Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 01:59

Querido Aang:
No sé cómo decirte esto, pero eres un pervertido. Cuando viajé con semillas de sésamo en estado de trance te vi sentándote en mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte los cojines amaestrados, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistada por el Times sobre tu berenjena fetichista

Quémate, Madlice.

...
Juajuajua xDD
Aang pervertido xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor aang741 » 19 Jul 2012, 02:22

Tu sabes que si muajajajajajaja :twisted: :mrgreen: con lo que me he reido con estas cartas :mrgreen:

Querida y estimada Madlice:
No sé cómo decirte esto, pero la mafia te busca. Cuando nos bronceamos debajo del autobús te vi sentándote en mi padre. Imagen Estoy seguro de que eres lo suficientemente senil como para entender que somos primos. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando Tu foto como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistad por el Times sobre tu nueva vida como un clon

Púdrete en el infierno, Aang. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 17:06

Querido Aang:

No sé cómo decirte esto, pero estoy enamorado de tu hermana. cuando nominé a Papá Noel en tu caravana te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando a tu vecino Carlos como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu odio al Real Madrid.

Púdrete en el infierno, Erik :D
Última edición por erikfer el 19 Jul 2012, 19:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Poporu » 19 Jul 2012, 17:44

Querido Erik:
No sé cómo decirte esto, pero eres un perdedor.El primero de Mayo en tu armario te vi sentándote en mi bote de mostaza. Estoy seguro de que eres lo suficientemente brillante como para entender lo disgustado que me he sentido. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistado por el Times sobre tus imitaciones de pocholo
Que te den, Mario (Alias poporu). :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 19:08

Querido Mario:

No sé como decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan cuando vomité en el probador de las señoras, te vi sentándote en el monje loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender que papá Noel no existe. Voy a devolverte tu anillo peros seguiré guardando a tu vecino Carlos como recuerdo(LOL Eso sonó tan gay XDD). También deberías saber que siempre querrás romper nuestra amistad.

Mucha suerte con tu fuga de la prisión, Fidel.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Laurabcn » 19 Jul 2012, 20:56

Querido Fidel:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro lío ha terminado. El primero de mayo fuera de Chicago, te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre nuestra amistad.
Con pena, Laura.


(Tiene sentido y todo. XD)
Última edición por Laurabcn el 23 Mar 2013, 14:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Didisim » 19 Jul 2012, 21:52

Querida Laura:
No sé cómo decirte esto, pero nuestros horóscopos no encajan. Cuando me abofeteaste en tu caravana te vi llevando a mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte las fotos de los Ángeles, pero seguiré guardando el depósito de gasolina como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu futura encarnación en un pingüino.
Muchos recuerdos, Didi.
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor nurii's » 20 Jul 2012, 13:56

Querida Didisim:
No sé cómo decirte esto, pero me estoy prostituyendo. Cuando tu perro huyó corriendo fuera de Chicago te vi sentándote en mi padre. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que nunca te burlarás abiertamente de nuestra amistad.
Púdrete en el infierno, Nuri.



PD: xDDDDDD me muero de la risa...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor kote1234567890 » 29 Jul 2012, 23:03

Querida Nurii:
No sé como decirte esto, pero no me gustas. El año pasado en tu caravana te vi quitando el peluquín a el pato donald. Estoy segura que eres lo suficientemente cobarde como para entender que fui atacada por un basurero. Voy a devolverte el cortauñas, pero seguire guardando, los resultados de tu analisis de sangre como recuerdo. Tambien deberias saber que sere entrevistada por el times sobre tus imitaciones de pocholo
tu eterna enemiga, Kote
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor GabrielyMR » 01 Ago 2012, 22:11

Querida Kote:
No sé cómo decirte esto, pero estoy enamorada de tu hermana.el primero de mayo debajo del autobús te vi sentándote en el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu futura encarnación en un pingüino
púdrete en el infierno, Gabriely. :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor theHangman » 02 Ago 2012, 14:28

Querida Gabriely:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado. Cuando viajé con semillas de sésamo en tu caravana te vi sentándote en Bill Clinton. Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzada como para entender que estoy abierto. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que siempre tratarás de olvidar tu odio al Real Madrid.
Púdrete en el infierno, Hangman.
Imagen
Avatar de Usuario
theHangman
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Jul 2012, 13:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor GabrielyMR » 11 Ago 2012, 17:00

Querido Hangman:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro lío ha terminado.el primero de mayo en tu armario te vi sentándote en al portero del Manchester United. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tu diente de mentira. pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó nuestra amistad
Muérete ahogado/a, Gabriely :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Violetta » 13 Ago 2012, 09:59

querido Gabriely99 no se como decirte esto,pero estoy enamorado de tu hermano.cuando me abofeteaste en tu carabana te vi sentandote en mi padre.estoy seguro de que tu eres lo suficiente avergonzado como para entender lo disgustada que me he sentidovoy a devolverte tus cartas de amor pero seguire guardando como recuerdo tu foto.tambien deverias saber que siempre recordare nuestra amistad
muerete ahogado,violetta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Violetta
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2012, 17:11
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Matheus19 » 20 Ago 2012, 10:55

Querida Violetta:

No se como decirte esto, pero no me gustas. Cuando vomité debajo del autobús, te ví sentándote en mi padre. Estoy seguro que no eres lo suficientemente avergonzada como para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tus cartas de amor , pero seguiré guardando tus resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. Tambien deverías saber que siempre recordaré tus imitaciones de Pocholo.

Mucha suerte con tu fuga de la prisión, Matheus
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Violetta » 20 Ago 2012, 11:24

Querido matheus16:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro lio ha terminado.cuando me abofeteaste debajo del autobus te vi sentandote en el portero del manchester united. Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzado como para entender lo aburrido que eres. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que siempre recordare nuestra amistad
muerete ahogado,violetta. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Violetta
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2012, 17:11
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net