber que sere entrevistado por Times sobre tu apasionado interes por los ratones
Enorabuena de tu rana Leonardo
Alej
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor MilHoras125 » 17 Ago 2010, 16:29

Querido Alej:
No sé cómo decirte esto, pero tus fosas nasales son horribles. Cuando nominé a Papá Noel en tu caravana te vi insultando al portero de Manchester United. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistada por el Times sobre la construcción de tu piso.

Púdrete en el infierno, MilHoras125.
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor kanales » 17 Ago 2010, 18:20

Querida MilHoras125:
No sé cómo decirte esto, pero voy a hacerme cura. El primero de mayo debajo del autobús te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente acojonada como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaré tu derrota en la Segunda Guerra Mundial.
Mucha suerte con tu fuga de la prisión..
Kanales
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Mileypink26 » 19 Ago 2010, 02:36

Querido kanales:
No sé cómo decirte esto, pero me estoy prostituyendo.cuando nos bronceamos fuera de Chicago te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente avergonzado/a como para entender lo disgustado/a que me he sentido. Voy a devolverte la cadena de música rota , pero seguiré guardando Tu foto como recuerdo. También deberías saber que le contaré a las autoridades que tus imitaciones de Pocholo.Con alivio
Idalis

Jojo genial!!

Saludos
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Angelly » 19 Ago 2010, 21:09


Querida Miley:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro lío ha terminado.cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en tu armario te vi sentándote en mi padre. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente acojonada como para entender que a tus granos les queda un telediario. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardandotu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tus imitaciones de Pocholo
púdrete en el infierno, Angelly.
Avatar de Usuario
Angelly
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Ago 2010, 20:16
Ubicación: Gozando de la Playa
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor MilHoras125 » 22 Ago 2010, 16:57

Querida Angelly:
No sé cómo decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando nominé a Papá Noel en tu armario te vi desnudando a mi planta de aguacates. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistada por el Times sobre tus imitaciones de Pocholo.
Sin ningún tipo de ilusión, MilHoras125.
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor SantinoF » 30 Ago 2010, 02:24

Querido MilHoras125:
No sé cómo decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan.Cuando me abofeteaste en tu casa te vi grabando tus iniciales en mi planta de aguacates. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu colección de mariposas como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu futura senilidad
Enhorabuena de tu rana Leonardo :roll: , SantinoF. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Mufasa-crow » 30 Ago 2010, 02:51

Querido SantinoF:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas.Cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en la graduación de los Hare Khrisna te vi llevando a mi mejor amigo.Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustado que me he sentido.Voy a devolverte tu libreta de contactos , pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu futura encarnación en un pingüino.
Muérete ahogado, Mufasa-crow. :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor MilHoras125 » 30 Ago 2010, 16:36

Querido Mufasa-crow:
No sé cómo decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando nominé a Papá Noel en la graduación de los Hare Khrisna te vi echando sirope sobre el portero de Manchester United. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistada por el Times sobre tu apasionado interés sobre los ratones.
Sin ningún tipo de ilusión, MilHoras125.
Imagen
Avatar de Usuario
MilHoras125
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 23 May 2010, 04:31
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net