Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Carta!! (espero que no esté repetido)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Lillie » 25 May 2010, 23:50

Interesante...

Querido Narf:
No sé cómo decirte esto, pero nuestro amor ha terminado. Cuando tu enano me mordió en el hospital psiquiátrico te vi sentándote en el monje loco. Estoy segura de que eres lo suficientemente acojonado como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tu berenjena fetichista
Quémate, Lillie.

(¿Soy yo o una segunda personalidad me está mandando a quemarme?)
Avatar de Usuario
Lillie
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 01 May 2010, 22:18
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Geles » 30 May 2010, 16:23

:mrgreen: :mrgreen:
Querida Lillie:
No sé cómo decirte esto, pero estoy enamorada de tu hermano. Cuando tu perro huyó corriendo en la graduación de los Hare Krishna te vi sentándote en mi estatua de John Kennedy. Estoy segura de que eres lo suficientemente acojonada como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre nuestra amistad.
Púdrete en el infierno, gelesmas
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Sergio » 30 May 2010, 18:35

Querida gelesmas:
No sé cómo decirte esto , pero la mafia te busca. Cuando vomité en tu caravana te vi pateando a mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente abierta como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte los cojines amaestrados , pero seguiré guardando tu colección de mariposas como recuerdo. También deberías saber que seré entrevistado por el Times sobre tus imitaciones de Pocholo.
Púdrete en el infierno , Sergio :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 540
Registrado: 31 Mar 2010, 19:33
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor cosa8888 » 01 Jun 2010, 02:07

vamos a ver...

Querido Sergio:

No sé como decirte esto pero te odio, cuando tu enano me mordío fuera de Chicago te vi grabando tus iniciales en mi planta de aguacates.Estoy seguro de que eres lo suficientemente avergonzado como para enter que me sometí a un cambio de sexo ( :shock: ) .Voy a devolverte tu libreta de contactos, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo.Tambien deberas saber que siempre querrás romper tu apasionado interés por los ratones.

Quemáte, cosa8888
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Wurum » 01 Jun 2010, 02:42

Edito: lo siento me deje llevar :roll:
Última edición por Wurum el 01 Jun 2010, 13:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor cosa8888 » 01 Jun 2010, 02:56

al parecer no entendiste el 1°post...
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Avatar de Usuario
cosa8888
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1448
Registrado: 18 Ene 2010, 23:14
Ubicación: debajo de tu escritorio...
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Wurum » 01 Jun 2010, 13:38

Querido cosa8888:

No se como decirte esto,pero eres un pervertido, esa noche en tu casa te vi pateando a un enano.Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que papa Noel no existe.Voy a devolverte las fotos de los Angeles pero seguire guardando tu carta de suicidio como recuerdo.Tambien deverias saber que sere entrevistado por el Times sobre nuestra amistad

Mucha suerte con tu fuga de la prision,Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Andrésims » 01 Jul 2010, 02:48

:lol: Querido Wurum (Mauricio)

No sé como decirte esto, pero eres un pervertido, cuando nomine a papá noel en tu armario te vi grabando tus iniciales en mi mejor amigo. Estoy seguro que eres lo suficientemente cobarde como para entender lo disgustado que me sentido, voy a devolverte tu anillo, pero seguire guardando tu foto como recuerdo. También deberias saber siempre recordaré la construcción de tu piso

púdrete en el infierno, Andrésims
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Alej » 14 Jul 2010, 21:19

Querido Andrésims
No se como decirte esto,pero nuestro amor ha terminado ( :shock: ) cuando viaje a plaza sesamo
en el probador de las señoras ,te vi ignorando a mi padre.Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que fui atacado por un basurero.Voy a devolverte tu poster de Darth Vader ,pero seguire guardando tu anillo como recuerdo,tambien deberias saber tu futura reencarnacion como pinguino
sin ningun tipo de ilusion
Alej
Imagen
Avatar de Usuario
Alej
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 778
Registrado: 29 Jun 2009, 23:13
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Pepe9424 » 14 Jul 2010, 22:21

Querido Alej:
No sé cómo decirte esto, pero Voy a hacerme cura.El Año pasado Fuera de chicago te vi Sentandote en El Monje Loco. Estoy seguro de que eres lo suficientemente Masoquista como para entender que tu honda es una Mierda. Voy a devolverte Tus recuerdos de la mili, pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistado por el Times sobre tus imitaciones de Pocholo
que te den, Pepe9424.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor BlackRose » 17 Jul 2010, 00:04

Querido Pepe,

No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Cuando nos bronceamos fuera de Chicago te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy segura de que estas lo suficientemente avergonzado como para entender que Papá Noel no existe. Voy a devolverte tu anillo, pero seguiré guardando tu foto como recuerdo. También deberías saber que le contaré a mi psiquiatra sobre nuestra amistad.

Con pena, BlackRose.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Sergio » 31 Jul 2010, 22:30

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 540
Registrado: 31 Mar 2010, 19:33
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor Sakura » 01 Ago 2010, 01:35

Querido Sergio:

No sé cómo decirte esto, pero no me gustas cuando me cambié de zapatillas para jugar al tenis en tu caravana te vi sentándote en mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente acojonado/a como para entender que tu Honda es una mierda. Voy a devolverte la cadena de música rota, pero seguiré guardando tu oreja izquierda como recuerdo. También deberías saber que nunca te gustó tu futura senilidad
quémate, Sakura.


PS: Megusto tu carta Sergo.
Imagen
Click en la imagen.
Avatar de Usuario
Sakura
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 435
Registrado: 19 Jun 2010, 05:37
Ubicación: Proximamente ire a 日本
Género: Mujer

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor ale97sim » 01 Ago 2010, 04:07

Querida Sakura:
No sé cómo decirte esto, pero no me gustas. Cuando me abofeteaste en el hospital psiquiátrico te vi Desnudando a el monje loco estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde para entender que fui atacado por un basurero. Voy a devolverte tus antiguos billetes de lotería, pero seguiré guardando Tu foto como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaré tu apasionado interés por los ratones.
Muérete ahogado, ale97sim
(por favor son las 1 de la mañana y estoy intentando no reirme :-$ :-() :-#
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: La Carta!! (espero que no esté repetido)

Notapor FerniLas » 03 Ago 2010, 01:46

Querido ale:
No se como pero tengo que decirte esto, pero yo creo que tu eras el que estabas abrazando el monje loco y también creo que tengo que decirte que te eh visto robando 10 bancos, robando ideas de 8 foros, robandole a sakura y a sergio y a blackrose y .... (la lista es larga). Voy a decirte que tiré los U$S10.000.000 que robaste y me diste pero me guardé como recuero U$S9.999.999.Y recuerda en cuanto sigas robando te denuncio y .... bueno me cansé de escribir
Muérete de la risa, FerniLas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FerniLas
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Jun 2010, 21:02
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net