Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Caffeine » 26 May 2009, 16:09

He estado últimamente pensando varias cosas. La primera de ellas es si comprar los sims 3 o no. En ese punto he concluido que inevitablemente acabaré picando, aunque no creo que vaya a por el juego justo el día de la salida.

La segunda es si hablar de los sims 3 en mi blog actual o no. Aquí intervienen varios factores...
1. Por el momento no planeo dejar de jugar a los sims 2.
2. Supongo que lo que hago actualmente en el blog se vería eclipsado porque los sims 3 son la novedad. No me agrada.
3. Nunca he hablado de los sims 3 en mi blog.
4. Con mi cuenta de wordpress puedo hacer fácilmente un blog nuevo y tener dos bajo el mismo nombre de usuario, con lo que mi preferencia es que estén separados (preveo elevados picos de visitas en el de sims 3 mientras el de los sims 2 se muere de asco lentamente, pero aún así...)

El blog nuevo sería tipo cajón desastre, igual que lo que hago ahora, pero en versión los sims 3. Todavía no he pensado cómo lo podría llamar.

Ideas, sugerencias y etc a continuación, por favor ^^
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Skellington » 26 May 2009, 16:40

Ah, como fan Blehdiano tuyo total que soy, tu idea de montar otro blog para los Sims3 me parece fantástica. :lol:
Yo tampoco mezclaría un juego con otro. Como bien dices, los Sims2 quedarían en un segundo plano frente a la novedad de los Sims3.

La metódica podría ser la misma que con Bleh!. Páginas interesantes, críticas, formas de juego que te se ocurran (en tu caso esto es especialmente interesante :mrgreen:), Mods, Legacys....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor *:LyZ:* » 26 May 2009, 17:04

Totalmente de acuerdo, también te sigo aunque no siempre comente.
Fotos, todas las que puedas, que yo no sé hasta cuando pueda comprar el juego y mientras babearé con los juegos e imágenes ajenas. ( Hasta que a estos olvidados rincones llegue)
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 13:43

¡Qué genial idea, Caff! :D Yo reconozco que me paso una vez cada dos semanas (no tengo más tiempo 8-[ ), pero me encanta leerte y creo que será un genial aporte que hagas lo mismo para Los Sims 3. Con las originalísimas ideas que tienes, probablemente hasta me animes a comprármelo, y eso que por el momento no tengo ninguna intención. Creo que, como tú, acabaré picando, pero prisa no tengo ninguna, así que aquí tienes a una que, a pesar de todo, seguirá fiel al blog pionero y original. :mrgreen:

También estoy de acuerdo en que hagas un blog aparte. No me apetece tener que estar apartando las cabezas de los fanáticos del nuevo juego para poder leer con tranquilidad lo que hasta ahora ha venido siendo una costumbre. Básicamente, prefiero que apartes de tu maravilloso blog original la insoportable morralla social que atrae el lanzamiento de un nuevo juego y dejes el antiguo para los que te leemos en tranquilidad acompañando el primer café de la mañana. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Caffeine » 27 May 2009, 17:41

Viendo que la idea tiene buena acogida, ya solo queda decidir el nombre... Bueno, y comprobar que los sims 3 funcionen en mi portatil. Inicialmente pienso que deberían no solo funcionar, sino funcionar bastante aceptablemente, pero no me termino de fiar (ya se ha comprobado muchas veces que con EA nunca puedes estar seguro de nada). Hablando de nombres, en MATY el subforo de los sims 3 se llama "The Horror, The Horror!" :twisted:

Tengo algunas ideas para las primeras entradas del blog, la verdad es que por ser algo nuevo, creo que dispondré de mucho material para poder hacer artículos aunque yo esté en fase de "toma de contacto" y no controle nada del juego.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 17:49

Excelente. ¡Estoy impaciente por verlo! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor MaNuSa » 27 May 2009, 17:53

Yo, aunque me pase ahora mismo muy de vez en cuando, siempre leo lo que escribes :D. La verdad es que a mí me encantaría un blog de LS3 donde explicaras cosas del juego, nadie sabrá nada y si tú sabes algo más, mejor que mejor :D.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Caffeine » 27 May 2009, 18:27

Como sigamos a este ritmo parece que todo el mundo lo sabrá todo... Por poner un ejemplo, el juego no ha salido oficialmente y ya hay parche anticensura... Pero vamos, digo yo que algo podremos hacer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Skellington » 27 May 2009, 18:55

Caffeine escribió:ya hay parche anticensura...

No sabe usted lo que me alegra leer esto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Caffeine » 27 May 2009, 19:15

Hay dos versiones, cada una de un sujeto, no son modders conocidos y se acusan entre ellos de haberse plagiado :mrgreen: (bueno, uno está más cabreado y el otro es más pasotilla).
Aparte, Inge esta haciendo intentos de mods también, aunque no sé hasta donde ha llegado. Me ha sorprendido enterarme de que Inge no jugaba apenas a los sims 2 porque los sims en sí (quiero decir... su aspecto) no le gustaban, básicamente solo le gustaba modificar el juego. Lo coj***** es que dice que los sims 3 (su aspecto) sí le gustan... Perohombrepordios, que alguien compre unas gafas a esa mujer...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Paula » 27 May 2009, 19:26

:mrgreen:

Me gusta la idea de tu nuevo blog, Caffeine. Siempre que puedo me meto en Bleh! para leerlo, aunque voy un poco retrasada. :oops:

Skellington escribió:No sabe usted lo que me alegra leer esto.


Y a moi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Amaiuski » 01 Jun 2009, 15:24

Creo que me encantará leer ese blog. :D

Me uno a la alegria sobre el parche anticensura, :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Marazul » 02 Jun 2009, 04:58

Comparto plenamente las opiniones sobre el parche anticensura, y me alegro infinitamente, es que ya a estas alturas la censura es los sims... [-X :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Caffeine » 26 Jun 2009, 20:10

The Yada Yada.
O lo que es lo mismo: ya tengo hecho el blog sobre los sims 3. Está en una fase preliminar y si vais ahora os encontraréis un error 404 en una plantilla de colorines, pero estoy redactando una entrada introductoria que espero publicar de aquí a un rato. El diseño ya lo cambiaré más adelante, se elije mejor cuando tienes cosas hechas y puedes ver cómo queda todo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: El Blog (quiero decir OTRO, muahahahaha)

Notapor Bettylex » 26 Jun 2009, 23:00

¡Genial! :mrgreen: Lo estaba deseando.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net