Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reflexsims Forum ha cerrado

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor bicua » 15 Feb 2009, 12:59

Hoy he intentado descargar de Reflex sims, y no he podido. Luego he pasado la mañana intentando comprender qué pasaba. Me pierdo entre tantos post en Sims Cave que es donde han emigrado los moderadores de RF. Alguien puede decirme quienes son marcela y Thomas, qué está pasando en el mundo sims, porqué tantas páginas están cerrando (Inseminator por ejemplo, ahora RF.....) y sus artistas tienen que emigrar. Es un intento de monopolizar las descargas????? Me temo que algo pasa y debemos espabilar. :?: :?: :cry:
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor MaNuSa » 15 Feb 2009, 17:16

No sé si lo habréis visto, pero Reflex Sims dice ésto:

Sadly I must say that Reflexsims must distances itself from the forum, because of discrapancies in cases of piracy and loyality. Still I wish all forum members everything well.

O sea, que ha tenido que cerrar el foro por las discrepancias en los caso de piratería y lealtad... será que había mucho piratilla letón suelto :|.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor gerardinho0o » 15 Feb 2009, 17:25

:shock: que fuerte
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor Malvadela » 15 Feb 2009, 17:26

Es que los piratas hacen estragos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor bicua » 16 Feb 2009, 09:54

De piratería nada de nada, ya me he enterado.
Marcela, que es quien lleva Reflexim ha querido tener consigo a Thomas de TSR, pero este le ha exigido para participar que quite todos los comentarios que habían en contra de las páginas de pago, y que además para descargar mesh deben exigir pagos( posiblemente finalmente será una página más de pago, de hecho TSR es de pago, salvo algunas cositas pocas gratis, y lo mismo Reflex, que cada vez tenía más cosas de pago y menos gratis).
Marcela accede, y en el Forum se inicia un debate entre los colaboradores. La moderadora del Forum sin avisar a nadie cierra. Ahora todos estos colaboradores intentan recuperar sus creaciones y crear una página nueva algo así como la Perla Negra, en alusión sarcástica a los comentarios de Thomas de que había piratería, cuando lo único que hay es un deseo de éste de enriquecerse a base de los sims- Vamos que estamos ante la eterna discusión de páginas de pago o no, como ya saben en Inseminator ha pasado algo similar. Y los argumentos elegidos son piratería , royalties etc.... meroas cortinas de humo para ocultar el verdadero motivo: las pelas.
La nueva página ha logrado sobrevivir gracias a que Jonesi ha recuperado lo que tenía con ayuda de pescado ( creo que ambos son suficientemente conocidos) y una gran cantidad de gente y conocidos artistas de los sims que han ayudado a recuperar un lugar magnífico para descargas. El nuevo sitio está aquí, por ahora inactivo hasta que logre arreglar las cosas.
http://www.reflexsimsforum.com/
Cambian de nombre y de "jefe", ahora será Jonesi y el nuevo nombre será :BlackPearlSims
Última edición por bicua el 16 Feb 2009, 10:10, editado 1 vez en total
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor Utópico » 16 Feb 2009, 10:06

Que cosas... :?

Alguien sabe las razones del translado de Insimenator?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor MaNuSa » 16 Feb 2009, 15:35

Sí, la vendió Eric a uno que no tiene ni idea de sims, así que los creadores se fueron al .org :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor bicua » 16 Feb 2009, 18:54

No vean la que hay armada en los foros ingleses y alemanes acerca de esta cuestión, aquí claro vamos a lo nuestro, parece que la gente no tiene mucho interés en saber qué pasa a su alrededor. La cuestión es seria, para aquellos que disfrutamos de las descargas está en juego el hecho de tener que pagar por ellas o no,si facciones como la de Thomas de TSR o de Marcela de RF ganan, o de gente que compra páginas como Eric con Inseminator, o lo que sospecho empieza a ocurrir en MTS poco nos quedará.
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor Utópico » 16 Feb 2009, 20:14

Pff... enserio hizo eso Eric?? Joer...

bicua, que es lo que sospechas que empieza a ocurrir en MTS??
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor bicua » 18 Feb 2009, 10:33

No se han dado cuenta de que MOD cada vez tiene menos y peores descargas, que sus mod tan famosos casi ni hay.......que sus artistas más "heavy" se están marchando. Algunos, los que parecen más "antiglobales" están en páginas alternativas como Digital perversion y otras de ese estilo, los menos vindicativos asoman por TSR y páginas similares, me temo ( probablemente sea una parana mía) que hay un movimiento liderado por Thomas de TSR para monopolizar las descargas, lo que ya no sé es si EA games tiene algo que ver ( que imagino que sí)
No se han parado a pensar la cantidad de pasta que se movería si se empiezan a pagar royalties por las meshes, si aumentan las páginas de descargas de pago, si se monopoliza en una dirección el mundo simmaníaco........y creen que EA games no estaría dispuesta a lo que sea por coger una porción del pastel......Y, sinceramente, aunque a niveles utópicos no me parece bien, puedo entender que la gente que hace descargas y meshes no se vea tentada por la posibilidad de capitalizar sus creaciones...la tentación es fuerte y posiblemente justificada.
Miren por donde un juego que fue rechazado, y que estuvo "dormido" durante años, se ha convertido en toda una revolución y como en todas las revoluciones tarde o temprano aparecen los buitres, y lo que era una utopía realizable termina convirtiendose en una mina de despropósitos.
bicua
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2008, 19:53
Género:

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor chispassenia » 18 Feb 2009, 23:23

La resurrección de RS con el nuevo nombre, tendra lugar a partir de las 12 de la noche. Los que estabamos registrados en RS conservamos el nick y el password que teniamos (esto ya lo sabreis si habeis recibido el correo).

http://blackpearlsims.com/index.php
Imagen
Avatar de Usuario
chispassenia
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 958
Registrado: 07 Feb 2008, 16:30
Género: Mujer

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor Jacacent » 21 Feb 2009, 06:25

chaaz que malos esos problemas :( , algo que estoy casi seguro de que va a pasar va a ser la caida de MTS con los sims 3 :( ¿por que? porque al parecer en sims 3 vas a crear con las herrmientas y pieles y eso que te dan, no creo que haya un Taller del Cuerpo ni nada y pues las creaciones se compartiran a traves de internet por el juego
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Reflexsims Forum ha cerrado

Notapor mparmo39 » 07 Abr 2009, 00:39

me parece una terrible equivocacion de ea querer q las descargas sean pagando por q ya son bastante caros los juegos.ademas q sepais q hay paginas ponen gratis las descargas de pago,claro q tampoco se si eso es muy legal.de todas formas yo todavia no pague ni una sola de mis 32000 descargas.y ademas q son de calidad.
mparmo39
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2009, 00:29
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net